Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio y atención al cliente para la reserva pésimos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balaia Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Balaia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Balaia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Santa Eulalia Apartado 978 | Areias de Sao Joao, Albufeira 8200 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 163 hoteles en Albufeira
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Servicio y atención al cliente para la reserva pésimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Realicé la reserva, y me confirmaron por email para Semana Santa con un mes de antelación.
Cuatro días antes, me escriben un correo donde me indican que cancelan mi reserva, sin ofrecerme otra opción que no sea cambiar fechas.
Como resultado, las vacaciones familiares han quedado arruinadas, dado que con tan poco plazo es prácticamente imposible conseguir unas vacaciones a un precio razonable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    52
    44
    14
    15
Ver opiniones para
63
40
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

un poco más de atención al cliente y sobre todo, cambien esas toallas por otras que sequen de verdad, éstas te secas las manos y ya estan para escurrirlas. No hay calefacción en el WC y por tanto hay mucha humedad y en el suelo se patina al entrar y las duchas han de ser rápidas para no enfriarte.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Facil de encontrar, somos una pareja de Huelva y no nos hizo falta gps ni nada solo con la explicacion de otra persona que habia estado cerca de ahi antes. El Apartamento muy amplio todas sus partes y muy bien equipado. Muy buenas vistas. Volveria a ir.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
el puerto santa maria, cadiz
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

El hotel estaba bien pero no llega a la categoria de cuatro estrellas, las habitaciones son amplias y el personal es agradable, no hablan español, lo peor de todo es el tema de animaciones, no existe, en el tablon de anuncion ponen la animaciones diarias, pero oh sorpresa una hora antes de que empiecen la quitan de anuncio, hotel lejos del centro de albufeira, sin coche es un infierno para los desplazamientos

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Balaia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balaia Plaza

Dirección: Santa Eulalia Apartado 978 | Areias de Sao Joao, Albufeira 8200 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balaia Plaza 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balaia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Balaia Plaza
Balaia Plaza Albufeira, Algarve, Portugal
Apartahotel Balaia Plaza
Balaia Plaza Hotel Albufeira
Balai Plaza
Apartamento Balaia Plaza
Hotel Balaia Plaza Albufeira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Balaia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.