“Lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Bellavista Hotel & Spa

Añadiste Real Bellavista Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Real Bellavista Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º61 de 162 hoteles en Albufeira
Huelva, Andalucia, Spain
“Lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En tercera (o cuarta) línea de playa. Lo normal en un hotel "todo incluido". Era normal que para mantener el precio hubiera que sacrificar cosas como la calidad de las bebidas del Bar. Auténticos 'laxantes' en algunos productos. Habitaciones grandes y limpias. Hemos estado cuatro noches y repetiríamos, la verdad.
Una vergüenza lo que ocurre cada mañana a las 08:50h. Un montón de gente haciendo cola esperando a que abran el acceso a la piscina para pillar hamacas con las toallas, algunos con hasta tres y cuatro, para luego irse tranquilamente a desayunar. Todo ello ante la pasividad de la dirección. Horas y horas he visto sitios "ocupados".
El personal, en general, agradable, pero, precisamente, en recepción, hacen poco por entender a españoles y no son lo que se entiende por agradable.
Tampoco somos muy exigentes. Está muy bien que el Hotel tenga un bus y que acerque y recoja de la playa a los huéspedes pero la frecuencia y horario debería mejorar. No hemos esperado colas para nada.
Por poner algo 'malo', si te descuidas, te quemas con la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Madruga y pilla sitio en la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios detallados, que nos hay gustado mucho.

Fue bueno de leer que usted ha tenido un momento agradable con nosotros y que estaban satisfechos con la mayoría de los servicios.
Lamentamos sin embargo, que las bebidas no se correspondían con sus expectativas y las "reservas" de tumbonas. Tenemos, de hecho, sólo abrir las puertas a la piscina a las 9 , exactamente para evitar que huéspedes reserven tumbonas y tenemos varios signos que alertan de que esto no está permitido. Tenga por seguro que vamos a prestar especial atención a esto y pedir a nuestro personal para controlar la zona con aun más frecuencia.

Lo feedback con respecto a las bebidas hasta ahora ha sido en su mayoría positivo, sobre todo acerca de nuestros vinos, y aseguramos que las bebidas locales que servimos son de buena calidad.
También lamentamos que usted siente que el servicio no era igualmente amable en todas nuestras instalaciones, y haremos todo lo posible para proporcionar un servicio de alta calidad y agradable en todo momento y áreas.

Gracias de nuevo y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida pronto en el Real Bellavista Hotel & SPA.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estoy hospedada ahora mismo en el hotel, en general todo bastante bien. Pero con lo q respecta a la limpieza de las habitaciones deja muchiiiiiisimo q desear, estamos en la planta mas baja y llevamos 3 dias con dos cucarachas muertas q estan bien visibles y el polvo ni lo limpian.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Por favor, acepte nuestras disculpas. De hecho, es una situación muy inusual, ya que nuestros estándares de limpieza son muy elevados, ya que la gran cantidad de comentarios positivos acerca de nuestra limpieza provam. También nunca tuvimos ningún problema con cucarachas en nuestro hotel, pero es obvio que inspeccionamos nuestras habitaciones cuidadosamente después de leer su comentario.
No encontramos ningún rastro de los demás que a los muertos en su balcón, que retiramos inmediatamente. Nuestra Governanta Ejecutiva ha hablado con todo su equipo y se aseguró de que paguen la misma atención a los balcones qui paguen a la zona interior de las habitaciones, asegurándose que todas las esquinas son verificadas, tal y como lo hacen en el interior.
Nos alegramos de que esto ha sido resuelto, y que, aparte de que ha tenido una estancia agradable con nosotros.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Puntos fuertes:
Habitaciones muy espaciosas, casi como un apartamento. Limpias. Silenciosas, nos tocó una con vista la mar y a una zona de bosque. LAs habitaciones tienen doble puerta pra evitar los ruidos desde los pasillos
Ubicación a 10 minutos andando desde la estación central de autobuses
Puntos negativos:
El desayuno es bastante orientado a clientes ingleses, hay escasa variedad de frutas y el desayuno es repetitivo
Las camas podrían ser mejor, algunas crujen y son algo blandas
El personal es atento, pero algo frío (normal por ser un hotel con muchas habitaciones)
Ubicación no central, hay que andar unos 15-20 minutos para llegar al casco histórico o a las zonas de marchas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentários.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que quedaron impresionados con las habitaciones, así como la proximidad a la estación central de autobuses.
Lamentamos sin embargo, que hubo algunos servicios con que no quedaron tan impresionados, como por ejemplo el desayuno, camas o la distancia de la ciudad vieja. Estamos muy contentos de informarles que contamos con soluciones para al menos dos de los puntos mencionados. Tenemos un servicio de autobús gratuito que circula varias veces al día desde y hacia el casco histórico de Albufeira y también ofrecemos cubrecolchones para los que prefieren un colchón más suave que los que tenemos. Si alguna vez nos visita de nuevo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de que vamos a preparar la cama con ellos, o que esperamos que haca su próxima estancia con nosotros más cómoda y agradable.

