“Nada profesional ” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 162 hoteles en Albufeira
Northampton
“Nada profesional ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Simplemente reservamos a través de Expedia y nos llamaron para decirnos que no podían aceptar el precio y que sería 100 £ más por el hotel.
Muy frustrante después de que mi familia estuviese muy emocionada con el viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Lisbon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Habitaciones muy pequeñas. No limpiaban las habitaciones a diario. Fue un señuelo para comprar tiempos compartidos.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Queríamos reservar un hotel de último minuto y decidimos leer algunos de los comentarios antes de que reserváramos algo. Vinimos aquí para ver que decía acerca del Clube Praia da Oura. Después de leer los fantásticos comentarios, reservamos allí para estar la última semana de junio. Nos tomó 20 minutos para llegar al hotel desde el aeropuerto Faro. Como de costumbre en todos los hoteles, el registro fue un caos. Nos dieron nuestras habitaciones y nos encontramos con unas vistas hermosas de la playa. Tomamos un paseo hacia la “avenida principal”, la cual estaba a unos 5 minutos andando. Allí nos encontramos con muchas tiendas, bares y restaurantes. Estaba muy céntrico, lo tenía todo, desde comida china hasta italiana. Una de las noches nos decidimos a ir a la vieja ciudad, lo cual nos tomó unos 5 minutos en taxi. Estaba igual de bien, aunque parecía estar más animado. Había un parque acuático a unos 30 minutos (llamado “Slide and Splash”). En general, el personal era muy simpático y servicial, la piscina también estaba bien cuidada, el hotel era apropiado para todas las edades. ¡¡Sin duda les recomiendo este hotel a todos!! ¡¡Estuvo genial!!

K3VIN1
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Nos alojamos en el CPO del 13-27 de septiembre y lo pasamos genial. El hotel en sí, estaba impecable y la gente que trabaja allí era de lo más linda, desde Bruno y el equipo de entretenimiento, hasta todo el personal de bar y restaurante. La playa, la cual está directamente enfrente del hotel, está espléndida y es genial para los niños, así como la piscina para niños, que si acaso, estaba un poco fría. Nos alojamos en el edificio S, el cual estaba muy bien ubicado para nosotros, justo cerca de la recepción, piscina y a unos pasos de la playa. Nuestro apartamento era de dos habitaciones, y estaba completamente equipado con todo tipo de utensilios que pudieras necesitar. La discoteca de niños está bastante cursi, pero a los niños les encanta y hasta algunas de las madres. Sin duda recomiendo el lugar a todos que me escuchen, ya reservamos para regresar por una semana en el Año Nuevo.

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Reservamos unas vacaciones en familia, 4 adultos y dos niños. El hotel atendía muy bien a los niños, había piscina para niños, columpios, etc. pero también había muchísimas actividades en la piscina para los adultos. El personal era muy servicial y estaba muy bien ubicado, justo al lado de la playa y a unos 10 minutos andando de la avenida principal. Tengan cuidado cuando reserven las habitaciones, lo estudios están bien para dos adultos, pero les recomiendo que tengan al menos un apartamento con dos habitaciones aún si sólo van a traer a un niño. Podrían tener un poco más de entretenimiento nocturno para las familias (fuimos justo cuando no estaba la temporada alta) pero hay muchos lugares cerca para disfrutar. Excelentes vacaciones.
Dublín, Irlanda

¿Has estado en Clube Praia da Oura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Praia da Oura

Dirección: Praia da Oura Apartado 827, Albufeira 8201, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clube Praia da Oura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Praia da Oura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Oura
Clube Praia Da Oura Hotel Albufeira
Hotel Clube Praia Da Oura Albufeira
Clube Praia Da Oura Albufeira, Algarve, Portugal
Clube Praia Da Oura & Oura Praia Hotel
Club Praia Oura
Oura Albufeira

Si es el propietario o director del Clube Praia da Oura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.