“las playas preciosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocamar Hotels & Resorts

Añadiste Rocamar Hotels & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Rocamar Hotels & Resorts
3.0 de 5 Hotel   |   Largo Jacinlo d'Ayet, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Hotel Rocamar)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 163 hoteles en Albufeira
badajoz
“las playas preciosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

el hotel muy bonito. La piscina cerraba muy temprano a las 7 de la tarde hora local. La única pega q le pongo al hotel es la comida , nosotros fuimos con media pension y solo podiamos cenar. La comida deja mucho , pero q mucho q desear ya q en los dos dias q estuvimos alli tan solo nos pusieron pechugas de pollo y patatas fritas. Por lo demas como ya he diho , albufeira es muy bonito con su entramado de calles y sus fachadas blancas y sus preciosas playas. Os aconsejo q visiteis Praia Gale no os arrepetireis

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Creo que lo han renovado recientemente y han acertado de pleno...en tan poco espacio han conseguido un ambiente muy chulo. Está a un paseo de la zona de marcha, con unas vistas estupendas. El buffet no es nada del otro mundo...pero muy aceptable. La piscina está muy bien conseguida, pero muy pequeña...no es el típico Hotel de playa, es más bien para estar de paso.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Nos alojamos en el Rocamar del 1ro-8 de octubre. Excelente hotel. Todo lo que lees acerca del hotel es cierto. Y bien vale la pena que le visites. Las playas son espléndidas, justo frente al hotel, no podrías pedir nada más. Las tiendas están cerca. Y es agradable y tranquilo durante la medianoche. A menos de que quieras ir al centro de la ciudad y quedarte despierto hasta más tarde. Les recomiendo muchísimo el traslado hacia el aeropuerto en [---------------] Alan y Linda Sutton se ocuparon de nosotros, fantásticos medios de transporte y justo a tiempo. Les recomiendo altamente que reserven su transporte con ellos. Reserven ahora para el año entrante. Adiós.

Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos alojamos allí por dos noches y estuvo genial. El hotel es verdaderamente agradable, no había nada de que quejarse. La habitación estaba justo encima de la playa, verdaderamente limpia y grande. Fantásticas camas. Buen desayuno y personal muy simpático. Cerca del centro de Albufeira. Hay aparcamiento en la calle.

Blackburn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

¡Qué hotel tan fantástico! Fantástica ubicación, fantástico complejo...¿qué más puedo decir?...¡FANTÁSTICO! Hermoso hotel de 2 estrellas, el cual debería tener al menos 4 estrellas, con una ubicación de primera en la parte antigua de Albufeira mirando hacia la playa.

¿Has estado en Rocamar Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocamar Hotels & Resorts

Dirección: Largo Jacinlo d'Ayet, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Hotel Rocamar)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°17 de hoteles balneario en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rocamar Hotels & Resorts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocamar Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Benidorm
Hotel Rocamar Mallorca
Hotel Rocamar Beach
Rocamar Albufeira
Rocamar Hotels & Resorts Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Rocamar Hotels & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.