“¡¡¡Ni se os ocurra ir a estos apartamentos!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ondamar Aparthotel

Añadiste el Ondamar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Ondamar Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Miguel Torga Apartado 2450, Albufeira 8200-918, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º51 de 162 hoteles en Albufeira
Madrid, Spain
“¡¡¡Ni se os ocurra ir a estos apartamentos!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Se trata de un falso 4*. Quizá en otros tiempos sí lo fue, pero en general está muy viejo y necesita urgentemente una reforma. Los muebles y los aparatos de cocina están en bastante mal estado. Y peor están los baños. Los apartamentos de la última planta son inhabitables debido al ruido ensordecedor de las máquinas de aire acondicionado que están en la azotea. Te hacen pagar nada más llegar, cosa que no había visto nunca. Nosotros tuvimos un problema importante, ya que nos tocó un apartamento de los ruidosos, y nos costó una discusión bastante agria el que nos dieran otro de otra planta. Estuvimos durante 11 días del mes de agosto y la retahíla de problemas no tiene fin: Desayuno pobre para un 4*, falta de personal, no había camareros suficientes para atender las mesas (a veces teníamos que esperar más de 10 minutos para tener una mesa libre), el restaurante cerraba a mediodía, la piscina interior estaba bastante sucia (y no obligaban al gorro de baño!!!, aunque tenía puesto el cartel), el jacuzzi se estropeó y estuvo sin funcionar durante más de 5 días (al menos hasta que nos fuimos nosotros), no hay socorrista en la piscina exterior (bastante grande), en los apartamentos se colaban los humos de la cocina de los de la planta inferior o superior (así que sabíamos lo que cenaban o comían en los otros apartamentos). En la escalera de acceso a la piscina interior se cayó un huésped (era muy resbaladiza), y la única medida que tomaron fue la de cerrar el acceso a dicha piscina (otro servicio menos durante varios días, por lo menos hasta que nos fuimos). En general falta personal, siempre está la misma gente con diferentes uniformes en diversas dependencias del hotel. Y en general, una gran falta de profesionalidad.
Es decir, un auténtico desastre de hotel.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ondamar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ondamar Aparthotel

Dirección: Rua Miguel Torga Apartado 2450, Albufeira 8200-918, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ondamar Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ondamar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ondamar Hotel Apartamentos
Ondamar Albufeira
Hotel Ondamar Albufeira
Aparthotel Ondamar
Ondamar Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Ondamar Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Ondamar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.