“no hay nada de lo ofertado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilanova Resort

Añadiste el Vilanova Resort a tu lista de perfiles guardados
Vilanova Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º108 de 162 hoteles en Albufeira
malaga
“no hay nada de lo ofertado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

No habia nada de lo ofertado,cables electricos a la vista,Tv defectuosa, puertas que no cierran,cerraduras de acceso al apartamento mal funcionamiento,todo muy sucio y mal mantenido,nos ofrecieron una villa y estaba peor todavia,nos fuimos de alli,preferimos volvernos a casa aunque nos desplazaramos 500km.Daba autentico asco.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

He abierto la página de comentarios esperando leer literalmente montones de buenas críticas recientes referentes al Vilanova y todavía estoy sorprendido y decepcionado al darme cuenta de que las últimas se refieren a experiencias negativas.
Acabamos de finalizar una estancia prolongada en el Vilanova debido a la interrupción volcánica.
Me considero un viajero bastante exigente en lo que se refiere a servicio y limpieza de la habitación, y en este complejo sobresalían.
En lo que se refiere al servicio - la reciente suspensión de vuelos provocó que llegara a recepción un aluvión de clientes preocupados que además de necesitar ampliar su estancia necesitaban ayuda con muchas otras cosas como reorganizar las reservas de taxi para los viajes al aeropuerto, imprimir documentos en línea para las personas, y liberar terminales de ordenador para acceso a Internet.
De hecho cada vez que iba a recepción había alguien que necesitaba ayuda con algo que no era de su competencia.
Siempre estaban dispuestos a ayudar con todo lo que podían, especialmente el recepcionista jefe Carlos. Él realizó un trabajo excepcional, tratando a todos con amabilidad.
Sobre el alojamiento ... esta es mi opinión, tenía una excelente relación calidad-precio, nos dieron un chalet de 2 camas y lo limpiaban todos los días. Era cómodo, espacioso y para los que nos gusta nuestra televisión ¡puedes ver hasta Coronation Street!!
Si se exceptúa su ubicación, que puede que esté en una zona dmasiado animada en temporada alta y que los niños pequeños puede que necesiten una visita a la magnífica playa para cambiar la rutina semanal, ya que han eliminado la zona de juegos en el hotel (10 minutos a pie la ida y 15 minutos la vuelta ya que es cuesta arriba) todo lo demás del Vilanova estaba bien.
Para los que queremos vacaciones con champán, me temo que hay que pagarlo, pero obviamente no cuesta lo mismo que una limonada. El Vilanova, en mi opinión, y para ser sincero la de todos con los que he hablado (y charlamos con un montón de gente, ya que a los británicos nos encanta hablar de problemas de alojamiento para consolarnos unos a otros) tiene una gran relación calidad-precio y vamos a volver seguro, ¡con tal que ayude la previsión geológica y del tiempo!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
chuspy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Estuvimos unos días en semana santa, nos alojamos en 2 apartamentos en un edificio que realmente está fuera del complejo, al que se accede por un portal del que te dan las llaves para que puedas entrar y salir libremente. Los apartamentos estaban nuevos e impecablemente limpios, además de ser muy espaciosos. El mayor problema estuvo en la cocina, los hornillos no calentaban y no hay microondas, con lo que tuvimos que usar el horno para cocinar, lo que resultó muy incómodo, sobre todo para los desayunos. Informamos a recepción del problema, pero se ve que todo el edificio funcionaba igual, y no nos arreglaron nada.
La piscina es increíble, con varios trampolines y una profundidad de casi 3 metros debajo, con una zona verde con hamacas muy cómoda.
Lo peor de la estancia fue que en la habitación de al lado se organizó una fiesta salvaje, llegando a vaciar extintores y tirar sillas y lamparas por la ventana...Avisamos a recepción del hotel pero solo les llamaron la atención, aunque al día siguiente, despues de ver los destrozos, les invitaron a abandonar el hotel. Se que no es culpa del hotel, pero quizá deberian reservar el edificio para familias, y no mezclarlas con adolescente de juerga.
En definitiva, si arreglasen las cocinas de los apartamentos y no estuviesemos acompañadas de vandalos en las habitaciones, incluso volveríamos por la maravillosa piscina, la cercanía a la playa y a la zona de bares y restaurantes.

Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Vilanova Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilanova Resort

Dirección: Areias de Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilanova Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilanova Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilanova Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Vilanova Resort
Vilanova Hotel Albufeira
Albufeira Vilanova Resort

Si es el propietario o director del Vilanova Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.