“Demaseado nombre para tampoco paraiso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira

Añadiste el Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira a tu lista de perfiles guardados
Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Municipio Lote 31 | Cerro Da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º83 de 162 hoteles en Albufeira
“Demaseado nombre para tampoco paraiso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Animacion nula.el alcohol de las copas malisimo,el garrafon a su lado es cinco estrellas.Habitacion amplia pero cama dura y almohada malisima,servicio en hotel bueno. Conexion wifi de pago y carisima no lo veo para 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2011

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hemos estado hospedados en este hotel un par de familias. Ivamos un poco reticentes por las críticas y porque no sabíamos muy bien cómo iba a ser todo. No tuvimos ningún problema en encontrar el hotel (además de la dirección llevávamos apuntados los nombres de varios hoteles de la zona). La verdad es que la impresión nada más llegar fue muy buena y no tuvimos problemas en recepción, a pesar de que llegamos sobre las 12 (hora local). Las dos habitaciones estaban preparadas y no pusieron ninguna pega por la hora de entrada; eso sí, no pudieron darnos habitaciones contiguas y cada familia estaba en una planta distinta. El apartamento es inmenso y las vistas (de las habitaciones que dan a la piscina) fantásticas; aunque la playa está algo retirada, se ve el mar a lo lejos. Hay mucho espacio y todo con cesped que da una sensación muy agradable. Todo está a la mano: la piscina de los niños, el parque, el miniclub..., pero al mismo tiempo hay mucho amplitid. Llevávamos la opción de TI y la verdad es que nos gustó; ya que tanto la bebida como la comida del chiringuito estaba muy buena; aunque los camareros tenían orden de no dar más de dos bebidas por persona y eso suponía que cada vez que teníamos que ir a pedir nos teníamos que levantar varios. Lo peor con diferencia ha sido el buffet, ya que era demasiado escaso y no tenías muchas opciones por si algo de lo que había no te gustaba (sólo un tipo de pescado, un tipo de carne, algo de pasta y para de contar).
Con todo lo anterior, merece la pena ir, pero entiendo que no para estancias muy largas, o teniendo en cuenta el tema del buffet y hacer las comidas en algún restaurante cercano, o como nosotros hicimos en el chiringuito de la piscina a base de hamburguesas, ensaladas y perritos calientes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mediocre, las habitaciones están pasadas de moda, la primera habitación que nos dieron era pésima, tuvimos que cambiar. La segunda habitación estaba bien, pero la camarera de pisos era horrible y la habitación nunca estaba limpia. Después de dos semanas había mucho polvo. La piscina es genial, el personal es miserable, demasiadas despedidas de soltera y de soltero apoderándose de las tumbonas, había algunos grupos, más de 20, la ubicación estaba bien, nunca jamás volveré

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

hola! solo puedo decir que el hotel hace referencia a su nombre...paraiso albufeira ! todo increible...ubicacion, servicios. habitaciones...PERFECTO!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Mi viaje fue del 9 al 15 de Agosto 2010 y mi habitación una tipo 0 que es una especie de estudio con dormitorio y cocina todo en la misma habitación y cuarto de baño separado; la amplitud del estudio está bien y la cocina con todo lo esencial : tostador, microondas, horno, pequeño frigorífico-congelador, y vitrocerámica, de utensilios de cocina había de todo sartenes, hoyas, platos, copas, taperware, cubiertos, utensilios para cocinar, paños de cocina, lo que no hay es ni estropajo ni detergente para platos pero vamos que hay un supermercado LIDL y un MODELO (supermercado portugués con todo tipo de marcas y a buen precios como en España el Carrefour) a unos 5 minutos andando. De la habitación la única queja que tengo y la más IMPORTANTE porque el sueño en vacaciones es ESENCIAL es que las camas son incomodísimas, se te clavan todos los muelles en la espalda pero vamos acabas amoldandote para no clavartelos. Todos los estudios tipo 0 vienen con dos camas pequeñas separadas que se pueden unir. Ibamos solo con alojamiento entonces no puedo opinar de la comida pero mi habitación que era la 841 estaba muy bien, muy limpia. La tele muy chica y con sólo dos canales españoles un Canal sur rarísimo, y un canal Gallego, el mando de la tele te lo dan en recepción bajo una fianza de no estoy segura si eran 10 o 20 € que te devuelven cuando te vayas y devuelvas el mando.

La piscina bien, grande pero a la vez pequeña para los miles de guiris que había allí dentro, TODOS jugando dentro de la piscina con PELOTAS, COLCHONETAS... fuimos el primer día sólo, ya despues fuimos recorriendo todas las calas del sur de portugal que son maravillosas.

AH por cierto no dejeis de probar las BOLINHAS , son unos dulces que venden por la playa con azuquita por fuera y crema o sin crema por dentro ESTAN BUENISIMAS A 1 €.

Para dar una vuelta ir por la old town de albufeira a unos 5 minutos en coche, está bien, en taxi desde el hotel 3,90€ y hay muchos taxis no teneis problema para la vuelta. Si os apetece cenar comida Italiana un día en la old town hay un bar que se llamaba creo que era "BRAVO O BRAVISIMO" junto a la plazoleta grande que hay en el centro, está buenisima la comida los canelones están para tirar cohetes.

Una ultima cosa si os gustan los chiringuitos con marcha por la tarde a partir de las 7 +- ir a la Playa de Vilamoura al chiringuito NO SOLO AGUA se pone “PETAO” y en la playa muchísima juventud todo el día , pero muchiiiiiiiiiiiiisima, sobre todo en la parte de “sin sombrilla”, que eso es una cosa que me llamo mucho la atención , una parte de la playa para gente con sombrilla y otra solo para toallas jaja que gracioso

espero que mi comentario sirva de algo , UN SALUDO , YO ME LO PASE GENIAL

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira

Dirección: Rua Municipio Lote 31 | Cerro Da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°23 de hoteles balneario en Albufeira
N.°46 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Albufeira
Hotel Apartamento Paraiso De Albufeira
Paraiso Apartments Albufeira
Paraiso Hotel Albufeira
Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.