“Nunca me había sucedido esto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Petra Aparthotel

Añadiste el Vila Petra Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Vila Petra Aparthotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Mouzinho de Albuquerque | Areias de São João, Albufeira 8200-356, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º12 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
Madrid
“Nunca me había sucedido esto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Mucho cuidado con estos apartamentos. Alquilamos dos apartamentos de 5 personas con 2 meses de antelación y, a pesar de tener los apartamentos pagados por completo con anterioridad a la fecha de llegada, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos allí y nos dicen que tienen overbooking en el hotel y que no tenemos habitación. Es la primera vez que veo que un hotel venda por encima de su capacidad, y encima cobrando por adelantado.

Después de insistir y discutir bastante con el recepcionista conseguimos que viniera el director del hotel, que en una actitud muy poco profesional nos ofreció una alternativa claramente desfavorable para nosotros en un hotel de menor calidad y a 10km de distancia

Recomiendo tener mucho cuidado con estos apartamentos, con la gran oferta que hay en la zona yo no me la jugaría y buscaría otro sitio para alojarme.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

443 personas han opinado sobre este hotel

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Excelente lugar, fantásticos servicios. Fantástica ubicación, a unos metros de los bares y restaurantes, pero aún así, en una zona tranquila en donde sin duda podrás dormir. El personal no me pareció de lo más simpático, pero tampoco eran groseros ni nada, así que se puede pasar por alto. Lo recomiendo altamente.

Düsseldorf, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Me alojé en este hotel con dos familias a mediados de agosto. El hotel es genial, con cocina (bien equipada) y en general, muy limpio. Cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos. También están muy bien. Permiten reservar tumbonas hasta después de las 9.00, y nos pareció un buen punto. La única inconveniencia fue que mi habitación estaba justo arriba del bar. Así que hasta las 2.00, había mucho ruido del karaoke que no me dejaba dormir. Sin eso, el hotel se merece 5 puntos. No está mal ubicado, ya que está cerca de la avenida principal, pero está un poco retirado de la playa. Y no esperen mucho de la avenida principal, está bien, pero digamos que un poco pasada de moda.

Aberystwyth, Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Éramos un grupo de 20 procedentes de Aberystwyth, Wales, y nos alojamos por una semana en julio. El hotel fue el mejor en el que nos hemos alojado en Algarve. Los baños necesitaban un poco de cuidados. El único inconveniente durante las vacaciones fue el gerente del hotel. Aunque el hotel anuncia que es apropiado para familias, el gerente venía a la piscina como un dictador exigiendo que no usáramos colchones hinchables, salvavidas de hule o pelotas de cualquier tipo, ya que no eran permitidas en ninguna de las dos piscinas. Parece que el gerente no se ha dado cuenta de que en sus propios folletos del hotel, hay gente en colchones inchables en la piscina. ¿Cuál es el objetivo de anunciar un hotel familiar cuando no le permiten a las familias que se lo pasen bien? El primer día que estuvimos allí estábamos jugando con la pelota en la piscina, y la mayoría de los huéspedes en la piscina estaban uniéndose a este tipo de diversión inofensiva. Pero pronto el gerente lo detuvo. Así que, por favor, si en un futuro no quieren que las familias se lo pasen bien mientras se alojan en el Vila Petra, por favor, anuncien en sus folletos de vacaciones que no se permiten hinchables o pelotas en la piscina.

Lytham St. Annes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El Vila Petra está idealmente ubicado para aquellos que quieren disfrutar de la “avenida principal” de Albufeira. Está ubicado en una calle adyacente de la avenida principal, lo cual significa que estás lo suficientemente cerca para disfrutar del área, pero lo suficientemente lejos para dormir bien. Desgraciadamente, nuestro apartamento (31) olía a humedad y necesitaba reformas. Dicho eso, estaba bastante amplio y contaba con todos los servicios que pudieras necesitar. El alojamiento no es de cuatro estrellas, aunque haciendo justicia, no tenían precios de cuatro estrellas. Es ideal para unas vacaciones baratas en el sol, para aquellos que no quieren más que sol y muchos bares. Para aquellos que busquen más que comidas promedio y sillas de plástico, no vayan a Albufeira, es un complejo típicamente español que ofrece nada más muchos bares y ¡desayunos ingleses! El clima estuvo fantástico.

¿Has estado en Vila Petra Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Petra Aparthotel

Dirección: Rua Mouzinho de Albuquerque | Areias de São João, Albufeira 8200-356, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Petra Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Petra Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Petra Albufeira
Aparthotel Vila Petra
Hotel Vila Petra
Vila Petra Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Vila Petra Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Vila Petra Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.