“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Falesia Hotel

Añadiste el Falesia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Falesia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pinhal do Concelho, Praia da Falesia, Apartado 785, Albufeira 8200-593, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 162 hoteles en Albufeira
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos alojados mi novia y yo durante 4 noches y la estancia fue increible nada mas llegar. Nos dieron una habitacion suite cuando habiamos contratado una estándar. La habitacion era gigante, con una terraza que tenia unas vistas increibles. La comida muy buena, no tenian demasiada variedad, pero lo que tenian estaba muy muy bueno. Las instalaciones geniales, muy bien situado, cerca de playa falesia. El personal del hotel muy agradable y serviciales. Nuestra opion, un 10.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Uno de los mejores holeles de 4* que hemos estado,teníamos reservada una doble pero nos dieron una junior suite,perfecto porque era la que quería reservar y no pude.el hotel en general esta muy bien,la piscina fantastica ,igual que el bar muy atentos todos y con precios muy asequibles. Es un hotel para volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado mi mujer y yo con otra pareja. Es un lugar ideal para descansar y relajarte. Dirigido 100% a los británicos, pero no es un gran problema. El personal es muy simpático y amable sin perder la elegancia. El desayuno es muy completo y variado. Las habitaciones y el hotel limpio y en muy buen estado. Repetiré y es muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos con la intención de pasar unos días de relax y la verdad es que conseguimos ese propósito. Porque el ambiente del hotel va dirigido a que nada perturbe esa tranquilidad reinante. Las instalaciones estupendas, lo que más me gusto fue la zona de la piscina. Con mucha vegetación y bien cuidada, incluso tienen un riachuelo con peces que incluso puedes escuchar como corre el agua. No admiten niños y eso se nota. La habitación muy amplia incluso tuvieron el detalle de ofrecernos por el mismo precio una de categoría superior. Mobiliario correcto todo bien cuidado y limpio.
Nosotros reservamos con cena incluida y la relación calidad-precio es muy buena. Cocina en vivo, mucha variedad de platos y todos de una calidad aceptable. Ofrecen mucha variedad de ensaladas.
Lo mejor del hotel para mi es su personal que se caracteriza por un trato exquisito y siempre con una sonrisa en la boca, cosa que es de agradecer. El hotel va destinado a un público británico y de hecho un 90 % de sus clientes lo son. Ahora toda la plantilla habla español unos mejor que otros. Pero siempre se esfuerzan por agradar y tratar bien al cliente.
Los únicos puntos negativos que puedo reseñar son que la presión del agua de la ducha que ha sido un problema sobre todo para las mujeres que tengan el pelo largo. Ya que apenas salía con fuerza y pasaba de caliente a frio constantemente. Y el otro punto a destacar es que es un hotel para británicos y todas las actividades de animación tanto diurnas como nocturnas son en ingles. Eso ya lo veo más difícil de mejorar porque lo lógico en un hotel para ingleses es que todo sea en inglés.
En conclusión que si lo que buscas es relax y un buen servicio y amabilidad. Este es tu hotel.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy agradable ,muy bien cuidado servicio muy educado y cordial restaurante bufet de calidad a un precio muy asequible,merece la pena pasar un fin de semana para cargar las pilas,muy cerca de albufeira para darse un paseo y algunas compras

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Falesia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falesia Hotel

Dirección: Pinhal do Concelho, Praia da Falesia, Apartado 785, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°2 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°19 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Falesia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Falesia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portugal
Algarve Playa Falesia
Hotel Aphtl Alpinus Falesia
Hotel Playa Falesia
Albufeira Falesia

Si es el propietario o director del Falesia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.