“inaceptable e irrepetible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ondamar Aparthotel

y 1 sitio más
Añadiste el Ondamar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Ondamar Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Miguel Torga Apartado 2450, Albufeira 8200-918, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º51 de 162 hoteles en Albufeira
San Juan de Alicante, España
“inaceptable e irrepetible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

lo primero nada mas llagar despues de un vieje de diez horas la reserva la teniamos confundida,cosa que tuvimos que solucionar nosotros porque las recepcionistas son poco profesionales.luego nos dejaban meter las maletas en una habitacion donde las metia todo el mundo sin responsabilidad alguna de lo que podia pasar con tu equipaje.cuando por fin subimos ala habitacion a las cuatro de la tarde que es cuando se puede entrar nos encontramos que no teniamos aire acondicionado ,los aseos estaban deplorables(las tazas se movian no iba el agua caliente)el lavavajillas no funcionaba,el mando de la tele no iba etc,....decidimos llamar por lo menos al del aire acondicionado porque hacia un calor en la habitacion insoportable y dio la casualidad que era el mismo que el jardinero ,que el pintor ,el que limpiaba las piscinas,asique que nos dijo" esto es loque ay·"no puedo hacer mas"dando dos golpecitos al aire acondicionado pum pum.habia poca gente trabajando, nada mas os digo que este tio era de todo pero no sabia de nada.decidimos bajar a la piscina, el jacuzi no era jacuzi era un estanque de mierda con agua caliente ,no habia chorros y olia que apestaba.....y podias entrar sin gorro!.La piscina estaba bastante bien sola la hacia falta un socorrista.En el gimnassio las maquinas eran de cuando franco tocaba la corneta y en la estanteria de las mancuernas no habia ninguna .en el hotel no hay aire acondicionado,en las habitaciones si pero ya os he dicho que roto.por cierto eso de parking privado.....nada dejas el coche en la calle.lo unico es un hotel que esta cerquita del centro,si fuerqa de dos estrellas pues me callaria pero pagando las intalaciones de un hotel de cuatro estrellas y yo calificandolo casi casi de hostal tengo el derecho de opinar,que no cobren tantoo......un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

No es lujoso como hoteles que he visto en el Caribe. Pero,por 39 euros la noche, acompañada de mi marido y mi niña de 1 año, pasamos tres días allí. Es espacioso. En un paseo llegabamos al centro, aunque si hubieramos querido hay bus gratuito. La cocina trae muchos armarios, horno, lavavajillas, cubiertos, etc. Usamos la cocina para colocar la cuna de viaje por la noche (el hotel tb. ofrece cuna). Tiene un bonito jardín, piscina exterior y me gustó la piscina interior porque el agua era muy calentita para el bebé (37ºC tal vez?), y en Mayo no hace mucho calor. No pagué por buffet libre porque se desayuna bien en todos los bares del alrededor por mucho menos.

Lo negativo: Por la noche salía el agua marrón en el baño un día y tuvimos que dejar que corriera mediahora hasta que se puso bien.

Lo mejor: Viaje en barco por las grutas desde la Marina de Albufiera. El bebé lloró hasta que se quedó dormida, pero me gustó mucho.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Las instalaciones están muy bien, la habitación era muy espaciosa y liminosa, pero pasamos algo de frío (nada de calefacción) y, lo más importante, no pudimos ducharnos con agua caliente ninguno de los 3 días.

Avisamos desde el primer día e insistimos el segundo, pero no hubo forma. Y hasta el agua salía algo marrón al principio.

En resumen: nos salió muy bien de precio (45€ por persona las 3 noches) pero la falta de calefacción y de agua caliente (sobre todo esto último) nos estropearon la experiencia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

las habitaciones son como pequeños apartamentos, tienen sofa cama, salon muy amlio y cocina americana con todo.
la piscina esta muy bien, tanto la exterior como la interior,
tiene aparcamiento, son muy amables y en general la experiencia es muy buena.
hay que coger coche o taxi para playa y centro,pero en la zona también hay cosas

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

el hotel es muy confortable, limpio y muy amables aunque esta un poco alejado tanto de lo que es el centro historico de albufeira( 2 km) como de la playa ( 1 km) eso si vas andando por que en coche te puedes mover muy bien por toda la ciudad incluso ahi poco problema para aparcar.
la comida es un poco escasa en variedad si vais con media o pension completa,lo mejor es aprobechar el centro comercial que hay a pocos metros que se come muy bien en los restaurante o si no comprar en el super que hay dentro
en definitiva muy justas las 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ondamar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ondamar Aparthotel

Dirección: Rua Miguel Torga Apartado 2450, Albufeira 8200-918, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ondamar Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ondamar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ondamar Hotel Apartamentos
Ondamar Albufeira
Hotel Ondamar Albufeira
Aparthotel Ondamar
Ondamar Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Ondamar Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Ondamar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.