“Me gusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Cerro

Añadiste el Villa Cerro a tu lista de perfiles guardados
Villa Cerro
Villa Cerro
4.0 de 5 Pensión   |   Caminho Raposo Lote A,Cerro da Aguia, Albufeira 8200-042, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Albufeira
“Me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto 7 dias, fue bastante complicado el encontrarlo, pero luego merecio la pena, el hotel esta en un cerro y tiene unas vistas espectaculares, esta muy bonito puesto, con una piscina que podiamos utilizarla a cualquier hora del dia y de la noche, la recepcionista Adelina muy amable. Pero creo que le faltaban algunas cosas, como nevera en la habitación, aunque, preguntamos y nos dejaron una portatil, las tenian para los diabeticos, que era nuestro caso. Los armarios no tenian estanterias, asi que la maleta al suelo. Pero por todo lo demas estupendo, repetiria.
El centro de Albufeira esta cerca, 5 minutos en coche y andando unos 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una habitación con balcon que estaba sobre la piscina. Las camas eran comodas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

nos alojamos alli en agosto 5 dias, las habitaciones eran bonitas con aire acondicionado muy importante en verano, pero el cuarto de baño era mas antiguo que cuentame,pequeñisimo y un espejo pequeño y a las mujeres nos gustan grandes,no tenia enchufes dentro del baño. la limpieza escasa y te cambian las toallas si lo pides,llevaros gel y champu xq tampoco hay, la recepcionista es muy amable y la piscina es pequeña pero bonita, necesitareis el coche para todo pero no esta muy lejos del centro. No esta mal pero yo he estado en sitios mejores x ese precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cerro

Dirección: Caminho Raposo Lote A,Cerro da Aguia, Albufeira 8200-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Cerro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Cerro Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Villa Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.