“Fantástico lugar en donde alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Algarve Club

Añadiste Natura Algarve Club a tu lista de perfiles guardados
Natura Algarve Club
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Fernão Lopes, Lote 2 | 8200-279 Areas S. Joao, Albufeira 8200-279, Portugal (Previamente Natura Beach & Sun Club)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 163 hoteles en Albufeira
Certificado de Excelencia 2014
“Fantástico lugar en donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Me alojé en estos apartamentos con mi esposo durante una semana el 31 de agosto del 2007 (mis padres aún están allí, ya que reservaron por tres semanas). Reservamos por Internet y conseguimos una muy buena oferta (no creo que valgan la pena el precio completo del folleto). Aunque no tuvimos quejas. Están muy bien ubicados, a una corta distancia a pie de la avenida principal, pero lo suficientemente lejos para poder descansar y relajarse. Por favor, tengan cuidado con el bar en la avenida principal “Albertius” (lado opuesto del Blue Star), nos dieron cambio corto y trataron de añadir bebidas en nuestra cuenta. Nos negamos a pagar y les pedimos que llamaran a la policía. Esperamos por casi 45 minutos y les dijimos que íbamos a llamar a la policía nosotros mismos. Fue entonces que dijeron que había habido un error (sin revisar el recibo) y nos fuimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Wicklow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Estos tienen que ser los mejores apartamentos en los que he estado en mucho tiempo, eran tan amplios, limpios e incluso tienen lavadora, el personal era muy amable y atento, la zona de la piscina es preciosa. La ubicación es estupenda y resulta agradable y tranquilo por la noche, a 10 minutos del centro, la zona en general es muy bonita y sin duda volveré a estos apartamentos. Es una pena que Falcon los eliminara de sus folletos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bucks
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Acabo de llegar de este complejo y tengo que decir que ha superado mis expectativas. Los apartamentos estaban limpios, eran amplios, el personal era fantastico y muy amable. La piscina era preciosa y la de niños también estaba muy bien. El tiempo fue magnífico (estuvimos a 30º toda la semana) y estábamos muy cerca de la playa y zona principal. Volvería sin duda. Sólo tengo una queja, no había ninguna cadena de televisión que estuviera bien para ver en la habitación, pero ¡hey! se sale de vacaciones para escapar de la telebasura ;o)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Natura Algarve Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Algarve Club

Dirección: Rua Fernão Lopes, Lote 2 | 8200-279 Areas S. Joao, Albufeira 8200-279, Portugal (Previamente Natura Beach & Sun Club)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°18 de hoteles para familias en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 382 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Algarve Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Algarve Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nature Algarve Club
Hotel Natura Algarve Club Albufeira
Apartamentos Natura Algarve Club
Natura Sun Apartments
Natura Algarve Club Albufeira, Portugal
Natura Algarve Club Hotel Albufeira
Natura Beach Sun Hotel
Hotel Natura Beach Sun

Si es el propietario o director del Natura Algarve Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.