“Complejo de apartahotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paraíso de Albufeira

Añadiste Hotel Paraíso de Albufeira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paraíso de Albufeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Municipi - Lote 31 | Cerro da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal (Previamente BlueBay Paraíso de Albufeira)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 163 hoteles en Albufeira
El Puerto de Santa María, España
“Complejo de apartahotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No vayas buscando lujos ni trato individualizado. Es para lo que es. Tiene una cocina bastante completa (sorprendentemente, con platos, ollas, cubiertos, vasos...) y las zonas comunes no están mal.
La piscina, para mi gusto, estaba un poco sucia.
En general está limpio y el personal es muy amable.
El desayuno es buffet libre, pero está pensado para turistas ingleses y alemanes: huevos, bacon, salchichas... poco pan, poca bollería, pocos cereales...
A mi me tocó una habitación tranquila con una terracita. Fue agradable poder cenar allí.
No es una maravilla, pero no me pareció caro. Cerca hay una gran superficie para comprar comida y pastelarias para poder hartarse a comer dulces.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un complejo repleto de gente, y por lo que no parece para nada que has pagado por un hotel. Todo masificado. Desayuno de mala calidad en mi opinión y mal trato por parte del trabajador. Ni siquiera esta en primera linea de playa ni en plena zona céntrica. Nada que recomendar por mi parte de este sitio.
Nada recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel limpio, moderno y con muchos servicios. Las habitaciones limpias y amplias, las vistas un poco feas pero el hotel está rodeado de franquicias para comer y un centro comercial. Cerca del centro de Albufeira y de Oura. Las zonas comunes limpias aunque demasiado llena la piscina en temporada alta. De los mejores sitios para quedarse en Albufeira.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabo de volver esta misma mañana de ese hotel, en apariencia muy bonito, es grande y no esta demasiado mal, buenísimas piscinas y el personal es amable aunque la mayoría no habla español y solo ingles. Es un hotel ideado para el turismo ingles, todo absolutamente todo lo que se dice por megafonía es en ingles, incluso ni en portugués,. La comida, había leído comentarios antes de reservar, pensaba que la gente era muy exigente, pero tienen un CHEF que sabe perfectamente cargarse con el menú que hace la clientela de ese hotel y digo menú porque siempre es el mismo, muy pero que muy repetitivo, los desayunos si ves el del primer día ya los has visto todos, el almuerzo y la cena siempre igual, verduras cocidas, algo de pasta incomible, un arroz picante que no hay quien se lo coma y pollo frito y algún pescado con alguna variante de vez en cuando, increíble que eso ocurra en Portugal sitio donde ha tenido fana siempre su comida y con los buenísimos productos del mar que tienen, vamos que lo del Chef mas le vale que vaya a algún concursito para ver si aprende algo. Hemos estado una semana y en líneas generales solo regular, no repetiré en este hotel. El mini-golf una estafa, a mi hijo pequeño se le antojo jugar y me cobraron 5 euros de fianza por cada palo, cosa normal y aceptable, pero lo que no era aceptable es que como íbamos mi mujer, mi hijo y yo, nos clavaron 5 euros la hora por persona, si llego a saber esto, solo cojo un palo y me hubiera ahorrado 10 euros de las horas y no hubiera tenido que depositar otros diez euros de fianza. El mobiliario de la habitación algo anticuado, el televisor muy pequeño, antiguo y sin mando a distancia, los colchones necesitan una reposición inmediata no son nada cómodos. SI ARREGLARAN ALGUNAS COSAS COMO EL TEMA COMIDAS, ANIMACION NO SOLO EN INGLES, MAS COMODIDAS EN LOS COLCHONES Y TELEVISIONES NUEVAS CON MAS CANALES Y EN ESPAÑOL, PODRIA SER UN BUENISIMO HOTEL.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel más curte y feo que e visto en mi vida,a la hora de comida hay solo pollo frito y pescado empanado! Para ingleses es perfecto! Con mucho ruido y mala insorazacion, gente falca y odian españoles!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Paraíso de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraíso de Albufeira

Dirección: Rua Municipi - Lote 31 | Cerro da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal (Previamente BlueBay Paraíso de Albufeira)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Albufeira
N.°48 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paraíso de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraíso de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Albufeira
Hotel Apartamento Paraiso De Albufeira
Paraiso Apartments Albufeira
Paraiso Hotel Albufeira
Hotel Paraíso De Albufeira Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Paraíso de Albufeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.