“Ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Valmangude Jardim

Añadiste el Luna Valmangude Jardim a tu lista de perfiles guardados
Luna Valmangude Jardim
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Dunfermline Lote 5/7 | Apartado 859 - Areias de Sao Joao, Albufeira 8200-911, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º124 de 162 hoteles en Albufeira
Vigo
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Fuimos 6 personas durante la semana santa, 4 noches, y nos valió 56 euros cada uno en total, que la verdad a mi me parece tirado de precio, creo que no estuve nunca en un alojamiento tan barato.

El salón es grandisimo, aunque hay que tener en cuenta que 2 personas dormimos alli en los sofas. La cocina esta bien equipada, y tiene una mesa con 6 sillas.

El moviliario es un poco viejo, y la decoración da la risa, pero bueno que por el precio que es no se puede pedir mas la verdad.

Lo que nos paso a nosotros fue que los sofas en los que dormiamos estaban aguantados por un tablero, un par de chapas metalicas y dos barras de madera, y haciendo el tonto se rompio una de las tablas, que un sofa normal no rompe ni de broma por lo que hicimos, y el otro simplemente por sentarse un poco fuerte se le solto una de las chapas.

Cuando fuimos a avisarlo a la recepcion la señora que estaba alli nos decia directamente que teniamos que pagarlo, aunque otro señor, supongo que era el director, vino con nosotros a verlo y mando a un carpintero a arreglarlo.

Lo peor es lo borde que es la señora de la recepcion, que a mi personalmente me vacilo por intentar hablar portugues, y siempre nos hablo con malos modos y mala cara, y el chico que suele estar por las noches, que al salir por las noches y volver de madrugada y tiene que venir siempre a abrir la puerta de fuera, siempre viene con cara de pocos amigos, y ya le puedes saludar y darle las gracias que el ni pio.

Tanto la playa como la zona de locales comerciales y bares estan como a 10 minutos andando.

• Me gustó — Lo pintoresco de las formas, y los balcones
  • No me gustó — los recepcionistas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Justo nada más dejar las maletas me entraron en la habitación y me robaron. Muy sospechoso (alguien de dentro?)
El hotel no se hace cargo de nada ni responde a mis llamadas desde España. Una auténtica verguenza. El director me "PROMETIO" que su seguro me pagaría todo el valor del robo pero NADA DE NADA TODO MENTIRA.
Un hotel con muy pocas garantías de seguridad.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La falta de seguridad me robaron!!!!! en la habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Milton Keynes, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

No estaba seguro de qué esperar después de leer las reseñas. Reservé las vacaciones por medio de EasyJet por una semana este mes. No tenía porqué preocuparme, ya que estuvo maravilloso, el clima aún era cálido, las playas estupendas, y había suficiente para ver y hacer. Inicialmente, el hotel me impresionó, apartamento encantador y amplio, todas las piscinas con vista a la piscina, y estaba mucho más tranquila en esa época del año, lo cual fue una ventaja. El personal era bueno, si acaso un poco aburrido, el registro y la salida fueron sencillos, y nos ayudaban cortésmente cuando los necesitábamos. La piscina era genial, quizás un poco fría, pero era justo lo que necesitábamos después de freírte bajo el sol. Usualmente había suficientes tumbonas, y los niños en la zona parecían que lo estaban pasando bien. Aunque los apartamentos estaban limpios cuando llegamos, no siempre los limpiaron durante nuestra estancia, creo que vinieron 4 veces durante la semana, y sólo cambiaron las toallas 3 veces. La avenida principal no está muy lejos, parece un poco hortera, con tiendas y tiendas de recuerdos y restaurantes. Nosotros nos preparábamos los alimentos, pero nos encontramos una encantadora cafetería y pastelería llamada Florenca – que también estaba barata, las tartas bien valen el triple de su precio. No probamos la vida nocturna o el espectáculo del hotel, los loros bailarines o el karaoke no nos apetecían, pero la chica del bar era simpática. El hotel tiene varios paseos para ofrecer si quieres una semana con más acción, pero nosotros estábamos felices en la piscina o paseando en las rocas de las playas. Puedes hacer lo que quieras. ¡Que lo disfrutes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Decidimos reservar unas vacaciones con sólo alojamiento y salimos triunfantes. Los apartamentos son de 3 estrellas y ofrecen una excelente relación calidad-precio. También cuentan con los típicos extras como aire acondicionado y televisión gratis. Pasamos 7 días allí y estuvo genial. Las habitaciones son muy amplias y las limpian 6 veces a la semana. Hay una piscina de buen tamaño, y también hay una para niños. Tienen un bar en la piscina, el cual atiende a todos y sirve una comida deliciosa. En general, cualquiera que esté buscando un alojamiento asequible, y que esté idealmente ubicado para ir a la avenida principal o la vieja ciudad, entonces, estos apartamentos son los indicados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bedfordshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Dos adultos, un niño de 13 años y uno de 9 años. Fantásticas vacaciones. El hotel estaba ubicado céntricamente entre la vieja ciudad y la avenida principal, y de ambas playas. No tuvimos problemas con el hotel, el bar de tentempiés proveía un menú variado durante el desayuno. Había tentempiés y bebidas disponibles a cualquier hora del día. Las habitaciones eran amplias, la nuestra tenía vista a la piscina y estaba en la planta baja, así que estuvo genial. Comimos fuera todas las noches, ya fuera en la vieja ciudad o en la avenida principal. La vieja ciudad es encantadora y yo la prefería en lugar de la avenida principal, pero a mi hijo de 9 años le gustó más la avenida principal, y en particular ¡Coconuts! Ambas playas son hermosas, pasamos la mayoría de los días allí. Bien vale la pena visitar Albufeira.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Luna Valmangude Jardim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Valmangude Jardim

Dirección: Rua Dunfermline Lote 5/7 | Apartado 859 - Areias de Sao Joao, Albufeira 8200-911, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Valmangude Jardim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Valmangude Jardim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valmangude Jardim Aparthotel Albufeira
Luna Valmangude Jardim Albufeira, Algarve, Portugal
Valmangude Jardim Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Luna Valmangude Jardim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.