“Rocamar, ¡wow!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocamar Exclusive Hotel & Spa

Añadiste Rocamar Exclusive Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rocamar Exclusive Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Largo Jacinto d'Ayet no.7, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Rocamar Hotels & Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 162 hoteles en Albufeira
wales
“Rocamar, ¡wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Nos alojamos en el Rocamar del 1ro-8 de octubre. Excelente hotel. Todo lo que lees acerca del hotel es cierto. Y bien vale la pena que le visites. Las playas son espléndidas, justo frente al hotel, no podrías pedir nada más. Las tiendas están cerca. Y es agradable y tranquilo durante la medianoche. A menos de que quieras ir al centro de la ciudad y quedarte despierto hasta más tarde. Les recomiendo muchísimo el traslado hacia el aeropuerto en [---------------] Alan y Linda Sutton se ocuparon de nosotros, fantásticos medios de transporte y justo a tiempo. Les recomiendo altamente que reserven su transporte con ellos. Reserven ahora para el año entrante. Adiós.

Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos alojamos allí por dos noches y estuvo genial. El hotel es verdaderamente agradable, no había nada de que quejarse. La habitación estaba justo encima de la playa, verdaderamente limpia y grande. Fantásticas camas. Buen desayuno y personal muy simpático. Cerca del centro de Albufeira. Hay aparcamiento en la calle.

Blackburn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

¡Qué hotel tan fantástico! Fantástica ubicación, fantástico complejo...¿qué más puedo decir?...¡FANTÁSTICO! Hermoso hotel de 2 estrellas, el cual debería tener al menos 4 estrellas, con una ubicación de primera en la parte antigua de Albufeira mirando hacia la playa.

Redcar, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Nuestra estancia en el Rocamar en noviembre estuvo genial. Las habitaciones estaban limpias, personal simpático y divertido. Nos encontramos una oferta en el Internet, y debo decir que sin duda conseguimos una ganga – la ubicación del hotel era perfecta, las vistas eran maravillosas, el complejo en sí es hermoso y los lugareños son simpáticos. Conocimos a encantadoras personas durante las vacaciones (Hola Sandra y Alex). Actualmente estamos viendo los precios, ya que pretendemos alojarnos de nuevo allí más adelante durante el año.

Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Para aquellos que son de Norteamérica, el “complejo” no es de los que se pueden conseguir en nuestra área. El personal es cortés y eficiente, y creo que eso es lo mejor que se pone. Las sonrisas son algo excasas, así como cualquier muestra de ayuda. Sin embargo, supe que cuando te diriges hacia ellos y de ser necesario con perseverancia de mi parte, obtenía buenos resultados. Las habitaciones son bastante sencillas, pero de buen tamaño. ¡¿Y qué hay con la falta de ventilación en los baños?! No hay una buena señal inalámbrica en la habitación, tienes que ir al vestíbulo. Habiendo dicho eso, el hotel ofrece una fantástica relación calidad-precio. Nosotros pagamos 60 euros por una habitación con vista al mar. Además está muy bien ubicado. Sin duda lo recomiendo, y si nos encontramos de nuevo en Albufeira trataremos de alojarnos en el Rocamar.

¿Has estado en Rocamar Exclusive Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocamar Exclusive Hotel & Spa

Dirección: Largo Jacinto d'Ayet no.7, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Rocamar Hotels & Resorts)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°15 de hoteles balneario en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rocamar Exclusive Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocamar Exclusive Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Benidorm
Hotel Rocamar Mallorca
Hotel Rocamar Beach
Rocamar Albufeira
Rocamar Exclusive Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Rocamar Exclusive Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.