“Relación calidad- precio pasable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Varandas de Albufeira

Añadiste el Varandas de Albufeira a tu lista de perfiles guardados
Varandas de Albufeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Indico, Lote 14, Cerro de Alagoa, Albufeira 8200-139, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º113 de 162 hoteles en Albufeira
“Relación calidad- precio pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui con mi marido y con otras 2 parejas a pasar los 4 días de semana santa. A ver, la limpieza brilla por su ausencia en la mayoría de las estancias, incluidas las habitaciones y los baños, la comida es poco variada y la amabilidad de los trabajadores del hotel es bastante cuestionable....pero hay que tener en cuenta que por lo que cuesta no te vas ver la cara en los azulejos ni te van a poner una mariscada para cenar....hay que ser consciente de que es baratísimo y lo veo útil para eso...pasar unos pocos días gastando poco dinero y despreocuparte de comer por ahí y demás. Por otra parte sí me gustaría señalar que lo que no me gustó es que nada más llegar mientras hablábamos con los amigos que nos encontrábamos, nos dice la de recepción que tenemos que hablar más bajito y que si hablábamos así de alto, que eso es formar barullo y que si tenían alguna queja que no nos devolvían la fianza de 100 €.....vamos...ni que estuviéramos en un hospital para no poder hablar en tono normal....aparte de que no tienen nada en español para darte, el papel de la fianza en inglés....muy poco preparado porque no tienen o no quieren tener nada escrito en español. Luego también lo de la televisión...muy pocos canales.Por último, los trabajadores del hotel en general son bastante desagradables con la gente.
Lo recomiendo para gente que quiera gastar muy poco si va a estar pocos días, para unas vacaciones largas merece la pena pagar un poquito más y elegir un hotel más caro y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elige una habitación cercana a la recepción, y que de a la calle, son más tranquilas y ten...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

336 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca volveré más a portugal y menos a este hotel,muy sucio todo,los baños de las habitaciones se pueden ver pelos de otras personas,los filos de la bañera negros(creo que no existen la lejia ni los limpia cristales)las
comidas las reutilizaban de un día
para otro,no se pueden echar fotos...normal para que no puedas enseñar la mierda que hay acumulada,4 estrellas ja ja,el servicio fatal antipáticos o será sólo con los españoles...bueno que no vuelvo más que aquí tenemos sitios mejores que ver.no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Calidad precio "NO SE DONDE ESTARÀN LAS 4 ESTRELLAS", totalmente pésimo, he estado en fecha 12 al 14 de julio 2013, analizando las dependencias,más que mediocre, la habitación, "desastrosa", limpieza: mala, Camas: lo peor de lo peor, nunca dormí en una cama mas mala, si es que se le puede llamar cama, el sofá de la habitación, peor que las camas, imposible estar sentado mucho tiempo, la televisión, la pantalla sucia y solo siete canales, 6 de habla inglesa y uno portuguesa. Cuarto de aseo, la ducha si la habrías demasiado salía agua por todos sitios.- La piscina, "un charco de agua", muy pequeña, mal tratada y el poco de césped que había, era prácticamente tierra. "EN DEFINITIVA UN DESASTRE Y NO RECOMENDABLE PARA NADIE".

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Adecuado para unas vacaciones low cost o muy low cost. El servicio es regular y el restaurante es bastante flojo. Lo descartaría en todo momento con régimen de TI y solo lo recomendaría para dormir y poder visitar las espectaculares playas cercanas del Algarve.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

he estado este fin de semana en este hotel con mi familia y en mi vida habia ido a otro peor,la ambilidad brilla por su ausencia,las habitaciones viejas y el cuarto de baño nuestro lleno de humedad,wc con oxido y bañera igual,en la habitacion de mis hijas no se podia respirar del mal olor a cloaca la solucion que nos dieron un bote de ambientador,la comida era muyyy poco variada y cuando se acababa segun que ,no te lo reponian,en el servicio de la habitacion d emi hermano mataron dos cucarachas y ya lo peor es que en el comedor hay goteras y corrian las cucarachas por los cuadros enormes ,el ultimo dia no pude desayunar descafeinado porque me dijeron que se habia acabado el dia anterior y que no habia mas,yo no puedo tomar cafe asi que nada sin beber nada en el desayuno,un desastre no volveremos a ir nunca mas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Varandas de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Varandas de Albufeira

Dirección: Rua do Indico, Lote 14, Cerro de Alagoa, Albufeira 8200-139, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Varandas de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Varandas de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varandas De Albufeira Algarve, Portugal
Luna Varandas De Albufeira Hotel Albufeira
Varandas De Hotel Albufeira
Albufeira Varandas De Hotel

Si es el propietario o director del Varandas de Albufeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.