Nos sorprendió que la amabilidad de nuestro equipo y el desayuno no se corresponde con sus expectativas, ya que lo feedback con respecto a estos dos puntos és por lo general muy positivo. Sus comentarios serán transmitidos a los jefes de departamento y les aseguramos que haremos todo lo posible para proporcionar una calidad alta con un servicio amable en todo momento.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle de nuevo las bienvenidas a lo Real Bellavista Hotel & SPA para otra estancia agradable con nosotros.

Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Acabamos de regresar de este hotel, tipico hotel de portugal limpieza regular, el.servicio es nefasto , el todo inculido pesimo, y para colmo la piscina cubierta y el spa cerrados el domingo, la variedad y calidad de comidas y bebidas pobre, para no repetir el hotel como mucho en españa es un 3xxx

• Se alojó el julio de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que no estaban satisfechos no sólo con su estancia en nuestro Hotel, pero con los hoteles portugueses en general y que considera el servicio en Portugal a ser desastroso. Esto fue muy decepcionante para nosotros y una verdadera sorpresa, ya que lo feedback que recibimos acerca de la utilidad, la eficiencia y amabilidad de nuestro equipo y el portugués es por lo general muy positiva.
No estamos seguros de por qué su experiencia había sido tan diferente, pero pasaremos sus comentarios a nuestra equipa y los tomaremos en consideración.

Gracias por sus comentario y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo para una experiencia más agradable.

Saludos cordials

SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Como dice el título del comentario, sencillamente quería agradecer a todo el equipo del hotel Real Bellavista por el excelente fin de semana que nos han hecho pasar a todos los del grupito de Andalucía. El hotel ha gustado muchísimo en todos los aspectos. Voy a intentar resumir las impresiones que nos llevamos:
- Muy buenas instalaciones: elegantes zonas comunes llenas de mármoles brillantes, comedor amplio y luminoso con muy buena presencia, jardines grandes con césped muy cuidado, bonita piscina exterior y coqueta piscina climatizada.
- Habitaciones confortables y acogedoras con un nuevo y buen cuarto de baño. El descanso está garantizado: no se oía ni una mosca
- Atención de todos los empleados del hotel inmejorable. Este es uno de los grandes puntos fuertes del hotel. Trato cercano, profesional y muy muy amable, especialmente de los camareros de restaurante y los del bar. Nos sorprendieron con un regalo de una botella de champán por ser el cumpleaños de uno de nosotros. Fue algo propio de hoteles de mucha clase y nos encantó.
- La música en vivo las 2 noches fue un éxito para el grupo, animó mucho y todos acabaron bailando.
- Todo incluido de bastante calidad con bebidas servidas en vaso de cristal.
- Por último, el apartado de la comida, que siempre es tan sensible a los clientes españoles en Portugal, debo decir que a todos nos pareció muy buena. Buffet no muy extenso pero más que suficiente en cuanto a variedad y todo muy rico y bien elaborado.

Lo dicho, muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable y detallada revisión.
Sabemos lo difícil que es para complacer a un grupo grande de personas y estamos muy orgullosos que todos disfrutaram de su estancia, el servicio prestado, las instalaciones y la comida.
Muchas gracias por compartir esto con nosotros y nos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Real Bellavista Hotel & Spa para otra estancia perfecta con nosotros.

¿Has estado en Real Bellavista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Dirección: Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°20 de hoteles balneario en Albufeira
N.°30 de hoteles románticos en Albufeira
N.°39 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel & Balneario
Real Bellavista Hotel Albufeira
Real Bellavista Albufeira
Real Bellavista Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Real Bellavista Hotel And Spa
Real Bellavista Spa
Hotel Real Albufeira

Si es el propietario o director del Real Bellavista Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.