“hotel calidad,precio muy buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paladim Aparthotel

Añadiste Paladim Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Paladim Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Municipio Lote 1-5 A Apartado 2010, Albufeira 8200-161, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º42 de 162 hoteles en Albufeira
Murcia, España
“hotel calidad,precio muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

el hotel,esta muy bien,en la entrada de albufeira,al lado esta el centro comercial continente.la limpieza regular,habia pocas limpiadoras y las toallas no las cambiaron en los4 dias que estuvimos alli,porque habia escasez de toallas.al final lo pasamos muy bien..............la playa muy grande,pero el agua muy fria..............

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Hull
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Nuestra familia de 4, incluyendo adolescentes, se alojó en el Paladim dos semanas en agosto y lo pasamos genial. El hotel estaba muy limpio y nuestro apartamento era de una habitación con vistas a la piscina, habitación 208. Aunque no hubiera querido una habitación en el otro lado del hotel, ya que esas miran directamente hacia la ajetreada carretera y están directamente sobre tiendas y cafés. El personal era muy bueno y cortés. La ubicación del hotel es fantástica para ir a Albufeira, ya que está exactamente entre la vieja ciudad y la avenida principal, y te tomaba unos 15 minutos caminar a cualquiera de ellas. Si alguien quiere más información, háganmelo saber.

Manchester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Mi esposo y yo nunca habíamos ido a Algarbe antes, así que después de leer tantas cosas buenas y las buenas reseñas en este sitio decidimos reservar en el Paladim Apartotel para unas vacaciones de dos semanas comenzando el 24 de junio del 2007. Cuando llegamos, estaba un poco preocupada, ya que nos detuvimos al lado de la avenida principal y había escuchado que el ruido puede ser bastante malo, pero después de registrarnos, y de que nos mostraran la habitación, estuve satisfecha cuando vi que nuestra habitación tenía vista a la piscina. La habitación en sí, estaba impecable, con un área de estar / comedor / cocina grande, una habitación y baño. Llegamos bastante tarde, así que fuimos al Eden Bar para comer algo. El personal era muy simpático y las tortillas eran fantásticas. Por la mañana, decidimos caminar hacia la avenida principal, lo que nos tomó unos 10 minutos. Nos decepcionó un poco, ya que no era lo que esperábamos, es sólo una calle larga llena de bares y restaurantes, y un par de clubes nocturnos grandes, pero una vez que vimos un poco y nos aventuramos a ir por la noche, estaba bien. Un taxi te cuesta aproximadamente 4 euros. Decidimos ir a la “vieja ciudad” la noche siguiente, y de inmediato nos encantó. Tiene un fantástico ambiente, con unos fantásticos bares y restaurantes y hay música y artistas en vivo los fines de semana en la plaza principal. De nuevo, la caminata nos tomó aproximadamente 10 minutos y un taxi 4 euros. El tren turístico sale cada 20 minutos, desde la calle del apartamento hasta la avenida principal y la vieja ciudad, lo cual también era práctico. Fuimos al centro comercial, el cual estaba bien, y nos la arreglamos para comprar algunos regalos y pasamos un día en el Zoo Marine, el cual fue fantástico. El espectáculo con los delfines no te lo puedes perder.

Co.Cork
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Mi esposo y yo, y nuestros dos niños (de 2 años y medio y de 6 años y medio) acabamos de regresar de Palidim Apartments y ¡no nos podemos quejar! Fue uno de los lugares más limpios en el que nos hemos alojado jamás. Limpiaban los apartamentos todos los días – tendían las camas a diario y las cambiaban un día sí y otro no, limpiaban el piso, cambiaban las toallas cuando las dejabas en el piso, etc. El área de la piscina era bastante agradable, y había muchos juguetes hinchables para que los niños jugaran. Estábamos en el segundo piso, con vista hacia la piscina, y nunca escuchamos nada de ruido, pero me imagino que si tuviéramos vista hacia la carretera, hubiera sido bastante ruidoso, ya que la carretera es ajetreada – así que si yo fuera tú, ¡pediría una habitación tranquila con vista a la piscina! Hay un gran supermercado y centro comercial al lado, y eso fue bastante bueno, ya que no tienes que cargar con las compras muy lejos. La selección de restaurantes en la zona local era un poco decepcionante, pero si te gusta McDonalds, Pizza Hut y KFC, ¡entonces te encantará el lugar! La vieja ciudad, la cual está a unos 15 minutos andando, tiene una fantástica selección de lugares para comer, y los taxis son bastante baratos, así que no necesitarás caminar de regreso si no quieres. En general, fueron unas vacaciones con una fantástica relación calidad-precio, y regresaríamos.

newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Me alojé en el Paladim el año pasado y ya tengo ganas de volver.
Me he alojado en algunos hoteles buenos y creo que es justo decir que es un buen lugar donde alojarse. A unos 15 minutos de la zona vieja y también del Paseo. En conjunto el Paladim hizo mis vacaciones un poco más agradables. ¡Se lo recomiendo a cualquiera!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Vila Galé Cerro Alagoa
N.° 21 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 462 opiniones

¿Has estado en Paladim Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paladim Aparthotel

Dirección: Rua do Municipio Lote 1-5 A Apartado 2010, Albufeira 8200-161, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
N.°16 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°30 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paladim Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paladim Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paladim
Apartahotel Paladim
Paladim Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Paladim Albufeira
Paladim Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Paladim Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.