“Algunos quieren caviar a precio de mortadela” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Bellavista Apartments

Añadiste el Quinta da Bellavista Apartments a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Quinta da Bellavista Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacao Quinta da Bela Vista | Lote E - 4 H, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º123 de 162 hoteles en Albufeira
Dos Hermanas (Sevilla)
“Algunos quieren caviar a precio de mortadela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Yo he estado varias veces en esto apartamentos, y de hecho, volveré el mes que viene. A veces he ido en pareja, otras con niños,... y la verdad es que no están mal. Es un sitio antiguo pero muy limpio y sobre todo con un ambiente muy cercano. El personal es muy amable, está muy bien situado, tanto para salir a la carretera como para llegar al centro, zona de bares, supermercados, mc donald's. El pequeño bar de que disponen está muy bien para una cervecita por la noche, tranquilitos. Por supuesto es lo justo para dormir y asearse y tener algunas cosillas si quieres cocinar o usar el frigo. Nada de lujos pero limpio y confortable. Estupendo en relación calidad-precio, pero es que algunos quieren un hotel de lujo pagando a precio de camping.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

146 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

bueno me gustaría informaros que después de leer tantas críticas del hotel decidí ir esta semana y me encontré: las toallas te las cambian 2 veces en toda la semana, en un armario unos calzoncillos cagados, el suelo muy sucio y la bañera daba asco, ya subiré las fotos para que lo podáis comprobar ustedes mismos .Pero lo más fuerte de todo es que el día antes de tener que regresar nos robaron en la habitación y nada de cerraduras forzadas , es decir, la conclusión es que nos han robado alguien del personal del hotel, y después de encontrarnos sin un duro porque no lo robaron todo no tienen ni el mínimo detalle de dejar llamar a algún familiar, diciendo que vale 4.5 euros el minuto, estamos totalmente decepcionados y el precio en agosto no es de 20 euros es de 90 euros . lo último que tengo que decir es que por el mismo precios habían hoteles muchos más bonitos, acogedores y responsables y no como ellos que lo único que han hecho es lavarse las manos siendo el robo de más de 1000 euros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
elda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

estube con mi esposa y realmente queriamos algo barato ya que fuimos por 3 dias y entonces el algarve portuguez es muy bonito, no tiene aire acondicionado,ni ventilador pero como nos pasabamos el dia visitando lugares la verdad llegabamos muertos de cansancio ,y solamente apetecia ducharnos y dormir ,la comida super barata ,ejemplo una pizza casi familiar con 5 gustos 4 euros ,un plato de patatas fritas ,un cafe con leche ,tostadas,y una cerveza tercio,5 euros, salimos de petrer hasta albufeira hay 12 horas con alguna paradita ,la carretera muy buena ,el diesel en portugal 1.20 ,las playas espectaculares ,con la arena y el agua muy limpias, todo muy bonito.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

acabo de venir de alli despues de leer las criticas carge con sabanas toallas ,etc,las cuales no me hicieron falta por que estaba todo bastante limpio, hombre no es que sea gran cosa pero por el precio que tiene esta bastante bien,muy bien situado en el centro de albufeira cerca de todo y en la esquina hay un supermercado muy bien de precio,un mc donal ha cinco minutos.lo unico creo que no es para pasar mas de 4 o 5 dias pues no tiene lavadora ni microondas pero por lo de mas yo creo que esta muy bien

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
HUELVA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

buenos vamos a ver, la verdad esque no se que pide la gente por 20€ el fin de semana..... Este apartahotel esta bastante bien, haber, empiezo; fui en septiembre con tres amigas mas, el apartahotel por dentro esta bien, es amplio no tiene mala decoracion, el personal es agradable, una buena terraza dond puedes sentarte y tomarte tus cervecitas mientras juegas a las cartas con tus amigas, esta relativamente cerca del centro...de la playa....de la zona de marcha, lo unico que la verdad esque no me gusto fue el desague de la ducha, sisi¡¡¡por donde se va el agua, cuando me estaba duchando parecia que el hombre del coco iba a salir por ahi y me iba a devorar¡¡¡jajaj pero bueno trataba de no mirar hacia abajo¡¡¡¡jejeje, puntuacion propio: un 7 pienso repetir¡¡¡¡annnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ir a la discoteca kiss¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Quinta da Bellavista Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Bellavista Apartments

Dirección: Urbanizacao Quinta da Bela Vista | Lote E - 4 H, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º123 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta da Bellavista Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Bellavista Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Da Bellavista Hotel
Hotel Quinta Da Bellavista Apartments Albufeira
Quinta Da Bellavista Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Quinta Da Bellavista Apartments Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Quinta da Bellavista Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.