“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Bellavista Hotel & Spa

Añadiste el Real Bellavista Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Real Bellavista Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º54 de 162 hoteles en Albufeira
Madrid
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El hotel es excelente, pero tiene algunos puntos en contra:

- Las habitaciones no tienen mini-bar.
- Hay que hacer cola en el comedor para el desayuno y la cena porque no hay personal suficiente que limpie las mesas sucias.
- En la televisión no hay ningún canal español, sólo el canal Historia.

Por lo demás, el hotel es muy bueno:

- Habitación: muy grande, con baño completo muy grande también, y terraza con vistas al mar (las hay con vistas a la piscina). El armario es enorme, con muchos cajones.
- Comedor: es muy amplio, bonito, con vistas a la piscina. La comida es de excelente calidad, aunque no hay mucha variedad. El desayuno consiste en embutidos, ensalada, dulces, fruta fresca y en almíbar, muchos lácteos, desayuno americano, zumos, etc. La cena siempre tiene tres ensaladas preparadas más ingtredientes para hacer tu propia ensalada, pasta, verduras, dos carnes, un pescado, guarniciones, fruta y dulces. Además, sirven comidas portuguesas (cataplana de pescado, de carne, pollo piri-piri, etc.).
- Piscina: hay tanto exterior como interior, y ambas están muy bien. Junto a la interior está el jacuzzi, muy recomendable también.
- Cocktail-Bar: una maravilla. Los cocktails están buenísimos y a un precio muy razonable: 6€. Recomiendo el cocktail Real Bellavista Special, buenísimo y muy bien servido. El Tequila Sunset, buenísimo también.

En Calidad del sueño he puesto 4 estrellas porque las cortinas black-out no quitan la luz de por las mañanas, echo de menos unas persianas.

Además, el hotel dispone de un servicio de bus que lleva a la playa de los Pescadores, a la de Santa Eulalia o al centro histórico, pero no lo usamos nunca.

Tiene parking subterráneo de pago, pero es fácil aparcar delante del hotel o en las calles adyacentes.

Por lo demás, el hotel es perfecto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
Queridos Huéspedes,

Gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que el hotel, sus servicios e instalaciones correspondía a sus expectativas. Lamentamos que no todo era perfecto, pero el placer de informarle de que uno de los puntos mencionados por usted serán corregidos pronto. Hasta ahora, sólo nuestras habitaciones Premium y Suites fueron equipadas con minibar, servicios para todas las otras habitaciones estaba disponible bajo pedido, pero hasta el final del año todas las habitaciones estarán equipadas con minibar. También nos encargaremos de la televisión y comprobar si un canal español puede estar disponible, ya sea como complemento o reemplazo de la existente. Lamentamos si tiene que hacer cola para el restaurante, que de hecho no es usual. El problema, sin embargo, no es la falta de personal para limpiar la mesa, pero la falta de mesas disponibles durante ciertas épocas. Nuestros períodos de comida, tanto en el desayuno y la cena, son de 3 horas. Hemos comprobado que temprano por la manhana es tranquilo para la mayoría de las veces, hace un período más ocupado de 30 a 60 minutos, en el desayuno, por ejemplo, es sobre todo los últimos 30 minutos antes del cerrar del restaurante. Durante este tiempo, la mayoría de las mesas están ocupadas y, por tanto, puede suceder que los huéspedes tienen que esperar un tiempo antes de que se dispone de una mesa y las colas de construir. El hotel ha sido casi cerca de su capacidad máxima de las últimas semanas, pero como el número de invitados está reduciendo de forma constante durante las próximas semanas, no habrá problemas con las colas más y vamos a tratar de encontrar una solución adecuada hasta la próxima temporada alta.

Gracias de nuevo por sus comentarios constructivos y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Real Bellavista & SPA.

Hotéis Real Algarve

835 personas han opinado sobre este hotel

Cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estuvimos dos noches el hotel, aparentemente es bueno pero cuando entras en la habitación te defrauda; nos alojamos en la número 429 los días 29 y 30 de julio de 2010. Muebles viejos, moqueta vieja, camas pequeñas, llevamos un bebe y nos pusieron un parque cuna con lo cual no quedaba espacio, esta habitación en concreto hacía mucho ruido toda la noche, era como de tuberías o máquina de aire.
El BUFFET no se corresponde con un 4 estrellas en la cena había una sopa o crema, un plato de pescado, dos de carne, ensalada poco variado, pasta, fruta y 3 ó 4 postres. El desayuno era algo mejor. Piscina pequeña y pocas Hamacas.
Lejos de la playa, ponen un autobús gratuito pero hay cola y puedes quedarte fuera, sale cada hora y empieza a las 10.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Queridos Huéspedes,

