“EJEMPLAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paraíso de Albufeira

Añadiste Hotel Paraíso de Albufeira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paraíso de Albufeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Municipi - Lote 31 | Cerro da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal (Previamente BlueBay Paraíso de Albufeira)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 163 hoteles en Albufeira
Lalín, España
“EJEMPLAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El pasaso dia 18 de noviembre llegamos a las tres de la madrugada y nos atendieron muy bien, con todo tipo de facilidades como información general, aparcamiento del vehículo , en fin, que a esas horas generalmente tienes prisa para llegar a la habitación. Elijimos un apartamento, (la diferencias de un estudio era poca) y tenía todo tipo de comodidades, microhondas,cocina , nevera, cubertería, sofá-cama, cuarto de baño y habitación con una cama de dos metros por dos metros...enorme............... a destacar la limpieza y en estas fechas , por lo menos, la tranquilidad.-
Y destacar lo que para nosotros fue lo más importante , tuvimos que irnos ese mismo día a las nueve de la maña por enfermedad grave de un familiar , que al final no pudo recuperarse, y el Hotel nos devolvió el resto del dinero de los días que teníamos contratados por una Agencia , no teniendo obligación de hacerlo , particularmente y solo por este gesto, ya nos parecería alguna crítica, que no la hay, insignificante, puesto que la diferencia verdaderamente importante son estas pequeñas cosas que dignifican su profesionalidad, por todo ello pensamos volver sin ningún género de dudas....Por cierto temperatura 18 grados en la zona.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos gustó el complejo para ir en familia.
Las camas un poco antiguas con colchón de muelles.
El gym sólo esta disponible con la opción todo incluido.
El apartamento bastante completo.
Tv de 27" LCD.
Buenas comunicaciones en la misma puerta del hotel.
El wifi prohibitivo.

Muy enfocado al turismo inglés.

Se alojó el noviembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En mi caso me asignaron un apartahotel, muy completo, con menaje del hogar (muy limpio), frigo, microondas...y muy amplio, aunque algo anticuado. El mobiliario es de batalla, algo estropeado por tanto uso, pero suficiente para guardar la ropa. Las camas son bastante duras, al igual que los sofas.
En cuanto al resto de instalaciones del hotel son aceptables, nada del otro mundo, y está muy enfocado al turismo británico, que son amplia mayoría, con música y actividades pensadas para ellos.
La limpieza normal, aunque se puede dar el caso de que regreses de la playa a la hora de comer no hayan pasado las de la limpieza y te quedes con las camas sin hacer.
De lo que no hay ninguna queja es del trato del personal. Muy amables y atentos.
Algunos servicios debes solicitarlos o pagarlos, como el secador de pelo que hay que pedirlo en recepción y la wifi es carísima.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las que dan a la piscina y cuanto más alta mejor, más que nada por que las otras dan a u...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Getafe, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

hemos estado alojados yo y mi pareja desde el día 10 al 17 de agosto del 2013 en regimen de alojamiento y desayuno, primeramente, las camas de la habitación no son para nada de un 4 estrellas, siendo las mismas de muelles antiguas y con muelles saltados que se te incaban en el lomo, la televisión tampoco es de 4 estrellas puesto que es como mucho de 12" muy vieja y sin mando, la vitroceramica solo tenia dos fuegos muy juntos y no se podía cocinar dos cosas a la vez por el tamaño de las sartenes y la distancia entre los fuegos.

En cuanto al desayuno, horrible, no habia nada dulce, tan solo tostadas y croissants super duros, todo lo demas del desayuno estaba orientado al cliente ingles y se olvidan por completo que por norma general el cliente español desayuna dulce.

La piscina exterior más sucia no podia estar, siempre estaba turbia y con suciedad de plantas, hierba y de todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a la1:30 de la madrugada y estábamos deseando descansar . Tengo que decir que no teníamos reserva hecha y cuando llegamos nos ofrecieron un apartamento por 48€ sin desayuno , el trato del recepcionista fue pésimo , sin ganas , cansado y tampoco teniendo en cuenta la hora de la llegada pedimos sí podríamos salir aunque fuese 1 hora más tarde pero nos dijeron que no . Cual fue nuestra sorpresa al llegar al apartamento que estábamos en un sótano oscuro en el que parecía que en vez de ir a descansar , íbamos a escondernos de algún delito . Todo súper antiguo , viejo , en definitiva un engaño total .

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Paraíso de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraíso de Albufeira

Dirección: Rua Municipi - Lote 31 | Cerro da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal (Previamente BlueBay Paraíso de Albufeira)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Albufeira
N.°48 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paraíso de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraíso de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Albufeira
Hotel Apartamento Paraiso De Albufeira
Paraiso Apartments Albufeira
Paraiso Hotel Albufeira
Hotel Paraíso De Albufeira Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Paraíso de Albufeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.