“Repetiría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ouratlantico Apartments

Añadiste el Ouratlantico Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ouratlantico Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jose Fontana - Areias de Sao Joao | APTD.908, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º87 de 162 hoteles en Albufeira
Munduk, Indonesia
“Repetiría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Yo fui con amigos y nos quedamos en dos habitaciones de cuatro. Cuando lo reservamos ponía que serían cuatro camas, pero realmente son dos camas y un sofa cama con dos colchones.
La cocina esta muy bien equipada con todo lo necesario (platos, cubiertos, cacerolas, vasos....)
El servicio de limpieza solo cambia las toallas, la basura y el papel higiénico (en nuestra estancia solo lo hicieron una vez).
El sitio está perfectamente ubicado, cerca de la zona de fiesta y de la playa.
En la zona de la piscina exterior solo hay hamacas, no tienen sombrillas, pero si te llevas la tuya de la playa hay soporte para ponerlas. También tienen piscina interior con jacuzzi.
En recepción atendían bien a todas las dudas que teníamos de sitios a los que ir a comprar comida y otras zonas por las que hacer turismo.
En resumen me pareció un sitio al que volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

316 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos hemos alojado durante el fin de semana del 28 al 30 de junio de 2013.
El apartahotel está bastante bien, las habitaciones son amplias y tienen terrazas, tendederos, microhondas, etc. Hay wifi en la recepción y en las zonas cercanas aunque con muy poco alcance. Tiene dos piscinas, una grande y otra pequeña, eso si, más pequeñas que las que salen en la foto (el que la hizo es un buen fotografo o utiliza bien el photoshop).
Nosotros lo utilizamos de alojamiento para mi despedida de soltero. La zona de copas/fiesta está muy cercana (un par de minutos a pie), al igual que la playa (unos 5 minutos a pie) y se puede ir andando.
La única pega del apartahotel es que el personal de recepción es antipático, supongo que estarán cansados de que se alojen tanto extranjero con mucho bullicio e intentan mantener el SILENCIO ABSOLUTO en el apartahotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Merseyside
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Este hotel era impecable, estaba súper limpio, el personal era muy servicial y los apartamentos tenían una ubicación fabulosa para ir a todas las zonas. Estaban lo bastante cerca del ambiente nocturno, pero también lo bastante lejos para que el ruido no te molestara por la noche. Volvería al Ourotlantico, si ninguna duda y disfruté de mi estancia plenamente allí. Fueron unas vacaciones fabulosas y tengo intención de volver al mismo complejo el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ouratlantico Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ouratlantico Apartments

Dirección: Rua Jose Fontana - Areias de Sao Joao | APTD.908, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles balneario en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ouratlantico Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ouratlantico Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ouratlantico Apartments Albufeira
Ouratlantico Hotel
Ouratlantico Albufeira
Ouratlantico Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Ouratlantico Apartments Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Ouratlantico Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.