Lamentamos que no estaban satisfechos con su estancia en nuestro Hotel, sobre todo la calidad de nuestras habitaciones. Por lo general, los comentarios acerca de nuestras habitaciones es muy positiva, tanto para el equipo como para el espacio. En realidad, la sala en la que han permanecido es aún lo suficientemente grande como para caber una cama supletoria, y estábamos muy sorprendidos por lo tanto que consideraron que era demasiado pequeño para una cuna. También tomó nota de su observación sobre el ruido y lamento que no nos informó durante su estancia. Desde las habitaciones son por lo general tranquila, el ruido debe haber sido causado por un problema o mal funcionamiento de un equipo, un problema que quizá podría haberse resuelto de inmediato, lo que eventualmente podría haber contribuido a hacer de su estancia al menos un poco más cómodo. También lamentamos que la variedad de nuestro buffet no se corresponden con sus expectativas y pasará sus comentarios a nuestro Chef Excutive.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo

Hotéis Real Algarve
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Una de las cosas que me ha agradado y sorprendido es la botella de agua en la habitación.
Decir que tienen un servicio de autobuses del propio hotel (gratuito) que lleva al campo de golf, playas y centro.
También nos regalaron los bonos para las cenas que puedes canjear para tratamientos del spa.
Puedes dejar el coche en el parking del hotel, eso sí pagando. Pero no es excesivo lo que pagas por día. Unos 5 euros.
Está en una zona muy tranquila y se llega paseando muy bien a cualquier lado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2009
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable revisión de Real Bellavista Hotel & Spa. Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro complejo y que estaban satisfechos con el hotel, sus instalaciones y servicios.

Esperamos que seamos capaces de dar la bienvenida de vuelta pronto a Real Bellavista Hotel & SPA.
Si usted requiere cualquier asistencia o información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Director Geral
Real Bellavista Hotel & SPA
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Despues de un lio tremendo en al Quinta Pedra dos bicos nos realojaron en este. Habiamos contratado aparthotel, no hotel y nos metieron aqui. Es un hotel normal de 4 estrellas, ni mas ni menos. Todo correcto sin alardes. Un poco a lejos de la playa que es lo que buscabamos y no cerca de nada. Hay que coger siempre el coche para todo a pesar de estar en la ciudad. Me parecio carisimo que me quisieran cobrar 5€ por 1 hora de wifi cuando deberia ser un servicio gratuito para los clientes del hotel. El desayuno bastante bien.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión de Real Bellavista Hotel & SPA.

Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de proporcionar unas vacaciones agradables, especialmente desde su primera elección no corresponde a sus expectativas. Hemos tomado nota de su sorpresa en que se cobran por el uso de la Internet. El acceso a Internet es un servicio prestado por una empresa externa, que cobra el hotel por ella, por lo que también tienen que cobrar este servicio a nuestros clientes, como la mayoría de los hoteles lo hacen.

Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a Real Bellavista Hotel & Spa.

Director Geral
Real Bellavista Hotel & SPA
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hotel responde a las expectativas de un cuatro estrellas, con lo que queda dicho en términos generales cómo es el hotel. Está situado en un barrio tranquilo a unos diez minutos a pie del centro histórico de la ciudad y a otro tanto del centro de lo que se se llama la ciudad nueva, esto es, la avenida Sá Carneiro.
El hotel dispone de un microbús que hace el servicio gratuito a las playas de la ciudad. De todas ellas la mejor es la se Santa Eulalia, a la que también lleva el microbús.
El hotel dispone de una piscina exterior (no demasiado grande, pero suficiente para darse un chapuzón) e interior, ésta última con jacuzzi. La piscina tiene un pequeño chiringuito. Además cuenta con Spa, gimnasio, y squash.
El desayuno de autoservicio es bastante completo.
Las habitaciones son amplias y limpias con aire acondicionado y solo se echa en falta una neverita para poder tener agua fresca o alguna bebida.
El personal es muy amable y educado.
Por lo demás, el hotel está francamente bien y mi estancia ha sido muy agradable.

• No me gustó — la habitación no tiene nevera
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2008
Estimados invitados,

Muchas gracias por su amable revisión del Real Bellavista Hotel & SPA. Nos complace que usted haya tenido una agradable estancia en nuestro Hotel y esperamos que podamos darle la bienvenida de vuelta pronto. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que pudiera necesitar.

Real Bellavista Hotel & Spa

¿Has estado en Real Bellavista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Dirección: Av. Do Estadio PO Box 2445, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Albufeira
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°30 de hoteles románticos en Albufeira
N.°36 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°54 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°54 de hoteles de negocios en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel & Balneario
Real Bellavista Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Real Bellavista Albufeira
Real Bellavista Hotel And Spa
Real Bellavista Spa
Real Bellavista Hotel Albufeira
Hotel Real Albufeira

Si es el propietario o director del Real Bellavista Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.