“Excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Falesia Hotel

Añadiste Falesia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Falesia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pinhal do Concelho, Praia da Falesia, Apartado 785, Albufeira 8200-593, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 163 hoteles en Albufeira
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relacion calidad precio excepcional. Nosotros bajabamos a la playa a traves del hotel de al lado y en 10 minutos estabas y a traves de un camino precioso. El trato exquisito, el hotel super tranquilo y relajante y el bufet muy bueno, igual el desayuno q la cena. Repetiremos seguro
Por decir algo podian poner animacion en algun idioma mas q ingles
Todo genial

• Se alojó el agosto de 2013

Algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Lugar muy tranquilo, aunque estaba lleno. Se nota la ausencia de niños en la piscina y pasillos. Hotel inglés porque el 90% de los turistas lo son. Las actividades y espectáculos en inglés. Las instalaciones muy buenas. Las habitaciones pequeñas, aunque con cama grande. Cobran 2´5 euros/dia si quieres la llave del pequeño frigorífico. Faltan complementos en el cuarto de baño, sólo dos pequeños tubitos de gel y champú al mismo tiempo que, al ser el agua de la ducha muy dura, resultan insuficientes si quieres algo de espuma. Necesitan también una reforma. El desayuno buffet normal, con poco fiambre y el zumo de naranja natural lo tienes que hacer tú, con lo cual la espera es siempre larga. Muy agradable desayunar en el jardin.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel esta en una zona tranquila, muy agradable. No esta en primera linea de playa, ni mucho menos, pero nosotros fuimos con la intención de movernos por la costa. La playa de Falesia es la mas cercana, muy bonita. El hotel pone un autobus para bajar a la playa. Creo que a las 9, 12 y 17, con sendas vueltas de la misma. Tambien desde el hotel se puede ir a Albufeira.
La habitacion era amplia, nos hicieron un upgrade a suite al llegar. El buffet, tanto del desayuno como la cena me parecieron muy buenos, con variedad y calidad. La comida del snack bar tambien era abundante y de calidad (comimos un dia alli). El personal muy agradable.
El hotel es para mayores de 16 años, asi que los que no tengais hijos y querais disponer de total relajacion, esto tambien es un punto a favor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel en julio del 2013, y hemos tenido una experiencia estupenda. Teníamos reservada una habitación estándar, y al llegar nos dijeron que nos hacían un upgrade a una suite sin cargo alguno. La habitación era muy amplia, ya que teníamos dormitorio y una sala de estar, así que estábamos muy a gusto. Aunque como contra, la decoración de las habitaciones merecería ser renovada, esta bastante anticuada.
El hotel es muy tranquilo, no admite menores de 16 años, así que es un ambiente bastante relajante si es lo que estas buscando y no viajas con niños, que era nuestro caso. Ademas, el entorno es muy tranquilo también.
El buffet, tanto del desayuno como de la cena, era estupendo. Con una oferta bastante variada, siempre encontramos algo que nos gustaba. Eso si, acababan pronto, ya que se guían por el horario de comidas ingles. El día que llegamos comimos en el bar junto a la piscina, y también estaba muy bueno.
Dispone de autobús para bajar a la playa con distintos horarios, pero no lo utilizamos, ya que nos movimos con el coche por distintas playas del algarve.
El personal fue siempre muy amable, atendiendo todas nuestras dudas y peticiones, nos hicieron la estancia muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En primer lugar y creo lo más importante necesitas coche para todo o casi todo, no se admiten personas menores de 16 años y el 99% de su clientes son ingleses (muy respetuosos), por lo que la animación es totalmente en inglés. Por lo demás estupendo hotel con un buffet muy bueno y atención sensacional. Sus instalaciones muy buenas con una piscina exterior grande con unos jardines impresionantes, piscina cubierta y spa. Autobus del hotel que te lleva gratis a la playa de la Falesia logicamente con un horario predeterminado, de pago a Vilamoura y Albufeira. Parking exterior gratis y comodo. El Hotel está situado en una zona de urbanizaciones por lo que no hay cerca zonas de ambiente teniendo que desplazarte un minimo de entre 5 y 8 kilómetros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación alta dada la vegetación de la zona y con vistas a la piscina. Aunque creo que e...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Falesia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falesia Hotel

Dirección: Pinhal do Concelho, Praia da Falesia, Apartado 785, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°2 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°18 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Falesia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Falesia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portugal
Algarve Playa Falesia
Albufeira Falesia
Hotel Aphtl Alpinus Falesia
Hotel Playa Falesia

Si es el propietario o director del Falesia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.