“La comida y el sitio supera todos los imponderables” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Ecléctica
Bueno para: Vistas
Merida
“La comida y el sitio supera todos los imponderables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Fuimos al restaurante con un cierto temor ante las últimas críticas. Apartado del centro y junto a la Marina de Albufeira goza de unas vistas maravillosas. Muy bien decorado y con una terraza cerrada que te permite cenar en el exterior sin pasar frio. Como crítica a las instalaciones solo decir que encontré un poco dificil el aparcar cerca del restaurante.

No tuvimos problemas con el servicio, nos atendieron bien y rápido.

Respecto a la comida encontramos la carta un poco corta ya que ibamos con la idea de comer basicamente pescado y esto se cargaba media carta. Además pedimos el bacalao al grill y no tenian el producto con lo que todavia se reducia más la carta. Para mas problemas apenas había comida de niño y viajamos con dos pequeños.

A pesar de todos los problemas pedimos varios platos al centro y tengo que decir que todos estaban "de muerte" (deliciosos). Es por ello que recomiendo el restaurante por las vistas y por la cocina. Respecto al precio me parecio ajustado solo me quejo de que las cervezas eran caras y no estaban lo suficientemente frias. Los refrescos de los niños también eran caros. No obstante la comida y las vistas superan todos los problemas. Comimos estupendamente.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente