“Un hotel que no recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colina do Mar Residencial

Añadiste el Colina do Mar Residencial a tu lista de perfiles guardados
Colina do Mar Residencial
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Maria Teresa Semedo Azevedo, 3, Albufeira 8200-155, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º102 de 162 hoteles en Albufeira
barcelona
“Un hotel que no recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Acabamos de regresar de vacaciones, hemos estado en Albufeira y en este Hotel residiendo durante 1 semana.
Ha sido sin lugar a dudas el peor Hotel en el que nos hemos alojado, y el peor recuerdo de nuestras vacaciones. Estas son las razones:

-Habitación: Poca iluminación, cortinas que no tapan la luz, aire acondicionado viejo (en nuestro caso roto), nuestra puerta exterior no cerraba bien, cama con colchón y almohadas duras, bañera antigua con grifo y manguera antidiluvianos,teléfono que no funciona.
-Equipamiento: Sin parking,1 sólo ascensor (pequeño y antiguo) para clientes, piscina sin medios ni personal de seguridad.
-Limpieza: Lamentable.1 sobre de gel y champú por persona el 1er día. No cambian sábanas ni fundas de las almohadas. Hablan alto y se las puede escuchar desde la habitación o el pasillo.
-Comidas: Escasa comida en el desayuno. Los zumos son malísimos para el estómago, el embutido de mala calidad y aspecto, la fruta brilla por su escasez. Carencia de alimentos de calidad.
-Atención del Personal: Nula. Deja bastante que desear. Son empleados de carácter agrio y poco atento y servicial. Hemos estado 5 días( tras avisarles de la avería), con la puerta de la habitación que no cerraba bien y no lo han arreglado.
En especial el Sr. Fabio (creo que es su nombre), hombre alto, de unos 55 años. Su comportamiento roza la mala educación para con los clientes.
-Localización: Cerca del mar, pero situado en una zona en la que es complicado aparcar, y donde hay gorrillas. La habitación da a la calle y es posible que los ruidos no dejen dormir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
't Heike
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Antes de reservar nuestro viaje notamos que los huéspedes clasificaban al hotel como 4-5 estrellas. ¡ES VERDAD! El hotel está muy limpio, el personal es muy simpático y servicial, el desayuno para nosotros era muy aceptable (fruta fresca, cereales, café, caramelos de Lion, leche, bolillos, pan, queso, jamón): ¡qué más necesitas! A una corta distancia de la vieja ciudad de Albufeira. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado. Está muy tranquilo por las noches: duermes bien. ¡Sin duda recomiendo este hotel con muy buena relación calidad-precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

El hotel está virtualmente en el centro de la vieja ciudad de Albufeira – a unos 20 metros en lugar de los 200 metros que alegan. Nos sorprendió gratamente, ya que esperábamos menos por el precio que pagamos, las habitaciones estaban bastante amplias y muy limpias, gracias al servicio diario de mucamas. Como lo dicen en comentarios anteriores, el personal era simpático y servicial, y el desayuno era abundante. La piscina, aunque era un poco chica, era privada, con unas vistas encantadoras de la ciudad y hacia el mar. Sin duda usaremos el hotel otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

El Colina Do Mar es un hotel ¡fantástico para lo que cuesta! Hice mi reserva a través de xcapewithus.co.uk a £19 por noche y mi reserva estaba tramitada y todo listo para mi llegada. El personal del turno de mañana hablaba inglés muy bien y se volcaron en todo momento. La habitación era grande, con dos camas (a pesar de que había reservado una habitación individual) y no tuve que pagar suplemento. El baño estaba limpio y era moderno. Tenía televisión por cable con cadenas alemanas pero incluía Eurosport así que tenía algo que ver durante los pocos días que llovió. El desayuno era sencillo pero adecuado. Cereales, jamón, queso, bollitos de pan, fruta fresca, café y zumo. ¡Qué más puedes pedir¡ ¡Sin duda lo mejor de este hotel es el solarium que tienen instalado en la azotea! Hay una piscina pequeña y limpia con vistas a los tejados de las casas del casco histórico de Albufeira. ¡Estupenda y con un montón de tumbonas! No encontrarás nada parecido si lo que buscas es un hotel barato, limpio, justo en el centro de Albufeira. Lo único que me preocupa es que después de haber escrito esto ¡tenga que pagar más la próxima vez que vaya!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Colina do Mar Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colina do Mar Residencial

Dirección: Rua Maria Teresa Semedo Azevedo, 3, Albufeira 8200-155, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colina do Mar Residencial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina do Mar Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colina Mar
Colina Mar Residencial Hotel
Hotel Colina Do Mar Residencial Albufeira
Colina Do Mar Residencial Albufeira, Algarve, Portugal
Colina Do Mar Residencial Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Colina do Mar Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.