“muy contentos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilanova Resort

Añadiste Vilanova Resort a tu lista de perfiles guardados
Vilanova Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º108 de 163 hoteles en Albufeira
Málaga, España
“muy contentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hoy hemos vuelto de las vacaciones en vilanova resort despues de estar casi una semana. Habíamos leido multitud de malos comentarios sobre este apartahotel pero iríamos con nuestro perro (permiten animales) y el precio era asequible,la cuestion es que decidimos reservar y parar de leer comentarios ya que cada uno tiene diferentes espectativas. La verdad que el hotel no es de lujo, los muebles algo antiguos pero muy cómodo todo. Si tienes bebe, vienes con familia o eres mayor debes saber que la zona de discotecas esta detras y la musica se escucha por la noche, si eres joven, buscas fiesta o no te molesta muxo algo de musica de fondo al dormir entonces no tendras problemas. Los empleados muy competentes, pedi que me dejaran utensilios de limpieza para encargarme yo mismo ya que mi perro es muy territorial y no m fiaba mucho de que limpiaran con él dentro mientras nosotros no estábamos, despues de regresar de la playa tenia en la puerta de la habitación cubo fregona cepillo recojedor y una bolsa con toallas y papel higienico. Todo rapido y comprensible. He de decir que el aire acondicionado no funcionaba pero tampoco hacia calor cn las ventanas abiertas. He leido que te piden una señal o fianza de 100 euros por si encontraban algo roto pero a nosotros no nos lo han pedido no se si es porque pagué con tarjeta y cn mi numero les bastaba. El ambiente en el hotel muchos jovenes desde 18 a 40 pero mayor mente veinteañeros, holandeses portugueses britanicos y españoles, revoltosos pero respetuosos. En general muy bien todo y muy satisfechos. Lo peor ha sido encontrar solamente un pub gay en la zona Pride Disco, justo al lado del hotel subiendo unas escaleras (vacio siempre)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes animales habitacion con balcon cerrado, si sois 2 parejas una villa pero sino te fias de l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Aracena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve una semana con mi mujer, mi hijo de año y medio y nuestro perro, la habitacion era normal pero estaba limpia, el hotel esta situado justo en la zona de bares. Nosotros pasamos una agradable semana apesar de los comentarios que habiamos leido.

Consejo sobre las habitaciones: Avisar que este alejada de la calle de los restaurantes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en semana santa y mi opinión es buena, por el precio que pagamos tampoco se puede pedir más, me hacen gracia las opiniones de gente que pagan cuatro euros y quieren lujos , pues si quieres lujos págatelos !!! , el apartamento está bien , me gustó, daba para la parte de la piscina , tiene un entorno bonito y cuidado , los hay variados pues pueden estar en bloques o en chalecitos que tienen chimenea y todo, y saliendo de ellos tienes todos los locales de marcha y más ..son interminables ...eso sí llenos de ingleses ( son los amos del lugar).. el personal de recepción amables , como la mayoría de los portugueses , sí señores la MAYORÍA , amables y educados , sou uma namorada de Portugal , reconhezo :) , estos apartamentos son buen lugar para tomar como base para visitar el Algarve sin gastar mucho, si tienes más capacidad económica , aconsejo coger el hotel en Vilamoura , una localidad preciosa con hoteles , casino , yates , glamour ..

Consejo sobre las habitaciones: con terrazas con vistas la piscina , desde nuestra habitación no se oía nada de la zona de marcha...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Morón de la Frontera, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Buen apartamento, se duerme tranquilo, aunque haya bastantes británicos, pero no hacen ruido por la noche. La zona de marcha y de bares está muy cerca. La piscina muy bien y las zonas ajardinadas. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve en un apartamento en semana santa, supuestamente era para cuatro personas. Al abrir la puerta nos encontramos con un olor horrible, entre cerrado y humedad, después en el salón no había Sofá- cama, si no dos colchones encima de unas baldosas. La habitación constaba de dos camas individuales, a pesar que pedimos de matrimonio. En la cocina sólo funcionaba el microondas. Supuestamente limpiaban todos los días, pero lo único que hacian erA una cama mal hechA.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Vilanova Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilanova Resort

Dirección: Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilanova Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilanova Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilanova Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Vilanova Resort
Vilanova Hotel Albufeira
Albufeira Vilanova Resort

Si es el propietario o director del Vilanova Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.