“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocamar Hotels & Resorts

Añadiste el Rocamar Hotels & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Rocamar Hotels & Resorts
3.0 de 5 Hotel   |   Largo Jacinlo d'Ayet, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Hotel Rocamar)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 162 hoteles en Albufeira
Blackburn
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

¡Qué hotel tan fantástico! Fantástica ubicación, fantástico complejo...¿qué más puedo decir?...¡FANTÁSTICO! Hermoso hotel de 2 estrellas, el cual debería tener al menos 4 estrellas, con una ubicación de primera en la parte antigua de Albufeira mirando hacia la playa.

Redcar, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Nuestra estancia en el Rocamar en noviembre estuvo genial. Las habitaciones estaban limpias, personal simpático y divertido. Nos encontramos una oferta en el Internet, y debo decir que sin duda conseguimos una ganga – la ubicación del hotel era perfecta, las vistas eran maravillosas, el complejo en sí es hermoso y los lugareños son simpáticos. Conocimos a encantadoras personas durante las vacaciones (Hola Sandra y Alex). Actualmente estamos viendo los precios, ya que pretendemos alojarnos de nuevo allí más adelante durante el año.

Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Para aquellos que son de Norteamérica, el “complejo” no es de los que se pueden conseguir en nuestra área. El personal es cortés y eficiente, y creo que eso es lo mejor que se pone. Las sonrisas son algo excasas, así como cualquier muestra de ayuda. Sin embargo, supe que cuando te diriges hacia ellos y de ser necesario con perseverancia de mi parte, obtenía buenos resultados. Las habitaciones son bastante sencillas, pero de buen tamaño. ¡¿Y qué hay con la falta de ventilación en los baños?! No hay una buena señal inalámbrica en la habitación, tienes que ir al vestíbulo. Habiendo dicho eso, el hotel ofrece una fantástica relación calidad-precio. Nosotros pagamos 60 euros por una habitación con vista al mar. Además está muy bien ubicado. Sin duda lo recomiendo, y si nos encontramos de nuevo en Albufeira trataremos de alojarnos en el Rocamar.

salford manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Nos alojamos en el hotel Rocomar. Era limpio, ordenado, y tenía un personal amable y buena comida. Mi esposa y yo no habíamos estado en el exterior antes y a ella le encantó. Tenía vista al mar justo enfrente del hotel, aunque el camino estaba bloqueado, así que había que caminar unos 800 metros para llegar a la playa. Es una ciudad vieja y tranquila, pero hay mucho para comprar y beber. Hicimos 3 viajes al mercado gitano. No nos gustó mucho; hay más que nada zapatos y carteras. Pero la ciudad era linda. Cuando fuimos al Zoomarine pasamos un buen día (todavía estan haciendo algunas obras pero los espectáculos estuvieron muy buenos y la película en 4d también). El viaje a Serville comenzó a las 6 am pero valió la pena por los campos de naranjos, limoneros y almendros. Tiene la tercera catedral en el mundo, y vale la pena pagar 8 euros para entrar. Hay mucho para ver.
y la guía de ataúdes de Columbus cuenta una historia sobre eso. El pueblo tiene obras para un nuevo sistema de tranvías. Para comer, beber y visitar sitios es genial. Volveremos. No es para los niños. No hay mucho para ellos allí.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

La situacion del hotel combina cercania al centro del pueblo, fabulosas vistas a la playa y tranquilidad. No dispone de parking pero no encontramos problemas para aparcar cada dia. Las noches son tranquilas y sin el bullicio de otras zonas.

Ha sido reformado hace poco y es un tres estrellas recomendable. Habitaciones justas de espacio, pero confortables, luminosas y limpias.

En nuestro caso, cada dia cojiamos el coche para explorar playas cercanas y por la noche volviamos al hotel para poder tomar una cervecita por el pueblo. Fue una decision acertada. Este hotel es una buena alternativa para disfrutar de la zona sin meterse en el jaleo del turismo a granel.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el encargado del comedor
  • Consejos/secretos — alquilar coche para visitar playas
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rocamar Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocamar Hotels & Resorts

Dirección: Largo Jacinlo d'Ayet, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Hotel Rocamar)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°16 de hoteles balneario en Albufeira
N.°23 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rocamar Hotels & Resorts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocamar Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Benidorm
Hotel Rocamar Mallorca
Hotel Rocamar Beach
Rocamar Albufeira
Rocamar Hotels & Resorts Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Rocamar Hotels & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.