“los niños lo disfrutaran” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfagar Aldeamanto Turistico

Añadiste el Alfagar Aldeamanto Turistico a tu lista de perfiles guardados
Alfagar Aldeamanto Turistico
3.0 de 5 Apartamentos   |   Santa Eulalia - Balaia | Apartado 866, Albufeira 8200-912, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
Ferrol, España
“los niños lo disfrutaran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado 8 días y la verdad que muy bien aunque tiene aspectos mejorables.
En la parte positiva los toboganes de la piscina del Alfagar II hacen que los niños quieran estar allí todo el día, además y también para niños tienen 3 parques infantiles, dos de ellos se unen por un tunel de madera tipo cabaña que a los peques les encanta.La comida del snack bar esta muy bien y te permite estar cerca de los niños ya que el bar esta cerca del parque, el apartamento en si es amplio y la terraza te permite comer o cenar ya que el tiempo siempre acompaña y son amplias. Si vas por delante de los apartamentos viendo el mar sobretodo por la noche veras una vista espectacular, merecemuy mucho la pena
Mejorable es el tema de la limpieza ya que cuando recibimos el apartamento la estancia no estaba limpia, demandamos que vinieran a echarle un vistazo y entonces si limpiaron (no creo como dicen otras criticas que sean unos maniaticos de la limpieza, si es cierto que cada vez que van a limpiar van con sus batas amarillo chillón y en grupo queriendo enfatizar su labor)
El tema de los gastos que sale en muchas otras criticas: hay gatos en todos los jardines del complejo y se convierte en algo incomodo (consejo pedir apartamento de planta superior porque sino entrara al menos en tu terraza),no se les puede dar de comer pero vimos como las cocineras alimentaban a una camada de cachorros.
Geograficamente ir a la playa se hace algo incomodo porque hay que bajar unas cuantas escaleras, no obstante si te gusta callejear por un pueblo o al menos por un paseo no podras a menos que cogas el coche y te vayas a Albufeira (son 10 minutos pero ya tienes que coger el coche), las actuaciones del hotel estan bien pero tampoco son nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: particularmente nos quedamos con las altas por el tema de los gatos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

335 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

A los que tienen dudas de si elegir entre el Aldeamento o el Aparthotel Alfagar II, les indico que aunque las habitaciones pueden cambiar algo, las instalaciones son las mismas. Es decir que si consultamos su pagina web o bien en cualquier buscador de hoteles, las instalaciones que posee el segundo pueden disfrutarlas los de los apartamentos.

Los apartamentos Alfagar son una muy buena opción para aquellos que quieran tener la intimidad de un apartamento pero también los servicios de un hotel. El apartamento en el que nos alojamos era fantástico, muy amplio y con mobiliario nuevo. Tan solo como negativo el menaje de la cocina era muy básico y que no haya ni un mal bote de lavavajillas, y este lo tengas que comprar en su carísimo supermercado.

Las instalaciones son geniales, varias piscinas para elegir e incluso una con toboganes y demás para que los niños no quieran salir de ella. También hay varios bares y restaurantes con precio de todo tipo, pero en general muy igual a lo que hay en cualquier lugar de costa.

Solicitar habitaciones donde no haya mucha gente joven alrededor, ya que a nosotros una noche un grupo de jóvenes, casi no nos dejo descansar, y en el hotel hay bastantes grupos de estos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Complejo turístico en muy buenas condiciones. Los apartamentos en los que hemos estado, durante dos veranos, han sido estupendos. El mobiliario estaba nuevo. La cocina a estrenar. Se veía que acababan de reformar las habitaciones, bueno, no se si todas estaban reformadas, pero las dos que nos tocaron, lo estaban. La limpieza era exquisita. Nos cambiaban las sábanas a mitad de la semana. Y los trapos de la cocina casi a diario, si los veían sucios. Disponen de varias piscinas y tienen un acceso directo a la playa. Volvería allí. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta tienen mas intimidad.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos con mi esposo y mi hijo menor de 18 años, el lugar es muy tranquilo, lo único que lamentamos es que no haya wi fi en las habitaciones y para acceder a él había que pagar. La Playa Santa Eulalia que se conectaba al complejo muy apacible. La gente muy amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

