“Normalito.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Bellavista Hotel & Spa

Añadiste el Real Bellavista Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Real Bellavista Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º53 de 162 hoteles en Albufeira
Toledo, España
“Normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me aloje en Agosto del 2013 tras contratar una oferta en internet. La verdad es que se trata de un hotel de 3 y no de 4 estrellas . A su favor, la atencion en recepcion y la amplitud y limpieza de las habitaciones. En contra y totalmente inexplicable el cierre de la piscina a las 18:30- 19:00h de la tarde en pleno verano. Tiene zonas de jardin y juegos muy amplia pero la piscina es muy, muy pequeña y rodeada de decenas de tumbonas apiñadas a su alrededor lo que hace que no sea muy confortable . La piscina cubierta es aceptable pero te obligan a comprar el gorro de baño , no como en otros hoteles que lo prestan si no tienes. A destacar el servicio de autobus para llevarte a las playas ( estan muy alejadas) . En cuanto a comidas solo contrate el desayuno, normal, repetido dia tras dia y sin mucha variedad pero suficiente. Otro detalle que no entendi son los turnos de entrada al buffet dependiendo de la pension que lleves contratada. Si entras en el primer turno solo dispones de una hora . En definitiva, si aceptas los horarios y no te agobian las aglomeraciones en una piscina ridicula, es aceptable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos de que usted ha pasado una estancia agradable con nosotros, pero lamentamos que no todo hay correspondido a sus expectativas, sobre todo los horarios y el tamaño de la piscina.
No somos capaces de cambiar el tamaño de la piscina, al menos no en un futuro próximo, pero estamos muy contentos de informarles que nosotros tenemos otra zona ajardinada con tumbonas disponibles para todos aquellos huéspedes que buscan un ambiente mas tranquilo.
Tenga en cuenta también que la piscina no está cerrado a las 18.30 horas y también que la longitud del primer turno de comida y el segundo es igual de largo y que obviamente tenemos un período de tolerancia en cualquiera de nuestros horarios.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos que vamos a ser capaces de dar la bienvenida de nuevo por una estancia aún más agradable con nosotros.

799 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado alojados del 5 al 11 de agosto y la verdad es que por lo que hemos pagado, no podemos quejarnos. Las habitaciones son bastante espaciosas y muy silenciosas, la limpieza normal, (lo único "malo" es que tiene moqueta la habitación por lo que da sensación de más sucia), la comida a mi parecer no es un punto fuerte de este hotel, es normalita tirando a regular. El TI tiene unos snacks que constan de perritos y hamburguesas de 10:30 a 12:30 y, de perritos, hamburguesas y bocadillos de 15;30 a 18, más luego perritos y hamburguesas también para comer y cenar la mayoría de las veces. Había variedad en la comida; pasta, arroz, pizzas, para hacer ensaladas, pescado, sopa o cremas, pollo, pavo o cerdo, patatas fritas, postres variados....pero ya el como cocinen va en los gustos.....La piscina es un poco pequeña para la cantidad de gente que se aloja ahí, además de poder meter colchonetas enormes ya que, no hay ningún tipo de vigilancia de socorrista, así que había veces que el baño o simplemente el estar tumbado en las primeras hamacas se convertían en un poco "estresante". Es un hotel MUY familiar, con muchos niños y parejas, es para pasar unas vacaciones de lo más tranquilo. Quizás lo "peor" para mí es la lejanía de la playa, aunque el hotel pone autobuses a distintas horas que pasan por distintos puntos, pero es un poco "rollo" el depender de ellos, pero llevarte el coche por allí es....casi imposible, ya que hay muchos coches a todas horas. La verdad que por lo general nos ha gustado bastante el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta -2 dan directamente a la altura de la calle, por lo que, los que pasen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y apreciamos sus amables y detallados comentarios, que se tendrá en cuenta.

Es cierto que somos un hotel que recibe y da la bienvenida a las familias, especialmente durante los períodos de vacaciones escolares, como julio o agosto. Sin embargo, esperamos que los niños tengan un comportamiento adecuado y que los padres ven a sus hijos y sinceramente lamentamos si esto no ocurrió . Le recomendamos ponerse en contacto inmediatamente con el staff si alguna vez testigo de un comportamiento inapropiado de cualquier invitado, niños o adultos, ya que nuestro personal estará encantado de intervenir.

Siendo julio y agosto la temporada principal, el ambiente no es tan tranquilo y relajado que durante la mayor parte del tiempo del año, pero todavía es posible encontrar lugares tranquilos, como por ejemplo, el jardín situado en la parte trasera del hotel .

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Bellavista Hotel & SPA para otra estancia agradable con nosotros.

Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En tercera (o cuarta) línea de playa. Lo normal en un hotel "todo incluido". Era normal que para mantener el precio hubiera que sacrificar cosas como la calidad de las bebidas del Bar. Auténticos 'laxantes' en algunos productos. Habitaciones grandes y limpias. Hemos estado cuatro noches y repetiríamos, la verdad.
Una vergüenza lo que ocurre cada mañana a las 08:50h. Un montón de gente haciendo cola esperando a que abran el acceso a la piscina para pillar hamacas con las toallas, algunos con hasta tres y cuatro, para luego irse tranquilamente a desayunar. Todo ello ante la pasividad de la dirección. Horas y horas he visto sitios "ocupados".
El personal, en general, agradable, pero, precisamente, en recepción, hacen poco por entender a españoles y no son lo que se entiende por agradable.
Tampoco somos muy exigentes. Está muy bien que el Hotel tenga un bus y que acerque y recoja de la playa a los huéspedes pero la frecuencia y horario debería mejorar. No hemos esperado colas para nada.
Por poner algo 'malo', si te descuidas, te quemas con la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Madruga y pilla sitio en la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios detallados, que nos hay gustado mucho.

Fue bueno de leer que usted ha tenido un momento agradable con nosotros y que estaban satisfechos con la mayoría de los servicios.
Lamentamos sin embargo, que las bebidas no se correspondían con sus expectativas y las "reservas" de tumbonas. Tenemos, de hecho, sólo abrir las puertas a la piscina a las 9 , exactamente para evitar que huéspedes reserven tumbonas y tenemos varios signos que alertan de que esto no está permitido. Tenga por seguro que vamos a prestar especial atención a esto y pedir a nuestro personal para controlar la zona con aun más frecuencia.

Lo feedback con respecto a las bebidas hasta ahora ha sido en su mayoría positivo, sobre todo acerca de nuestros vinos, y aseguramos que las bebidas locales que servimos son de buena calidad.
También lamentamos que usted siente que el servicio no era igualmente amable en todas nuestras instalaciones, y haremos todo lo posible para proporcionar un servicio de alta calidad y agradable en todo momento y áreas.

Gracias de nuevo y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida pronto en el Real Bellavista Hotel & SPA.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estoy hospedada ahora mismo en el hotel, en general todo bastante bien. Pero con lo q respecta a la limpieza de las habitaciones deja muchiiiiiisimo q desear, estamos en la planta mas baja y llevamos 3 dias con dos cucarachas muertas q estan bien visibles y el polvo ni lo limpian.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Por favor, acepte nuestras disculpas. De hecho, es una situación muy inusual, ya que nuestros estándares de limpieza son muy elevados, ya que la gran cantidad de comentarios positivos acerca de nuestra limpieza provam. También nunca tuvimos ningún problema con cucarachas en nuestro hotel, pero es obvio que inspeccionamos nuestras habitaciones cuidadosamente después de leer su comentario.
No encontramos ningún rastro de los demás que a los muertos en su balcón, que retiramos inmediatamente. Nuestra Governanta Ejecutiva ha hablado con todo su equipo y se aseguró de que paguen la misma atención a los balcones qui paguen a la zona interior de las habitaciones, asegurándose que todas las esquinas son verificadas, tal y como lo hacen en el interior.
Nos alegramos de que esto ha sido resuelto, y que, aparte de que ha tenido una estancia agradable con nosotros.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Puntos fuertes:
Habitaciones muy espaciosas, casi como un apartamento. Limpias. Silenciosas, nos tocó una con vista la mar y a una zona de bosque. LAs habitaciones tienen doble puerta pra evitar los ruidos desde los pasillos
Ubicación a 10 minutos andando desde la estación central de autobuses
Puntos negativos:
El desayuno es bastante orientado a clientes ingleses, hay escasa variedad de frutas y el desayuno es repetitivo
Las camas podrían ser mejor, algunas crujen y son algo blandas
El personal es atento, pero algo frío (normal por ser un hotel con muchas habitaciones)
Ubicación no central, hay que andar unos 15-20 minutos para llegar al casco histórico o a las zonas de marchas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentários.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que quedaron impresionados con las habitaciones, así como la proximidad a la estación central de autobuses.
Lamentamos sin embargo, que hubo algunos servicios con que no quedaron tan impresionados, como por ejemplo el desayuno, camas o la distancia de la ciudad vieja. Estamos muy contentos de informarles que contamos con soluciones para al menos dos de los puntos mencionados. Tenemos un servicio de autobús gratuito que circula varias veces al día desde y hacia el casco histórico de Albufeira y también ofrecemos cubrecolchones para los que prefieren un colchón más suave que los que tenemos. Si alguna vez nos visita de nuevo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de que vamos a preparar la cama con ellos, o que esperamos que haca su próxima estancia con nosotros más cómoda y agradable.

Nos sorprendió que la amabilidad de nuestro equipo y el desayuno no se corresponde con sus expectativas, ya que lo feedback con respecto a estos dos puntos és por lo general muy positivo. Sus comentarios serán transmitidos a los jefes de departamento y les aseguramos que haremos todo lo posible para proporcionar una calidad alta con un servicio amable en todo momento.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle de nuevo las bienvenidas a lo Real Bellavista Hotel & SPA para otra estancia agradable con nosotros.

Manager

¿Has estado en Real Bellavista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Dirección: Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Albufeira
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°30 de hoteles románticos en Albufeira
N.°36 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°53 de hoteles de negocios en Albufeira
N.°53 de mejores complejos turísticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel & Balneario
Real Bellavista Hotel Albufeira
Real Bellavista Hotel And Spa
Real Bellavista Spa
Hotel Real Albufeira
Real Bellavista Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Real Bellavista Albufeira

Si es el propietario o director del Real Bellavista Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.