“Regresaremos una y otra vez” 5 de 5 estrellas

Aparthotel Oceanus
3.0 de 5 Hotel   |   Olhos d'Agua, Albufeira 8200-650, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º28 de 162 hoteles en Albufeira
Glasgow
“Regresaremos una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Nuestra primera visita al Oceanus fue en junio del 2001, y desde entonces, hemos regresado cada año. El personal y el alojamiento son excelentes. El bar de botanas y la piscina están geniales. Llevé a mi padre y madre en el 2006 para su primera visita y no podían creer lo simpáticos que eran todos. Siempre vamos al bar Holiday para comer y también nos hemos alojado en la villa de Alan y Jenny. Calheiros también es uno de nuestros lugares favoritos para comer. Muy orientado a la familia. La mejor playa de todas es la playa María Luisa. Estoy ansioso por regresar a Oceanus en octubre de este año.

dublin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

El apartamento me pareció estar limpio y el personal de limpieza era encantador, sin embargo, no podía decir lo mismo del personal de la recepción. La chica en turno me pareció ignorante y poco servicial. No había ningún tipo de supervisión en la piscina, lo que quería decir que me las tenía que arreglar con los niños locales mientras estaba en la piscina de niños con mi hija de un año de edad. La comida en la piscina no era nada más que no comestible, el lugar le vendría bien a la gente que suele andar de caravana por la costa irlandesa durante la temporada alta.

Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

El Oceanus aparta-hotel nos pareció muy agradable y cómodo. El personal era muy simpático. Las habitaciones eran de buen tamaño, pero necesitaban de decoraciones pronto. La televisión fue algo decepcionante, por ejemplo, no tienen canales de música. Perdimos las noticias de Sky después de dos días. El área de la piscina estaba bien, pero las tumbonas con colchón costaban 1.50 euros por día. Las botanas estaban buenas, y la cerveza costaba 2.25 euros una pinta. Un restaurante / bar que está enseguida es de primera categoría. Olhos de Agua es un lugar tranquilo con pequeños bares / restaurantes. Pero fue un lugar que me gustó mucho, sin mucho tráfico alrededor del pueblo, sólo colinas muy empinadas, así que tómate tu tiempo. Para resumir, pasamos unas vacaciones muy buenas y regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Velamar Sun & Beach Hotel

Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
N.°14 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Oceanus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Oceanus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Portugal
Aparthotel Algarve Portugal
Apartahotel Portugal Algarve
Apartahoteles Algarve Portugal
Aparthotel Oceanus Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Aparthotel Oceanus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.