En Portugal hay una ciudad llamada Albufeira, que está ubicada en la región de Algarve; el nombre de esta ciudad proviene del árabe y significa “castillo del mar”. Si vas de vacaciones a Portugal y pasas algunas noches en Albufeira, te recomiendo que te hospedes en el hotel Alfagar Village.
El hotel Alfagar Village se encuentra a muy corta distancia del centro de la ciudad, por lo cual puedes llegar a el a pie y recorrer sus hermosas calles; su ubicación también permite un fácil acceso al casino, a diversos campos de golf y a la Marina de Vilamoura.
A mi gusto el Alfagar Village tiene un ambiente maravilloso, te llena de paz y te ofrece lo necesario para relajarte, tiene áreas cubiertas por jardines hermosos, zonas naturales protegidas, acantilados, vistas hacia la Costa y hacia el océano; también cuenta con varias albercas, bar y accesos privados a la Playa Santa Eulalia. Si aún no sabes dónde comer en la ciudad de Albufeira y te estás hospedando en el Alfagar Village, entonces te recomiendo que pruebes su restaurante, así podrás ahorrar en el transporte, ahorrarás tiempo en buscar otro lugar, puedes pedir el servicio a cuarto y además te aseguro que su cocina es deliciosa.
A mi familia y a mí nos encantó hospedarnos ahí, la verdad es que los trabajadores son muy atentos y el hotel en sí es muy bonito y cuenta con buenos servicios, por ejemplo las habitaciones estuvieron a mi gusto muy bien equipadas, tienen terraza o balcón, televisión, sala, comedor cocina (utensilios, microondas, cafetera, etc.), tina de baño y más. Puedes pedir servicio a la habitación, subir la calefacción y ordenar una cuna si viajas con niños pequeños.
Lo mejor de todo es que si en tus vacaciones se cruza un día de mal clima, estás cansado o simplemente no quieres salir, no tienes por que pasar un día aburrido y encerrado en el hotel, pues puedes ir al bar, a la playa, usar el internet, ir a las canchas de tenis, llevar a tus hijos al área de juegos o si eres mujer pasar un día en el salón de belleza y en las tiendas, después una buena comida o cena en el restaurante o en la habitación.
Recuerda que una de las ventajas del hotel Alfagar Village es que tiene una ubicación bastante céntrica, por aquí pasan las tres líneas más grandes e importantes de la ciudad, además está cerca del centro de la ciudad, por lo que no necesitas rentar un auto o usar un autobús para llegar al centro y recorrer las calles o dar un paseo; sin embargo sí te recomiendo que rentes un carro para desplazarte más fácilmente y disfrutar al máximo de las vacaciones y de la ciudad.
Portugal en general siempre es agradable para visitar, y por lo tanto también Algarve y Albufeira; pero yo prefiero ir en el mes de Abril, pues es la temporada en la que hemos podido ver un gran numero de hermosas y distintas aves, también nos gusta ir en Noviembre porque es un mes rico en ferias, festivales y eventos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Alfagar Aldeamanto Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfagar Aldeamanto Turistico

Dirección: Santa Eulalia - Balaia | Apartado 866, Albufeira 8200-912, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfagar Aldeamanto Turistico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, CityZen, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfagar Aldeamanto Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfagar Ii Aparthotel Albufeira
Alfagar Hotel Albufeira
Hotel Alfagar Village - Alfagar Aldeamanto Turistico Albufeira
Alfagar Aldeamanto Turistico Albufeira, Algarve, Portugal
Alfagar Village - Alfagar Aldeamanto Turistico Hotel Albufeira
Alfagar Apartments Hotel Albufeira
Alfagar Apartments Albufeira

Si es el propietario o director del Alfagar Aldeamanto Turistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.