“una buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sao Vicente

Hotel Sao Vicente
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Albufeira
Hotel Sao Vicente
Añadiste Hotel Sao Vicente a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Largo Jaciento D'ayet 4, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º88 de 163 hoteles en Albufeira
Zaragoza
“una buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

El hotel es una maravilla, coqueto, tranquilo, elegante y con un servicio excepcional. Se agradece estar fuera del centro ruidoso de albufeira. El desayuno es escaso en variedad, me hubiera gustado que hubiera más productos y que apuesten un poco más por los productos portugueses tradicionales (la bollería que ponen es de bolsa, industrial).
Pero en general, una maravilla de hotel.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

En solitario
Sweden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Tengo sólo buenos recuerdos de mi estancia en el hotel (el año pasado). El hotel es muy pequeño, pero es muy lindo, el personal es simpático y servicial (y hablan un inglés excelente, lo cual es raro en Portugal) y el desayuno también está muy bueno. Además, la ubicación no podría ser mejor, a sólo un corto paseo de la playa (la piscina, y creo que unas de las habitaciones tienen una vista encantadora del mar) y de las calles del comercio de la vieja Albufeira. Aunque la vida nocturna está cerca, el vecindario es tranquilo. Además, también aprecié bastante la política del hotel de no permitir a niños de menos de 10 años de edad. Éramos dos adultos viajando sin niños durante una escapada romántica, y era agradable contar con unas mañanas placenteras y tranquilas, y ¡de gozar del desayuno sin molestias!

Macclesfield Cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Acabamos de regresar de estar en este hotel, y terminamos allí sólo por accidente, después de pasar dos noches ruidosas en nuestro hotel reservado. Desde el exterior, es típicamente antiguo y va de acuerdo con los alrededores. El interior está bellamente decorado, muy relajado y cómodo. La dueña, Elizabeth, estaba en la pequeña recepción y se disculpó por sólo tener una habitación con vista al mar disponible. La habitación era ideal, y tenía una vista maravillosa de la playa de Pescadores, y de los tejados de la ciudad. Las camas y mobiliario en la habitación estaban extremadamente cómodos, el aire acondicionado tenía mando, el radio con control de tacto y con pequeñas bocinas integradas. Todo el lugar parecía como si lo acabaran de reformar, la decoración en la sala de estar era estupenda, no era la misma que muestran en las fotos del sitio del Internet. La piscina es pequeña pero amplia, con las mejores tumbonas de tosas. El desayuno era el típico continental, pero todo estaba fresco. Los restaurantes y bares estaban a sólo unos minutos andando, y quizás a unos 10 minutos de la plaza, que debo decir que ha sido estropeada por los cambios que le han hecho, todas las banderas son de hormigón, no entiendo por qué tuvieron que poner algo tan moderno en este sitio histórico. Tengan en cuenta de todo el trabajo de construcción que se está llevando a cabo en la ciudad y la playa, algunas partes están acordonadas. Pero bueno, regresando al hotel, para gozar de unos días tranquilos es ideal, ya que no hay niños menores de 10 años de edad, así que es muy tranquilo, es como estar en una casa de campo. Voy a probar uno de sus otros lugares la próxima vez, pero no dudaría en alojarme de nuevo allí.

Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

¡Maravilloso! 3 estrellas más que nada por su tamaño. ¡Debería de ser un lujosos 4 estrellas! Mi prometido y yo nos encontramos con esta joyita mientras visitábamos la vieja ciudad unos días previos. Ya que buscábamos un lugar en donde pasar la noche nos acordamos de Vila Sao Vicente. Cuando entras a la recepción te reciben unas paredes con adornos de muy buen gusto y tapetes encima de los típicos pisos de mármol. Rápidamente supimos que era un pequeño y sofisticado hotel (la palabra hotel arruina la imagen y me gusta pensar que es más como si fuese una Villa) con lo que creo, eran 15 habitaciones, y en donde había 2 miembros del personal a cargo. Lo primero que notas es que el lugar está impecable y el mobiliario es acogedor. El salón del desayuno / bar con los sofás en un lado y mesas y sillas sólidas hacia la terraza, miran hacia la vieja ciudad sobre la bahía, del lado del Faro y hasta el océano Atlántico, todo eso, sin ninguna obstrucción. Puedes tener la misma vista en las habitaciones con vista al mar, en donde los amaneceres (si te levantas a tiempo) son increíbles. La terraza tiene suficientes tumbonas de hierro forjado, así como mesas y sillas junto con una pequeña piscina. La terraza continúa con la grandeza y sofisticación del lugar cuando miras hacia el mar. Mi único problema es el hecho de que el sol se mete alrededor de las 4pm (a principios de septiembre). Las habitaciones son de tamaño regular con una cama doble, una pequeñísima terraza y un pequeño cuarto de ducha de 4 piezas. La habitación estaba muy linda y decorada de muy buen gusto, y el cuarto de ducha era moderno, sólo que un poco demasiado sencillo y pequeño, pero bueno, está de acuerdo al lugar. En cuanto a la ubicación, está a 5 minutos de la plaza principal y las playas, y hay muchos restaurantitos y bares entre medio, pero aún así, era muy tranquilo. Lo recomiendo a personas que buscan un alojamiento tranquilo y la opción de entretenimiento nocturno si así lo desean. Los niños menores de 12 años no están permitidos.

¿Has estado en Hotel Sao Vicente? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sao Vicente 3*
Hotel Sao Vicente En Albufeira
Hotel Sao Vicente Albufeira, Algarve, Portugal
Sao Vicente Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sao Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.