“Cutre, caro y aburrido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alisios

Añadiste Hotel Alisios a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alisios
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Infante dom Henrique 83, Albufeira 8200-916, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º10 de 163 hoteles en Albufeira
asturias
“Cutre, caro y aburrido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

En primer lugar,comentar que fué mi tercera vez en Albufeira, y el peor hotel en el que he estado.Lo único bueno que puedo decir de este hotel es su proximidad al centro. Por lo demás horrible. Las habitaciones antiguas y pequeñas.El baño con una pésima iluminación, tiene una cutre cortina de baño en la bañera muy poco higiénica.En cuanto a la limpieza...fatal.No nos cambiaron las toallas en 3 días.El desayuno no está del todo mal..aunque comparando con otros hoteles de la zona, este es de los más escasos en cuanto a variedad.Las instalaciones en general, son bastante cutrillas. El bar apenas abre unas cuatro horas, y no hay ninguna actividad en el hotel.Para llegar a la playa hay que bajar andando tres plantas..y cuando crees que las escaleras se han terminado...hay una cuesta con unos escalones de madera en estado lamentable, total, que tardas más en bajar a la playa que al centro.Y la piscina interior tiene una temperatura ambiente de 30 grados y una temperatura del agua de unos 15...uffff. En fin, que ya se a que hotel no volveré.

• Me gustó — la proximidad al centro
  • No me gustó — el hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

El hotel estaba impecable, el personal era simpático y servicial, Joao y Americo, y el personal de mucamas de piso, eran geniales. El desayuno era continental, pero era suficiente, a 10 minutos andando de la vieja ciudad, y a 15 minutos de la avenida principal. La playa era hermosa y el hermoso mar estaba frío. Preferimos caminar hacia la vieja ciudad a lo largo de la playa. La comida estaba bien en los cafés de la plaza, hay un buen restaurante de comida India detrás de la plaza “Tandoori Nights”. En general, Portugal y su gente nos pareció muy agradable y simpática.

Canvey Island Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Estuvimos aquí del 16 al 22 de septiembre del 2006. Era un hotel fantástico. El personal era agradable y siempre servicial. Las playas de los alrededores son preciosas. Estaba allí con mi marido y mi hija de 3 años, no tiene muchas comodidades para los niños pero todos pasamos unas vacaciones estupendas. Todo el mundo, desde el personal de limpieza hasta el propietario, se acordaba de quién éramos. El propietarios incluso le dio una muñeca portuguesa a nuestra hija. Es un lugar PRECIOSO, volveremos MUY pronto.

Nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Alisios es un hotel muy bueno, muy limpio, con habitaciones excelentes y personal atento. La ubicación es genial, justo al lado de la playa Inatel, a sólo unos escalones de la arena. La situación es también muy buena para ir a la zona vieja, al estar a 10 minutos a pie, y suficientemente lejos del ruido y bullicio. También es práctico para ir al Paseo a pie o unos minutos en autobús.
Albufeira y este hotel no serían adecuados para alguien al que no le guste subir y bajar colinas/escaleras. En conjunto superó nuestras expectativas y no dudaríamos en elegir este hotel de nuevo.
Otra cosa- comer en el pueblo (zona vieja y nueva) es increíblemente barato y es comida de calidad- especialmente el pescado y el pollo a la plancha.
¡Lo pasamos de maravilla y espero que tu también!

¿Has estado en Hotel Alisios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alisios

Dirección: Ave Infante dom Henrique 83, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°9 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°24 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alisios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alisios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Albufeira, Algarve, Portugal
Inatel Albufeira Hotel
Hotel Inatel Albufeira Portugal
Alisios Albufeira
Lagos Algarve Fotos
Alisios Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Hotel Alisios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.