“Ubicacion excelente y calidad precio genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocamar Exclusive Hotel & Spa

Añadiste Rocamar Exclusive Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rocamar Exclusive Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Largo Jacinto d'Ayet no.7, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Rocamar Hotels & Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 163 hoteles en Albufeira
la redondela
“Ubicacion excelente y calidad precio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un hotel centrico y en primera linea de playa y tiene su encanto porque esta en el casco antiguo de albufeira. Es un hotel pequeño pero no le falta de nada, tiene unas vistas al mar preciosa. Vale la pena conocerlo os lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011

badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

el hotel muy bonito. La piscina cerraba muy temprano a las 7 de la tarde hora local. La única pega q le pongo al hotel es la comida , nosotros fuimos con media pension y solo podiamos cenar. La comida deja mucho , pero q mucho q desear ya q en los dos dias q estuvimos alli tan solo nos pusieron pechugas de pollo y patatas fritas. Por lo demas como ya he diho , albufeira es muy bonito con su entramado de calles y sus fachadas blancas y sus preciosas playas. Os aconsejo q visiteis Praia Gale no os arrepetireis

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Creo que lo han renovado recientemente y han acertado de pleno...en tan poco espacio han conseguido un ambiente muy chulo. Está a un paseo de la zona de marcha, con unas vistas estupendas. El buffet no es nada del otro mundo...pero muy aceptable. La piscina está muy bien conseguida, pero muy pequeña...no es el típico Hotel de playa, es más bien para estar de paso.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Nos alojamos en el Rocamar del 1ro-8 de octubre. Excelente hotel. Todo lo que lees acerca del hotel es cierto. Y bien vale la pena que le visites. Las playas son espléndidas, justo frente al hotel, no podrías pedir nada más. Las tiendas están cerca. Y es agradable y tranquilo durante la medianoche. A menos de que quieras ir al centro de la ciudad y quedarte despierto hasta más tarde. Les recomiendo muchísimo el traslado hacia el aeropuerto en [---------------] Alan y Linda Sutton se ocuparon de nosotros, fantásticos medios de transporte y justo a tiempo. Les recomiendo altamente que reserven su transporte con ellos. Reserven ahora para el año entrante. Adiós.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos alojamos allí por dos noches y estuvo genial. El hotel es verdaderamente agradable, no había nada de que quejarse. La habitación estaba justo encima de la playa, verdaderamente limpia y grande. Fantásticas camas. Buen desayuno y personal muy simpático. Cerca del centro de Albufeira. Hay aparcamiento en la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rocamar Exclusive Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocamar Exclusive Hotel & Spa

Dirección: Largo Jacinto d'Ayet no.7, Albufeira 8200-071, Portugal (Previamente Rocamar Hotels & Resorts)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°17 de hoteles balneario en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rocamar Exclusive Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocamar Exclusive Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Benidorm
Hotel Rocamar Mallorca
Hotel Rocamar Beach
Rocamar Albufeira
Rocamar Exclusive Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Rocamar Exclusive Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.