“Fantástico lugar para toda la familia” 5 de 5 estrellas

Clube Praia da Oura
3.0 de 5 Hotel   |   Praia da Oura Apartado 827, Albufeira 8201, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º73 de 162 hoteles en Albufeira
K3VIN1
“Fantástico lugar para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Nos alojamos en el CPO del 13-27 de septiembre y lo pasamos genial. El hotel en sí, estaba impecable y la gente que trabaja allí era de lo más linda, desde Bruno y el equipo de entretenimiento, hasta todo el personal de bar y restaurante. La playa, la cual está directamente enfrente del hotel, está espléndida y es genial para los niños, así como la piscina para niños, que si acaso, estaba un poco fría. Nos alojamos en el edificio S, el cual estaba muy bien ubicado para nosotros, justo cerca de la recepción, piscina y a unos pasos de la playa. Nuestro apartamento era de dos habitaciones, y estaba completamente equipado con todo tipo de utensilios que pudieras necesitar. La discoteca de niños está bastante cursi, pero a los niños les encanta y hasta algunas de las madres. Sin duda recomiendo el lugar a todos que me escuchen, ya reservamos para regresar por una semana en el Año Nuevo.

1.183 personas han opinado sobre este hotel

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Reservamos unas vacaciones en familia, 4 adultos y dos niños. El hotel atendía muy bien a los niños, había piscina para niños, columpios, etc. pero también había muchísimas actividades en la piscina para los adultos. El personal era muy servicial y estaba muy bien ubicado, justo al lado de la playa y a unos 10 minutos andando de la avenida principal. Tengan cuidado cuando reserven las habitaciones, lo estudios están bien para dos adultos, pero les recomiendo que tengan al menos un apartamento con dos habitaciones aún si sólo van a traer a un niño. Podrían tener un poco más de entretenimiento nocturno para las familias (fuimos justo cuando no estaba la temporada alta) pero hay muchos lugares cerca para disfrutar. Excelentes vacaciones.
Dublín, Irlanda

Cirencester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Pasamos una semana en CPO en mayo, estuvimos muy contentos con el complejo y los servicios. Habitaciones lindas y limpias, teníamos un apartamento de una habitación mirando hacia el mar, con una gran terraza, nos sentimos muy cómodos. Aunque estaba ajetreado y tenías que levantarte temprano para conseguir una tumbona en la piscina aún así pensamos que el hotel, el restaurante en aquel lugar eran encantadores, con esas noches tradicionales portuguesas. El bar tenía entretenimiento cada noche, con un divertido equipo de espectáculos – lo único malo que tengo que decir es que no hizo tan buen tiempo como lo esperábamos - y estaba muy cerca de la avenida principal, así que estaba lleno de bares / restaurantes de tipo inglés, ¡no había mucha oferta cultural!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Nos alojamos en el CPO una semana en septiembre del 2006. En un apartamento de dos habitaciones muy grande, adecuado para 4 adultos. La terraza -que daba a la piscina- era grande y tenía tres tumbonas etc. Muy bien equipado, de alto nivel. No había aire acondicionado, que hubiera venido bien, ya que hacía bastante calor. Volvería.

Marie, Dublín.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2006

Acabamos de volver del CPO. No tuve quejas de ningún tipo y a los niños les encantó. La playa era fantástica y el tiempo era muy caluroso. La comida estaba muy bien de precio. (no comí en el CPO, porque nos pareció caro). Fuimos al tobogán y a salpicar y tampoco hubo quejas, simplemente acuérdate de llevar una sombrilla, ya que no hay nada de sombra...

¿Has estado en Clube Praia da Oura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Praia da Oura

Dirección: Praia da Oura Apartado 827, Albufeira 8201, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clube Praia da Oura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Praia da Oura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Oura
Clube Praia Da Oura Albufeira, Algarve, Portugal
Club Praia Oura
Clube Praia Da Oura & Oura Praia Hotel
Hotel Clube Praia Da Oura Albufeira
Clube Praia Da Oura Hotel Albufeira
Oura Albufeira

Si es el propietario o director del Clube Praia da Oura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.