“Fantástico para sólo alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Algarve Club

Añadiste el Natura Algarve Club a tu lista de perfiles guardados
Natura Algarve Club
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Fernão Lopes, Lote 2, Albufeira 8200-279, Portugal (Previamente Natura Beach & Sun Club)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 162 hoteles en Albufeira
Colchester, Reino Unido
“Fantástico para sólo alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Me alojé en el Natura Sun una semana en septiembre y los apartamentos me impresionaron bastante. La cocina tiene un horno, tostadora, microondas y refrigerador, y es perfecto para preparar tus propios alimentos. Nuestro apartamento era amplio, con una terraza grande – lo único malo era que no había aire acondicionado. También recomiendo los apartamentos por su ubicación – estaban en una zona tranquila pero a sólo unos 10 minutos andando de la avenida principal y un poco más lejos de las playas. La avenida principal tiene una fantástica vida nocturna, así como la ciudad cercana de Vilamoura, la cual tiene un hermoso puerto deportivo con muchos bares y restaurantes. Recomiendo la Old Navy en Vilamoura, en donde hay música en vivo tres noches por semana (Lunes, Miércoles y Sábado) ¡de Double Cocktail! Son los mejores artistas que vi, y recomiendo altamente que coman y vean el entretenimiento en Old Navy. ¡Les garantizo que será una noche inolvidable!

cleethorpes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Acabamos de regresar, el 24 de septiembre del 2007, aunque el clima era impredecible, los apartamentos sin duda no lo fueron. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, con televisión, refrigerador, lavaplatos, estufa de 3 hornillas con horno, microondas. Las mucamas de piso iban casi todos los días, pero sólo tenías que decir mañana si querías un poco de tranquilidad. La piscina estaba bien, con muchas tumbonas y muy pocos alemanes, así que no había toallas. El Natura está saliendo de la carretera principal, pero a 6 minutos de la avenida principal y de numerosos bares y restaurantes, a 10 minutos de la playa, por cierto, 13 euros por dos tumbonas, y a exactamente 45 minutos andando regularmente hacia la vieja ciudad. El camino que te lleva hacia la carretera principal puede que esté empinado si tienes problemas para andar y sólo un pulmón, pero es un problema. En general, bien vale la pena, puedes tener unas vacaciones tan tranquilas o tan emocionantes como lo desees.

Leeds
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Me alojé durante una semana a finales de agosto. Puntos a favor:
1.Área de la piscina agradable y limpia.
2.Bastantes tumbonas a cualquier hora.
3.Apartamento limpio y amplio.
4.Bien ubicado – tranquilo, pero no muy lejos de la playa/avenida principal.
5.Hermosa playa a unos 15 minutos andando.

Puntos en contra:
1.¡NO HAY AIRE ACONDICIONADO! La habitación estaba insoportablemente caliente. Prepararse para salir por la noche era horrible. ¡Hasta compramos un paquete de guisantes congelados para ayudarnos a enfriarnos!
2.El agua caliente se acabó – duchas frías...¡brrrr!
3.La comida en el bar de tentempiés era muy básica.
4.Era imposible conseguir un taxi por las noches para ir al casco antiguo. Tenías que caminar hacia la parte final de la avenida o tratar de tomar un autobús.
5.Horribles colas en la parada de taxis en el casco antiguo de Albufeira para regresar después de estar fuera por la noche (una noche nos tomó 50 minutos).

No estoy diciendo que no se alojen en el Natura Sun, sólo que tengan cuidado, ya que parece que algunas habitaciones SI tienen aire acondicionado (aparentemente si reservas por medio de un agente de viajes).

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Me alojé en estos apartamentos con mi esposo durante una semana el 31 de agosto del 2007 (mis padres aún están allí, ya que reservaron por tres semanas). Reservamos por Internet y conseguimos una muy buena oferta (no creo que valgan la pena el precio completo del folleto). Aunque no tuvimos quejas. Están muy bien ubicados, a una corta distancia a pie de la avenida principal, pero lo suficientemente lejos para poder descansar y relajarse. Por favor, tengan cuidado con el bar en la avenida principal “Albertius” (lado opuesto del Blue Star), nos dieron cambio corto y trataron de añadir bebidas en nuestra cuenta. Nos negamos a pagar y les pedimos que llamaran a la policía. Esperamos por casi 45 minutos y les dijimos que íbamos a llamar a la policía nosotros mismos. Fue entonces que dijeron que había habido un error (sin revisar el recibo) y nos fuimos.

Wicklow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Estos tienen que ser los mejores apartamentos en los que he estado en mucho tiempo, eran tan amplios, limpios e incluso tienen lavadora, el personal era muy amable y atento, la zona de la piscina es preciosa. La ubicación es estupenda y resulta agradable y tranquilo por la noche, a 10 minutos del centro, la zona en general es muy bonita y sin duda volveré a estos apartamentos. Es una pena que Falcon los eliminara de sus folletos.

¿Has estado en Natura Algarve Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Algarve Club

Dirección: Rua Fernão Lopes, Lote 2, Albufeira 8200-279, Portugal (Previamente Natura Beach & Sun Club)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°18 de hoteles para familias en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 408 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Algarve Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Algarve Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nature Algarve Club
Hotel Natura Algarve Club Albufeira
Apartamentos Natura Algarve Club
Natura Sun Apartments
Natura Algarve Club Albufeira, Portugal
Natura Algarve Club Hotel Albufeira
Natura Beach Sun Hotel
Hotel Natura Beach Sun

Si es el propietario o director del Natura Algarve Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.