“Me encantó el clima/la gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Atlântico

Añadiste Vila Galé Atlântico a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Atlântico
4.0 de 5 Hotel   |   Praia da Galé, Apart. 2436, Albufeira 8200-995 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º58 de 163 hoteles en Albufeira
Un miembro de TripAdvisor
“Me encantó el clima/la gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2005

Hotel bueno y limpio con personal muy simpático, alegre y muy servicial. El personal del bar es magnífico pero las bebidas son un poco caras comparadas con otros bares que están cerca. Debes tener tu propio transporte, aunque el hotel tiene servicio de transporte a La Vieja Albufeira 4 veces al día sin ningún costo. La playa está a 5 minutos a pie y hay alrededor de 4 restaurantes y bares. Hay muchas actividades que pueden ser reservadas en la recepción. La comida es buena, pero te aburres después de la primera semana, y no hay menú para los niños, pero hay noches portuguesas y buenos espectáculos cada noche. Los clubes de niños no los supervisan, las piscinas están bien pero muy frías. Como siempre, si quieres una tumbona tienes que estar despierto desde el amanecer, nunca había visto tantas toallas a las 8.00hrs.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

Mi esposa y yo, junto con mi hijo de 2 años, nos alojamos en este fantástico hotel. La habitación con vistas al mar ¡era espectacular! Comodidades como habitaciones/servicio de limpieza/piscina/bares todos eran fantásticos. Hay un supermercado muy grande a tan sólo 5 minutos a pie y una playa agradable a 5 minutos caminando. El salón de juegos tiene una mesa de billar, bar de fútbol y video juegos. Albufeira estaba a 10 minutos en taxi con un costo de 7 euros. Yo recomendaría que alquilaras un coche porque no hay mucho que hacer en la zona local o utilizar en servicio de transporte 3 veces al día a Albufeira. Debo decirles una cosa. Reservé dos días antes de que viajaramos el 1ro de septiembre. Un sitio en el internet cotizó nuestra habitación por £828 (1.200 €). Yo obtuve la nuestra de último momento por ¡£420 (620 €)! EN TOTAL por los 3. Así que ¡busca ofertas! La comida, como otros ya han dicho, es un poco repetitiva pero no hay nada malo con aventurarse un poco. Definitivamente regresaremos como un grupo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°31 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°40 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Atlantico Albufeira
Vila Gale Atlantico Hotel
Vila Gale Atlantico Albufeira
Vila Galé Atlântico Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Vila Galé Atlântico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.