“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Valmangude Jardim

Añadiste el Luna Valmangude Jardim a tu lista de perfiles guardados
Luna Valmangude Jardim
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Dunfermline Lote 5/7 | Apartado 859 - Areias de Sao Joao, Albufeira 8200-911, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º124 de 162 hoteles en Albufeira
Medina del Campo, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Acabo de volver de unos dias de vacaciones en Portugal, y el alojamiento en estos apartamentos no es ni mucho menos tan malo como he leido en otras opiniones. No es un hotel con muchos lujos pero teniendo en cuenta el precio por noche (20€ aproxim) en los que se incluye la limpieza del suelo, cambio de toallas y papel higienico, asi como el hecho de que te hagan la cama todo ello diariamente, pues la verdad que creo que esta muy bien. A ver en donde te encuentras algo asi en pleno mes de junio y en una ciudad vacacional.
La situacion esta bastante bien, exceptuando la playa, pero si no te alojas en un gran resort los demas hoteles estan igual. A casi todas las playas se tiene q llegar en coche, quitando la de albufeira como tal. La zona de fiesta y los supermercados estan a la vuelta de la esquina. El hotel cuenta con piscina con hamacas y un gran jardin, muy bien cuidado. y ademas tiene bar en la piscina. Los apartamentos estan bien equipados, sobretodo en la cocina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Llegamos el Jueves Santo por la tarde. El apartamento grande y espacioso,pero de los muebles que figuran en las fotos, ,solo figuran, pues en la realidad faltan la mitad. Ni mesitas de noche, la lamparita(solo en un lado de la cama) en el suelo y sin bombilla. En el salón igual dos bombillas de 25w y una fundida. El WC sin luz.. Los pasillos exteriores y zona de ascensores totalmente apagados, te iluminaba la luz de la calle.El luminoso del hotel que es enorme tambien apagado.
El Viernes Santo nos encontramos la habitación sin arreglar, despues de mucho reclamar , ya no quedaba personal de limpieza en el hotel.
El sábado lo mismo. Esta vez contestaron que el fin de semana no tienen servicio de habitaciones. Total tres dias sin limpiar ni cambiar toallas ni nada. Solo nos pusieron la bombilla del Wc y las del salón las compramos nosotros. Llovia y hacia frio. Pedimos el mando del aire acondicionado y tampoco nos lo dieron. Según ellos se lo habia llevado un cliente. El radiador del dormitorio estropeado, tampoco funcionaba.Pedimos el libro de reclamaciones y ESTABA LLENO( no me extraña)
. En resumen mientras no lo arreglen no lo recomiendo a nadie. Esta en un estado de abandono total y las fotografias de los apartamentos no se corresponden con la realidad, las de los jardines y piscina si, pero lo que son los apartamentos los muebles fantan la mitad y los que existen, viejos,sucios, desconchados y totalmente deteriorados.
El Sabado regresamos a nuestra casa, pues preferimos perder un día de nuestras vacaciones a aguantar tantas incomodidades.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Estuvimos alojados en el Valmangude Jardim en julio del 2008 y nos lo pasamos de maravilla, el sitio es fabuloso, el personal estupendo, sobre todo Andrea, del bar, no se puede conocer a una persona más simpática y los apartamentos son fabulosos. De Elaine.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Fuimos 6 personas durante la semana santa, 4 noches, y nos valió 56 euros cada uno en total, que la verdad a mi me parece tirado de precio, creo que no estuve nunca en un alojamiento tan barato.

El salón es grandisimo, aunque hay que tener en cuenta que 2 personas dormimos alli en los sofas. La cocina esta bien equipada, y tiene una mesa con 6 sillas.

El moviliario es un poco viejo, y la decoración da la risa, pero bueno que por el precio que es no se puede pedir mas la verdad.

Lo que nos paso a nosotros fue que los sofas en los que dormiamos estaban aguantados por un tablero, un par de chapas metalicas y dos barras de madera, y haciendo el tonto se rompio una de las tablas, que un sofa normal no rompe ni de broma por lo que hicimos, y el otro simplemente por sentarse un poco fuerte se le solto una de las chapas.

Cuando fuimos a avisarlo a la recepcion la señora que estaba alli nos decia directamente que teniamos que pagarlo, aunque otro señor, supongo que era el director, vino con nosotros a verlo y mando a un carpintero a arreglarlo.

Lo peor es lo borde que es la señora de la recepcion, que a mi personalmente me vacilo por intentar hablar portugues, y siempre nos hablo con malos modos y mala cara, y el chico que suele estar por las noches, que al salir por las noches y volver de madrugada y tiene que venir siempre a abrir la puerta de fuera, siempre viene con cara de pocos amigos, y ya le puedes saludar y darle las gracias que el ni pio.

Tanto la playa como la zona de locales comerciales y bares estan como a 10 minutos andando.

• Me gustó — Lo pintoresco de las formas, y los balcones
  • No me gustó — los recepcionistas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Justo nada más dejar las maletas me entraron en la habitación y me robaron. Muy sospechoso (alguien de dentro?)
El hotel no se hace cargo de nada ni responde a mis llamadas desde España. Una auténtica verguenza. El director me "PROMETIO" que su seguro me pagaría todo el valor del robo pero NADA DE NADA TODO MENTIRA.
Un hotel con muy pocas garantías de seguridad.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La falta de seguridad me robaron!!!!! en la habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Luna Valmangude Jardim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Valmangude Jardim

Dirección: Rua Dunfermline Lote 5/7 | Apartado 859 - Areias de Sao Joao, Albufeira 8200-911, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Valmangude Jardim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Valmangude Jardim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valmangude Jardim Aparthotel Albufeira
Luna Valmangude Jardim Albufeira, Algarve, Portugal
Valmangude Jardim Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Luna Valmangude Jardim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.