“Servicio agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º125 de 162 hoteles en Albufeira
Laois
“Servicio agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Cuando llegamos Cristina nos dio una cálida bienvenida. Los apartamentos estaban muy limpios e incluso tenían ventiladores en todas las habitaciones, lo cual era genial, ya que las temperaturas estaban por encima de lo esperado para esta época del año. Había espacio más que suficiente para 5 adultos. Mantenían la piscina muy limpia pero para nosotros lo mejor fue lo servicial que era Cristina en recepción, no hay nada que esta mujer no haría para proporcionar ayuda a sus huéspedes. Dos restaurantes estupendos eran Las Tres Palmerias y Festa da Praia (genial para los niños), los dos están a unos 5 minutos a pie. En la zona vieja tuvimos una mala experiencia en The Bank, estuvimos casi una hora esperando por la comida, no se lo recomendaría a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Uttoxeter, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Mi familia y yo (mi mujer y 3 niños de 13, 14 y 16 años) pasamos dos semanas fantásticas en el Elma.
Lo primero ante todo, cualquier cosa que necesites saber sobre la zona, preguntas etc.. pregunta a Cristina en recepción, es una mujer fantástica y muy, muy servicial...
Los apartamentos tenían una ubicación perfecta para ir a la playa, a 3 min. de la playa y a 8. min. para volver (¡una pequeña cuesta!) También están a 15 min. del Paseo, que está muy concurrido y a 20 minutos de la fantástica zona vieja (aunque puedes ir caminando por la playa mucho más rápido y está preciosa por las tardes).
Los apartamentos tiene una buena piscina, con muchas tumbonas y no está muy llena de gente sobre las 5.00pm…
Alrededor de los apartamentos hay pequeños supermercados (hay uno grande al que puedes ir en taxi, cuesta 5 euros) y bares que ponen partidos, pero lo más importante, hay dos restaurantes fantásticos que debes probar por lo menos una vez… Tres Palmerias (puede que tengas que reservar y literalmente está a 5 min. de los apartamentos. Tienen unos platos de pescado y de carne fantásticos) y el Koala Garden (también a 5 min. el propietario y el chef son australianos, tiene unos platos de carne geniales, ¡¡incluido cocodrilo, canguro y avestruz!!)
Mis hijos pasaron las mejores vacaciones de su vida, conocieron a un montón de amigos y estuvieron contentos el 99% del tiempo…. Así que si los niños estaban contentos, nosotros estábamos contentos….

En conjunto muy agradable.... los apartamentos están por encima de la media, dos habitaciones con baño y con TV y un amplio salón con balcón...

¡¡Te encantará!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Elma Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elma Apartments

Dirección: Forte Sao Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º125 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elma Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elma Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Elma Apartments Hotel Albufeira
Apartments Albufeira

Si es el propietario o director del Elma Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.