“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira

Añadiste el Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira a tu lista de perfiles guardados
Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Municipio Lote 31 | Cerro Da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º83 de 162 hoteles en Albufeira
Sevilla, España
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Gran complejo hotelero para ir de vacaciones en grupos, familia o en pareja. Sus habitaciones, apartamentos son super amplios, con una cocina muy completa de enseres cubiertos, sartenes, ollas, ensaladera, microondas, horno en fin, muy bien. Su ubicación es genial, además de todas las prestaciones que dan. Principalmente, el precio, es económico en comparacion con otros hoteles de menos categoría. Su situación del centro del lugar y la playa a unos 10 minutos paseando, y al lado de un centro comercial y restaurantes.
La limpieza chapó, limpiaban a diario y todo muy bien recogido toallas cada dos días como es normal y preposición de material de ducha cada vez que faltaba algo. En fin lo recomiendo.
El no tiene Internet gratis es de pago y muy caro 1 hora 5 euros, 2 horas 8 euros.
La piscina climatizada no lo era, es una piscina cubierta de agua fría con calefacción. En el Jacuzzi mucha gente que no se movían para nada y cuesta trabajo coger sitio. Solo se ve TVE1 y el 24H si eres español. Pero sigo recomendandolo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Gran complejo hotelero para ir de vacaciones en grupos o familia. Sus habitaciones, apartamentos son super amplios, muy comodos, además su ubicación es genial, además de todas las prestaciones que dan. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

según mi experiencia, ha sido el mejor hotel en el que me he alojado en albufeira.
tuve un percance con el aire acond. de la habitación y me marché sin que me lo hubieran arreglado ( e hizo bastante calor ).
con respecto al precio, fue caro. pero mereció la pena.
en pleno centro de albufeira y muy cerquita de un centro comercial.
lejos de la playa. problemas con las hamacas ( tenías q ir pronto a la piscina y cogerlas, o si no te quedabas sin ellas ). te ofrecían diariamente toallas para la piscina y colchonetas para las hamacas. un detallazo.
los snacks y las cenas variados y exquisitos. el desayuno y almuerzo muy flojos. buena animación y personal entregado.

• Se alojó el septiembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me lo pintaron todo muy bonito..y cdo llegue alli empezaron las pegas..explicar que fui en regimen todo incluido..(1/11 al 4/11)para empezar la piscina cubierta del hotel estaba en obra..el gym de pago..la comida muy repetitiva..todo esto por no hablar de la limpieza..casi nula..y de los snacks..que yegue el dia que supuestamente se anulan por terminacion de temporada..cosa que nadie me puso en conocimiento..salon de juegos cerrado.. todo esto junto con un fin de semana pasado por agua..ya me diran?yo no repito ni aunque me lo regalaran..por lo menos en esta fecha..espero haberos ayudado.

• Se alojó el noviembre de 2012
Urretxu, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

mala comida, poco variada y escasa. el cesped de la piscina sucio, no hay suficientes hamacas para todos, de ahi los tremendos madrugones para hacerte con alguna, bajabas a las 6.45 y ya habian ingleses ocupando sitio en la piscina, increible!!! por no hablar de las sombrillas que a parte que habia pocas y eran insuficientes se las llevaba el arire.la piscina resbaladiza y en ocasiones del agua turbia, en el comedor que esta al lado de la piscina climatizada un calor de morirte y el restaurante habilitado para la cena? de risa!! tenias que bajar a los sotanos del hotel cenando con mogollon de ruido porque estaba al lado de la animacion para niños.la bebida malisima, tanto la cerveza como el resto de licores. la habitacion, vieja y fea, la TV antigua que no le encajaba bien la antena y se le iba la imagen continuamente, la animacion de pena, ni para jubilados...... lejos de la playa......... con todo lo bueno que me habian contado de portugal, no vuelvo, se nos han quitado las ganas.....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira

Dirección: Rua Municipio Lote 31 | Cerro Da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°23 de hoteles balneario en Albufeira
N.°46 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Albufeira
Hotel Apartamento Paraiso De Albufeira
Paraiso Apartments Albufeira
Paraiso Hotel Albufeira
Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel BlueBay Paraiso De Albufeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.