“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 162 hoteles en Albufeira
Maracaibo, Venezuela
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve solo una noche y estuvo bien para ello. Tiene un nombre muy pomposo para lo que es. Las instalaciones cumplen sus funciones. Sin lujos, sin extras. Lo necesario para estar bien, pero el precio es el justo para ello. No se puede pedir más por lo que pagué, así que no me quejo. Lucía limpio y apropiado. En líneas generales, bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta para personas q le gusten moverse por el Algarve, la playa mas cercana es de bandera azul (playa de salgados) muy cómoda y agradable. El personal es muy muy atento y amable, lo unico q hace falta es una limpieza mas a fondo y amenuda, se nota el paso del tiempo en el mobiliario del apartamento, lo unico q han hecho es pintarlo recientemente. Pero calidad precio para el mes de agosto genial, para volver a repetir

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

mi familia y yo hemos estado en el mes de agosto 8 dias y tengo que decir que las criticas muy mal merecidas, pues ,los apartamentos estan muy bien,pequeño el que yo tenia pero con lo necesario,instalaciones perfectas,fuimos con media pension y el desayuno un poco pobre porque estamos acostumbrados a selservice con mucha varieda pero aun asi suficiente,las cenas magnificas porque si no nos gustaba lo que habia nos hacian a la carta lo que quisieramos(eso no lo hacen en ningún sitiio)el personal del hotel estupendo,muy dispuesto para lo que les pidieramos.Estan un poco retirados del centro pero una zona tranquila y cuando queriamos ruido o ver cosas en 15m. en coche estabamos donde queriamos,en definitiva los apartamentos merecen la pena,las personas que pusieron malas critica estaran acostumbrados a 5 estrellas porque para una familia de clase media los apartamentos son ideales y lo digo porque conozco mucha variedad de hoteles y apartamentos de muchos lugares

Consejo sobre las habitaciones: que la ubicacion de las habitaciones esten al lado de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AVILA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos estado mi marido y yo este mes de julio, y a ver... el sitio no está a todo lujo, y si bien es cierto que le vendía bien una reformilla a las instalaciónes porque se nota que esta viejo, pero no puedo decir nada más que sea malo.Nada mas llegar nos atendío un hombre amabilísimo que nos hablo en español correctamente y nos explico con un mapa todo lo que teníamos cerca y nos podía ser útil. El trato fue excelente. Las mujeres de la limpieza están todo el día por alli, asique si te falta papel higiénico o lo que sea se lo pides y son majísimas.El sitio esta ubicado en una zona tranquila, por la noche no se oye ni un ruido, y simpre hay aparcamiento y eso que nosotros estuvimos en temporada alta.La playa está a 800 metros más o menos y se puede ir dando un paseo perfectamente, la playa que tiene cerca esta genial.El personal de mantenimiento también es bastante atento, se nos fundió una bombilla del cuarto de baño y sin decir nada vinieron a cambiarla. La verdad esque el sitio me a gustado y volveré.
La piscina del complejo tambíen se encuentra bien cuidada y es agradable.
Si tuviera que volver a esta parte del Algarve sin duda alguna volveria a este sitio. La relación calidad precio está bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Había leído muy malas criticas, pero me arriesgue y dí en la diana. 16 días en Julio, por 458 E, un estudio para 3 personas. Esta bastante bien, la limpieza es cada 2 días y te hacen hasta las camas. Yo me lleve una sarten, por miedo al menaje y no fue necesario, era nuevo, había incluso un termo. La nevera muy limpia por dentro, aunk tenía corrosión en la puerta. Nuestra habitación no era de las remodeladas, aunk estaba recíen pintada y la televisión era de pantalla plana.
El personal muy amable.

Por poner alguna pega, la lejanía de la playa, unos 15 min andando. k Albufeira esta a 7 km y solo hay un bar cerca. En las habitaciones eche de menos una mesa auxiliar delante de la tv, el k dormía allí tenía k poner los libros en el suelo.

Pero nos ha gustado y por ese precio no se puede pedir más. Seguramente volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albufeira
Hotel Made Inn

¿Has estado en Bayside Salgados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayside Salgados

Dirección: Herdade dos Salgados, Albufeira 8201, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 450 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bayside Salgados 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayside Salgados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayside Salgados Golf & Beach Resort
Bayside Salgados Albufeira, Algarve, Portugal
Aparthotel Bayside Salgados
Apartamentos Bayside Salgados
Bayside Salgados Apartments
Albufeira Bayside Salgados Golf
Bayside Salgados Hotel Albufeira
Hotel Bayside Salgados Albufeira

Si es el propietario o director del Bayside Salgados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.