“el peor ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilanova Resort

Añadiste el Vilanova Resort a tu lista de perfiles guardados
Vilanova Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º108 de 162 hoteles en Albufeira
Paisley, Reino Unido
“el peor ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

He estado en Portugal tropecientas veces y estos apartamentos son los peores en los que me he alojado. No eran adecuados para familias, estaban llenos de fiestas de soltero y soltera que ocupaban la piscina al final de la tarde, de botellas vacias, vasos de cristal, etc. dejados junto a la piscina, al personal le daba igual, el guardia de seguridad se ocultaba bajo un árbol. Si quieres fiestas de soltero o soltera este alojamiento básico es para ti pero no es adecuado para familias. Clasificación -10

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuvimos 10 dias, habia grupos de jovenes que a partir de las 11 de la nohe comenzaban la fiesta en el apartamento beber, musica,broncas...jamas vi nada parecido, imposible dormir.
La limpieza minima,cucarachas corriendo por los apartamentos ....
Solo hay un chiringuito en la piscina, no hay bar, nada para niños, ni siquiera toboganes, no hay socorrista,nada de lo ofertado y en recepcion te dicen que es tu agencia la que te ha mentido que ellos no ofertan nada, yo les pregunte ¿el obligado silencio nocturno dentro del hotel tambien? me he sentido engañada, no vale lo que cuesta porque no es lo que compras lo que te dan

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Camas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Apartahotel super amplio, cerca de la zona de marcha.
La unica pega...a la piscina, que no tenia el agua demasiado limpia que se diga.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
jerez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Mi primer viaje con mi niño de 14 meses y para olvidar.
El hotel está situado en el corazón de la movida, la zona es guirilandia, nada que ver solo bares y tiendas abiertas hasta altas horas.
Nos cambiaron la habitación a una zona más tranquila del hotel por llevar el niño y aún así imposible dormir de los ruidos, música, sirenas, gente gritando...
Lo peor la limpieza es pésima, todo muy sucio, mal maltenido. Lo peor fué destapar la cama, "bueno cama, mejor dicho colchón sobre una especie de sofá fabricado con ladrillos" y encontrarme dos largos pelos...
La piscina para no bañarse y menos a los niños, el agua turbia y el cesped y zonas de amacas sucísimo. Un horror...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

No habia nada de lo ofertado,cables electricos a la vista,Tv defectuosa, puertas que no cierran,cerraduras de acceso al apartamento mal funcionamiento,todo muy sucio y mal mantenido,nos ofrecieron una villa y estaba peor todavia,nos fuimos de alli,preferimos volvernos a casa aunque nos desplazaramos 500km.Daba autentico asco.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vilanova Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilanova Resort

Dirección: Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilanova Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilanova Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilanova Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Vilanova Resort
Vilanova Hotel Albufeira
Albufeira Vilanova Resort

Si es el propietario o director del Vilanova Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.