“No está nada mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Bellavista Hotel & Spa

Añadiste el Real Bellavista Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Real Bellavista Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º53 de 162 hoteles en Albufeira
Lugo, España
“No está nada mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel está situado como a 12 ó 15 minutos del casco antiguo de Albufeira, y a la playa de los pescadores; pero dispone de un microbús, que te acerca allí dejándote al lado de las escaleras mecánicas que bajan a dicha zona. También te lleva a la playa de santa Eulalia, sobre los horarios, mejor preguntar en recepción por si hacen algún cambio; ojo tiene pocas plazas, y a primera hora se completa pronto y no dejan ir de pié. De todas las maneras tampoco viene mal andar un poquito, pues es todo bajar , yo antes de ir simulé el recorrido en google, pero es más cerca de lo que parece.
Por otro lado las habitaciones son amplias, he estado en una estándar y estaba impecable, no sólo limpia sino que recién pintada, y un cuarto de baño grande. Los colchones perfectos, y las sabanas y almohadas también.
Por otra parte estuve en régimen de todo incluido, me quejo de que había dos turnos para comer debido a que estaba lleno el hotel. Peo no hay otra manera de organizarlo, ya que fui en semana Santa. La comida básica hay un poco de todo, pero lo que se dice un poco, pero suficiente si no eres muy exigente; en fin patatas congeladas, que tienen buena presencia pero muchas grasas hidrogenadas. Las carnes, me dieron unos pinchos de carne con unos trozos de grasa impresionante, durante dos días, sin poder elegir otra carne diferente. No sé, si el otro turno tenía otra para elegir. Respecto al servicio trabajan duro, y hay de todo, pues en el comedor una empleada se empeñó en decirme que la máquina de zumos el que daba era de naranja teniendo color de limón, cuando el líquido que salía era gris blancuzco, le digo que en la máquina de cola no funcionaba la Pepsi light, le expliqué que sólo daba agua sin otros ingredientes., y me dice eche de la normal, le explico que esta última tiene más azúcar, y me dice, no sólo que es igual, sino que tiene menos que la light, en fin menos mal que no tengo diabetes. Sobre los snaks hay gente que hace mucho uso de este apartado, parece el paraíso de los más hambrientos. En cuanto al resto del personal es agradable simpáticos y dispuestos.
Por otra parte, tiene piscina al aire libre, un gimnasio muy aceptable, baño turco, piscina interior y jacuzzi.
En definitiva el hotel tiene los elementos de un hotel de 4 estrellas, he escrito sobre ciertos aspectos mejorables, y otros correctos y positivos. En general me gustó el hotel y la ciudad. Es una lástima que no haya desde Galicia, un vuelo directo al Algarve, desde Santiago. O algún vuelo charter, de vez en cuando estaría muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

833 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Holaa: Para mi esta semana santa fue la primera vez que estuve en este hotel y puedo decir que regrese muy contenta por sus instalaciones, el personal, la habitacion..
Antes de ir estuve leyendo los comentarios y debo decir que no encontre ninguna cucaracha ni otro bicho viviente como decian en uno , el personal se explicaba en un perfecto español, sobretodo a la hora de pedir un convinado que enseguida te recordaban que no tenias que conducir ejjej..... un recuerdo especial a los camareros, a Pio el simpatico conductor del microbus que nos transladaba a la playa. a los chicos y chicas de la recepcion , siempre atentos y serviciales.

Y todo ella tengo que decirlo tambien , gracias a mi amigo Felix que a traves de su agencia de viajes de Malaga, Valgarcias Tours del grupo Almeida , que me animo en unos momentos que me invadio el desanimo y le agradezco la paciencia y el tiempo que me dedico en internet, respondiendo a todas mis dudas.

Ojala en otra ocasion mi amiga y yo podamos repetir porque la verdad es que nos supo a poco

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba mejor viste se tiene..... nosotros veiamos el mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es el segundo año consecutivo que paso la Semana Santa en este hotel y he de decir que cada año se supera..! El año pasado critique que el wifi no fuera gratuito... y este año.. lo tienen!! Tambien me parece.. aunque no es su punto fuerte.. que el personal entiende algo mas el español.. o por lo menos lo intenta. Han reformado la planta -2 donde ahora se encuentra una biblioteca que de noche pasa a ser un bar puesto que el de la planta de arriba da da la cantidad de gente se quedaba algo pequeño. tambien reformaron la sala de juegos. El año pasado en la hoja que te daban de bienvenida explicando un poco las actividades del hotel tampoco se ofertaban los juegos de mesa y este año si.
Tambien he leido en otras opiniones lo de la reserva de hamacas y he de decir que no es verdad,,, nosotros ibamos de tarde a la piscina y siempre habia de sobra y a pie de piscina. Tambien veo mucha crítica en la limpieza cosa que yo la veo perfecta. las habitaciones son muy amplias y hasta le pasan la aspiradora en las terrazas cosa que en otros hoteles ni limpian.
Creo que esta estancia ha sido muchisimo mejor que la del año pasado y el hotel es un lujo,,
Un unico apunte para el personal del bar.. es dificilisimo tomarse una clara de limón. Quitando el chico que estuvo jueves y viernes por la mañana en el bar que las hacia perfectamente... los demas nada... decirles que es cerveza con refresco de limón gracias! Para el año espero repetir! Gracias por el trato y por esforzarse en mejorar cada año,, Evidentemente se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Debido a la implementación de un nuevo sistema de gestión de la propiedad, no hemos sido capaces de responder de forma individual y personalmente a todos los exámenes como solemos hacer, pero queríamos darle las gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y le aseguro que sus comentarios serán tomados en consideración. Tan pronto como sea posible, vamos a empezar a responder a cada una de sus amables comentarios y opiniones de forma individual.

Gracias una vez más por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a uno de los Hotéis Real Algarve.

saludos cordiales

Rita Machado
Diretora
Real Bellavista Hotel & SPA
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoi alojado en este hotel y estoi totalmente desilucionado porque no cumplen con la programación de actividades, el todo incluido termina a las 23:00 y a las 23:05 ya no te dan ni agua tienes que pagar 1,5 por.una botellita la comida deja mucho que desear solo ponen papas fritas pastas hamburguesa, salsicha, emsalada y algún plato más pero siempre lo mismo. Te pone que puedes utilizar la piscina cubierta pero te obligan a comprar un gorro que vale 3 euros loque ya no es gratis solo asen exigir y a ellos quien le exige Porque debería Aber un socorrista y no lo hay el en el restaurante largas colas y poco personal en fin nada de lo que ponen se corresponde totalmentw a la realidad " todo lo pintan demasiado bonito "

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Real Bellavista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Dirección: Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Albufeira
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°30 de hoteles románticos en Albufeira
N.°35 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel & Balneario
Real Bellavista Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Real Bellavista Albufeira
Real Bellavista Hotel And Spa
Real Bellavista Spa
Real Bellavista Hotel Albufeira
Hotel Real Albufeira

Si es el propietario o director del Real Bellavista Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.