“todo un autentico desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre KR Hotels

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Albufeira
KR Hotels
Añadiste KR Hotels a tu lista de perfiles guardados
Avenida Infante Dom Henrique, 38 - Areias de S. Joao, Albufeira 8200 - 261, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hostales y pensiones en Albufeira
Rianjo, Galicia, Spain
“todo un autentico desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

nuestra estancia duró una semana y la piscina pudimos usarla el ultimo día. Estaba asquerosa y despues de protestar llamaron para arreglar la depuradora un día y para limpiar la mano de porqueria que tenía otro día. al septimo dia se hizo la luz y pudimos usarla.De 14 tumbonas que tenía la piscina 10 estaban rotas y super sucias
El desayuno era poco variado, el café era agua oscura, la bolleria inesistente y la que había era industrial y de mala calidad.Lasescaleras que subían para la segunda planta tenían una mano de suciedad que no le pasaron la mopa en días. Nuestra habitación daba al tendedero de las sabanas y toallas, las cuales ya perdieron su blanco natural y eran grisaceas y algunas toallas con agujerosy rascaban.La dueña nos preguntaba "todo ben?" y a mi me daban ganas de ponerla a caldo pwero mi marido me dijo que la dejara correr y que ya pondriamos las criticas despues y aquí estan. todos los años salimos de vacaciones y experiencia tan negativa como esta no la pasamos nunca. en los pasillos apenas tienen luz para que no veas la suciedad del suelo. el unico que se salva de la quema es el recepcionista que el pobre tambien hacia de limpia piscinas. ah y lo de wifi en todo el hotel era de coña!!!

Consejo sobre las habitaciones: no os aconsejo este hotel,son guarros a mas no poder
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el punto de vista de infraestructura esta impecable, súper limpio y el staff siempre atento. Realmente deja que desear la lencería ( toallas, sábanas). Mi opinión es que las fotos mostradas no reflejan lo que realmente es; otro punto, no hay ascensor para subir o bajar con el equipaje, lo cual resulta incómodo. Me llamo la atención que cobran €1 para llamarte un taxi, aunque es un monto simbólico, pienso que puede ser un servicio gratuito al huésped. Queda bien ubicado de la zona de diversión ( restaurantes, discos y playas). Para pasar unos días de decanso esta bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mucho diseño, pero poco práctico. La habitación es cara para ser un hotel de 3 estrellas y los pocos servicios que ofrece. No tiene ascensor. Aunque tiene párking, las plazas son limitadas y están a plena luz del sol. Bajo mi punto de vista, el servicio dejaba mucho que desear. Aunque está a pie a 10 minutos de la playa o de la calle principal donde está la zona de ocio, se escucha ruido por el paso de los coches. No tiene persianas y deja pasar mucha luz por las mañanas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y acogedor en una zona inmejorable de la Albufeira, con un precio competitivo.

Es bastante moderno y las habitaciones, decoradas tipo IKEA, son muy acogedoras. Al tratarse de un hotel familar, el trato es cercano, algo de agradecer.

Como punto negativo, la cama nos resulto muy incómoda y la limpieza de la terraza podía mejorarse.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta estupendo, decorado todo con muebles y accesorios Ikea, con esa imagen de limpieza en las lineas de diseño que caracterizan a esa marca. A 10 minutos del centro histórico y a otros 10 de la playa. A 5 minutos del Strep. Un hotel para repetir por limpieza, servicio, precio y ubicación. Ah! El desayuno muy bien, variado y completo.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en KR Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KR Hotels

Dirección: Avenida Infante Dom Henrique, 38 - Areias de S. Joao, Albufeira 8200 - 261, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hostales y pensiones en Albufeira
KR Hotels Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del KR Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.