“Apartamentos de Buena relación calidad-precio, con todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paladim Aparthotel

Añadiste Paladim Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Paladim Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Municipio Lote 1-5 A Apartado 2010, Albufeira 8200-161, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º40 de 163 hoteles en Albufeira
Co.Cork
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Mi esposo y yo, y nuestros dos niños (de 2 años y medio y de 6 años y medio) acabamos de regresar de Palidim Apartments y ¡no nos podemos quejar! Fue uno de los lugares más limpios en el que nos hemos alojado jamás. Limpiaban los apartamentos todos los días – tendían las camas a diario y las cambiaban un día sí y otro no, limpiaban el piso, cambiaban las toallas cuando las dejabas en el piso, etc. El área de la piscina era bastante agradable, y había muchos juguetes hinchables para que los niños jugaran. Estábamos en el segundo piso, con vista hacia la piscina, y nunca escuchamos nada de ruido, pero me imagino que si tuviéramos vista hacia la carretera, hubiera sido bastante ruidoso, ya que la carretera es ajetreada – así que si yo fuera tú, ¡pediría una habitación tranquila con vista a la piscina! Hay un gran supermercado y centro comercial al lado, y eso fue bastante bueno, ya que no tienes que cargar con las compras muy lejos. La selección de restaurantes en la zona local era un poco decepcionante, pero si te gusta McDonalds, Pizza Hut y KFC, ¡entonces te encantará el lugar! La vieja ciudad, la cual está a unos 15 minutos andando, tiene una fantástica selección de lugares para comer, y los taxis son bastante baratos, así que no necesitarás caminar de regreso si no quieres. En general, fueron unas vacaciones con una fantástica relación calidad-precio, y regresaríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Me alojé en el Paladim el año pasado y ya tengo ganas de volver.
Me he alojado en algunos hoteles buenos y creo que es justo decir que es un buen lugar donde alojarse. A unos 15 minutos de la zona vieja y también del Paseo. En conjunto el Paladim hizo mis vacaciones un poco más agradables. ¡Se lo recomiendo a cualquiera!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Liverpool
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Cuando llegamos a este hotel pensé que tenía muy mala pinta desde fuera, e incluso sonaba horrible, llamándose “paladim”, pero las habitaciones eran sencillas pero preciosas, muy modernas y ¡el personal era muy simpático! Me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Paladim Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paladim Aparthotel

Dirección: Rua do Municipio Lote 1-5 A Apartado 2010, Albufeira 8200-161, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
N.°29 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paladim Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Paladim Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paladim
Paladim Albufeira
Paladim Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Apartahotel Paladim
Paladim Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Paladim Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.