“Por el precio que tienen no se puede pedir más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Soldoiro

Añadiste el Apartamentos Soldoiro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Soldoiro
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Ramalho Ortigao | Praia Da Oura, Albufeira 8200-604 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º54 de 100 alojamientos especiales en Albufeira
Cáceres
“Por el precio que tienen no se puede pedir más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Esta Semana Santa hemos estado en estos apartamentos. Hemos ido dos parejas y nos hemos alojado en un apartamento para 4 personas, con una habitación y dos sofás cama.
Las camas eran pequeñas, de 80-90cm, y los sofás de 80cm (de hecho no están mal de tamaño, parecen más pequeños en las fotos, están bien para una persona). Los sofás son un poco duros, por no decir durísimos, y las camas normales. También tienen una pequeña cocina con tostador y microondas. Me ha sorprendido que no hay un enchufe en casi ningún sitio, ni en el baño (que por cierto deja mucho que desear), es lo peor de todo el apartamento: pequeño, viejo, sin enchufes y huele mal, muy mal.
En general, por el precio que hemos pagado no se puede pedir más, ahh!, y por cierto, están al lado de la playa, la ubicación es perfecta!.
La estancia completa la tienes que pagar el primer día, lo cual me parece fatal!, y además no cobran con tarjeta de crédito, así que llevad preparado efectivo.
Volveremos a la zona, pero no creo que repitamos el sitio.
Espero haberos ayudado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Me decepcionó bastante el apartamento, porque conocía otros de la zona y precios similares y están mucho mejor. Este apartamento es muy chico para tres personas (salón-cocina-dormitorio todo en uno), y un dormitorio independiente. No tienen servicio de habitaciones (bueno, especifican que 5 veces por semana, pero de jueves a domingo nos hicieron la cama una vez). El apartamento está muy sucio, tiene hasta telarañas en las paredes, y muy deteriorado (suelo roto, plato de ducha desconchado...). Además, si te toca un apartamento que dé a la fachada principal, en planta baja, pues es como si estuvieras en la calle directamente.
Lo único bueno, a mi entender, es la ubicación: muy cerca de la playa y de la zona de ocio.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la falta de limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Los apartamentos Soldoiro son "correctitos", pero nada más. Nosotros hemos estado una semana. Sólo íbamos a dormir y, ¡menos mal! porque las habitaciones (que, por cierto son cocina-comedor-dormitorio-sala de estar)(el baño, por lo menos, es aparte)acumulan un calor insoportable a lo largo del día y la única ayuda con la que cuentas para luchar contra el calor es un ventilador que da aire a nadie sabe dónde, porque no se nota una brizna de aire en ningún lugar de la habitación, La cocina sólo tiene dos placas eléctricas, microondas, neverita y fregadero y vajilla para sobrevivir, nada de lujos, POR SUPUESTO, NINGÚN ÚTIL DE LIMPIEZA A LA VISTA. Los sofás son como las colchonetas de los coles para dar volteretas, plastificadas en azul, sólo que por la noches pones sábanas y ¡hop!¡ya tienes el dormitorio! pero de dos camas individuales y minúsculas con un leve rastro de almohadas. El baño es pequeño pero está bien. La limpieza en general y el personal de recepción también están bien. La situación, según se mire, es lo mejor del hotel, pegadito a la playa (que, por otra parte, suele estar abarrotada), pero está al lado de una discoteca, y te puedes imaginar el barullo todas las noches. Adolescentes berreando y macarras fardando de coche o moto...Por otra parte hay que recordar que el precio fue excelente, así que por algo sería. Si vas de amig@s a pasar unos días y no te importan mucho los detalles, te recomiendo este hotel, barato y resultón, pero si quieres disfrutar de las vacaciones y relajarte en el algarve ¡huye!. Un saludo

• Me gustó — precio
  • No me gustó — ruido y calor por las noches
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estos magnificos apartamentos no se pueden encontrar mejor situados!a 2minutos de la playa......junto a un centro comercial....con tiendas,supermercados....muy cerca tambien de la zona de pubs y restaurantes....justo a 1 minuto andando de la discoteca Capitulo V,en la misma calle!yo me aloje en uno para 3 personas y era bastante amplio,se estaba muy bien ademas hay bastantes apartamentos,el sitio es bonito por dentro,tiene terraza para cada uno y una piscina donde se esta muy tranquilita.El recepcionista es muy simpatico...jaja.Recomiendo estos apartamentos estan muy bien de precio para la situacion y las instalaciones.

• Me gustó — la exelente situacion
  • No me gustó — hacia un poquito de frio....aunque habia calefactor eso si
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Soldoiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Soldoiro

Dirección: Rua Ramalho Ortigao | Praia Da Oura, Albufeira 8200-604 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 100 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Soldoiro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Soldoiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soldoiro
Apartamento Soldoiro
Albufeira Soldoiro
Hotel Apartamentos Soldoiro Albufeira
Apartamentos Soldoiro Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Apartamentos Soldoiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.