“Un hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamento Brisa Sol

Añadiste Hotel Apartamento Brisa Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamento Brisa Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Municipio, Lote 27 | Apartado 2054, Albufeira 8200-161, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º15 de 163 hoteles en Albufeira
Certificado de Excelencia 2014
swansea
“Un hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Bien ubicado, pequeño, con paradas de tren fuera para llevarte al casco antiguo y a la parte nueva de la ciudad, 4€ todo el día.
Habitaciones muy buenas, teníamos vistas a la piscina y vistas al mar.
Estuvimos alojados en régimen de media pensión, la comida era buena, pero repetitiva.
Los camareros eran divertidos, sobre todo Bruno y Rohan.
La piscina extraordinaria, pero un poco fría.
Las instalaciones eran estupendas, la típica lucha por las tumbonas.
Volvería a alojarme allí, pero en régimen de alojamiento y desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Cumbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Los dos primeros días de nuestras vacaciones hubo tormentas, pero tuvimos cinco días con buen clima, el Brisa Sol estuvo excelente, había una piscina interior y un fantástico campo de golf. Teníamos vista a la piscina, lo cual fue maravilloso. Había un tren turístico, el cual salía cada 40 minutos, y paraba afuera del hotel. Lo que más nos gustó de la vieja ciudad fue la plaza, había muchas cosas, marionetas, payasos, un Charlie Chaplin y música. La mejor comida y más razonable estaba en la casa Madeira, a medio camino bajando la colina yendo hacia la plaza, por afuera ni lo parece, pero las brochetas de carne están excelentes.

Norfolk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Acabamos de regresar recientemente de estar dos semanas en el hotel Brisa Sol. Estoy de acuerdo con todas las críticas positivas, y sin duda recomiendo el hotel. Es agradable y céntrico, limpio y en genera, el personal es muy simpático. El único pequeño inconveniente, desde mi punto de vista, es que nunca limpiaban nuestra habitación hasta muy tarde todos los días – algunas veces hasta las 4 de la tarde. Además, fíjate que si llegas temprano, no te garantizan tu habitación hasta alrededor de las 4pm. Después de comenzar nuestro día temprano, eso puede ser bastante frustrante. En general, es un buen hotel con algunos pequeños problemillas.

Nottingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Me alojé en el Brisa Sol del 8-15 de septiembre, y así como las demás reseñas, lo recomiendo completamente. Nuestro apartamento de 1 habitación estuvo excelente – muy grande y limpio. Inicialmente, nos habían dado una habitación sin vista a la piscina, pero nos cambiaron al día siguiente a una con vistas a la piscina, y les puedo decir que bien valen la pena las vistas a la piscina. El personal era muy simpático y servicial. Preferí la vieja ciudad en lugar de la avenida principal – tienen mucho más carácter y nosotros preferimos la zona de bares. El “Bank” estaba muy animado y con buenas bandas en vivo, y tenía un fantástico ambiente. Tomamos el “tren” varias veces, pero los taxis están igual de baratos y hay bastantes. En general, es un fantástico hotel, y regresaría a Albufeira.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Nos alojamos allí por 10 noches, la habitación era enorme – con bastante espacio para que nuestro pequeñín anduviera corriendo. Las mucamas de piso limpiaban / cambiaban las toallas todos los días a la hora que mejor nos conviniera a nosotros ¡y al horario de dormir de nuestra niña! Fantástico servicio – todo el personal era simpático y servicial. Recomiendo que pidan vista al mar, ya que de lo contrario ¡la vista es de una ajetreada carretera! El hotel está ubicado en el medio de la avenida principal y de la vieja ciudad. Fuimos a la vieja ciudad casi todas las noches, lo cual lleva unos buenos 10 minutos andando cuesta abajo (¡¡después de unas cervezas no te das cuenta de la caminata *hacia arriba*!! Ja, ja!). La variedad y diversidad de los restaurante y lugares de comida rápida es increíble – realmente satisface a todos los gustos y presupuestos. Me gustaría recomendarles el restaurante “Cabana Fresca” en la playa para gozar de una fantástica comida, y en la plaza, un lugar llamado “Bank”, el cual tenía una increíble selección de comida en el menú. En general, fueron unas fantásticas vacaciones que fue más agradable y cómoda ¡gracias al personal en el Brisa Sol!

¿Has estado en Hotel Apartamento Brisa Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Brisa Sol

Dirección: Rua do Municipio, Lote 27 | Apartado 2054, Albufeira 8200-161, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Albufeira
N.°12 de hoteles para familias en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamento Brisa Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Brisa Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisasol
Brisa Sol Albufeira
Hotel Brisa Sol
Hotel Brisasol
Apartamento Brisa Sol Hotel
Albufeira Hotel Brisasol
Hotel Apartamento Brisa Sol Albufeira, Algarve, Portugal
Apartamento Brisa Sol Albufeira

Si es el propietario o director del Hotel Apartamento Brisa Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.