“buena semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilanova Resort

Añadiste el Vilanova Resort a tu lista de perfiles guardados
Vilanova Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º107 de 162 hoteles en Albufeira
Aracena, España
“buena semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve una semana con mi mujer, mi hijo de año y medio y nuestro perro, la habitacion era normal pero estaba limpia, el hotel esta situado justo en la zona de bares. Nosotros pasamos una agradable semana apesar de los comentarios que habiamos leido.

Consejo sobre las habitaciones: Avisar que este alejada de la calle de los restaurantes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
A coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en semana santa y mi opinión es buena, por el precio que pagamos tampoco se puede pedir más, me hacen gracia las opiniones de gente que pagan cuatro euros y quieren lujos , pues si quieres lujos págatelos !!! , el apartamento está bien , me gustó, daba para la parte de la piscina , tiene un entorno bonito y cuidado , los hay variados pues pueden estar en bloques o en chalecitos que tienen chimenea y todo, y saliendo de ellos tienes todos los locales de marcha y más ..son interminables ...eso sí llenos de ingleses ( son los amos del lugar).. el personal de recepción amables , como la mayoría de los portugueses , sí señores la MAYORÍA , amables y educados , sou uma namorada de Portugal , reconhezo :) , estos apartamentos son buen lugar para tomar como base para visitar el Algarve sin gastar mucho, si tienes más capacidad económica , aconsejo coger el hotel en Vilamoura , una localidad preciosa con hoteles , casino , yates , glamour ..

Consejo sobre las habitaciones: con terrazas con vistas la piscina , desde nuestra habitación no se oía nada de la zona de marcha...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Morón de la Frontera, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Buen apartamento, se duerme tranquilo, aunque haya bastantes británicos, pero no hacen ruido por la noche. La zona de marcha y de bares está muy cerca. La piscina muy bien y las zonas ajardinadas. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en un apartamento en semana santa, supuestamente era para cuatro personas. Al abrir la puerta nos encontramos con un olor horrible, entre cerrado y humedad, después en el salón no había Sofá- cama, si no dos colchones encima de unas baldosas. La habitación constaba de dos camas individuales, a pesar que pedimos de matrimonio. En la cocina sólo funcionaba el microondas. Supuestamente limpiaban todos los días, pero lo único que hacian erA una cama mal hechA.

• Se alojó el abril de 2012
Paisley, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

He estado en Portugal tropecientas veces y estos apartamentos son los peores en los que me he alojado. No eran adecuados para familias, estaban llenos de fiestas de soltero y soltera que ocupaban la piscina al final de la tarde, de botellas vacias, vasos de cristal, etc. dejados junto a la piscina, al personal le daba igual, el guardia de seguridad se ocultaba bajo un árbol. Si quieres fiestas de soltero o soltera este alojamiento básico es para ti pero no es adecuado para familias. Clasificación -10

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Vilanova Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilanova Resort

Dirección: Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilanova Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilanova Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilanova Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Vilanova Resort
Vilanova Hotel Albufeira
Albufeira Vilanova Resort

Si es el propietario o director del Vilanova Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.