Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL MUY BUENO PERO...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vidamar Resort Algarve

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Vidamar Resort Algarve a tu lista de perfiles guardados
Vidamar Resort Algarve
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Boca da Alagoa, Lote 1-Fase 2 | Guia, Albufeira 8200-424, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 162 hoteles en Albufeira
Certificado de excelencia
Salamanca, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“HOTEL MUY BUENO PERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos pasado 5 dias en este hotel de 5* en el algarve, destacar como bien todo el mundo dice que es un hotel nuevo, moderno y muy bien situado, habitaciones amplias y muy limpias, las amenities se quedan un poco cortas y solo te dejan una botella de agua para toda la estancia y ademas caliente ya que el minibar esta cerrado
. La playa esta muy bien con chiringuito, tumbonas... y el agua no esta fria. Las instalaciones del hotel están muy bien, hay 3 restaurantes (el del buffet, sabora a mar y uno de shusi) 3 piscinas (2 de niños y una de adultos), un bar dentro de la piscina y otro fuera. Te proporcionan las toallas. Hay muchas tumbonas, lo malo es que la gente deja las toallas desde por la mañana y es dificil poder coger una...
Es un hotel sobre todo para familias con niños ya que todas las actividades estan destinadas para ellos, creo que falta algo de animación por la noche para los adultos (alguna actuación...).
Hay 2 bares dentro del hotel el gin-bar, buenas ginebras y el nespresso (por las noches cerrado).
Respecto a la comida ya habia oido comentarios y es verdad. El buffet para mi gusto tiene poca variedad para ser un hotel de 5*, para el desayuno quiza algo mas de variedad pero para la cena se queda corto. Y eso que han empezado a hacer cocina en vivo. Esta mucho mejor el restaurante sabor a mar que ademas si cenas alli te descuentan 15 € por adulto por no ir al buffet, recomiendo el arroz de marisco buenisimo....
Cabe destacar al personal que se desvive por que estas agusto en todo momento.
En definitiva que es un hotel muy bueno pero con algunos aspectos a mejorar pero conociendo al personal estoy segura que acabara mejorando...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

330 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    117
    55
    7
    6
Ver opiniones para
173
94
2
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, Galicia, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos allí una semana y las instalaciones están muy bien.... La zona de las piscinas es espectacular, el personal muy amable...
Pero quiero puntualizar que en mi opinión tuvieron varios fallos, algunos de los cuales ya se comentaron... Limpieza super tarde y a medias, falta de socorrista en las piscinas... Para mi el buffet no ofrecía variedad y era algo pequeño teniendo en cuenta la dimensión del comedor, el restaurante italiano que anuncian aún está en obras...
No entendí que nos dieran una habitación que se comunicaba con otra con una puerta... Pierdes privacidad porque se escucha de una habitación a otra.
Pero para mi lo mas "grave" como madre fue el digusto de mi hijo de 4 años...un día mientras cenabamos se pusieron 2 animadores a pintar caras en el jardín, al lado del comedor, mi hijo los vió y quiso ir...después de esperar mas de 20' en una fila para que un animador le pintara la cara, se sentó en la silla y el animador lo levantó diciendo que hay que guardar un orden,,,, Que orden??? si esperó en la fila su turno.... Al parecer tenían que llevar un número en la mano... número que daban a la tarde en las actividades de los monitores y se quedó sin que lo pintaran.... Me pareció injusto y tremendo.. No le llevaba ni 2' hacerle dos rayas en la cara... MUY MAL por parte del ANIMADOR... Eso no se le hace a ningún niño!!!
Otra de las cosas es que una de las piscinas infantiles se estropeó y no pudimos disfrutarla los 2 últimos días.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CardosoJ, General Manager en Vidamar Resort Algarve, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Google Traductor
Estimada Senhora,
Obrigado por ter escolhido o Vidamar Resorts Algarve para passar as suas férias e por ter partilhado as sua experiência no nosso Hotel.
Desde logo queria pedir desculpas pelo sucedido com o seu filho e que obviamente é compreensível a desilusão e o inconveniente causado pelo incidente com um dos animadores.
Quanto à limpeza do quarto ser tardia, é verdade que pelo facto de um bom número de hóspedes colocar o cartão de "Não Incomodar" na porta e pedir para que a limpeza seja feita tarde, causou alguns transtornos na organização deste serviço durante algum tempo; entretanto, mudámos a estrutura e os procedimentos do serviço e essa situação foi regularizada.
Quanto ao restaurante Buffet, temos 2 estações no interior do restaurante e 1 estação no exterior, havendo por isso mais escolha e fluidez no serviço.
Por último, a questão do quarto comunicante, é de facto o primeiro comentário sobre o assunto e vamos concerteza averiguar e saber o que podemos fazer para minorar a situação.
Mais uma vez, obrigado e esperamos ter o prazer de recebê-la de novo no nosso Hotel para desfrutar melhor da sua estadia.
Joao Cardoso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galiza
Colaborador de nivel
24 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Como destaca todo el mundo, el hotel es nuevo y se nota en algunos detalles tanto de la propia estructura como del servicio.
Pese a ello, se merece el excelente, sobre todo el personal pues han estado todo el rato pendientes de que todo fuese saliendo como debía. Desde Ana, una de las recepcionistas que nos solucionó un cambio de habitación porque no funcionaba el aire, hasta los encargados de mantenimiento.
En cuanto al hotel, su situación esplendida, cerca de una playa kilométrica pero respetando las dunas naturales y la laguna. Piscina enorme. Habitaciones grandes y los baños bien diseñados.
El menú bueno y abundante, aunque mejorable si tenemos en cuenta que es un 5 estrellas. Bastante mejor el restaurante sabor a mar.
Como siempre debe haber algo negativo, deben mejorar las actuaciones nocturnas (lo de los loros es simplemente para sacar dinero a los padres y las fotos carísimas), debería verse la presencia de un socorrista en la piscina y en la media pensión el agua debería estar incluída
Si el precio futuro lo permite, volveremos

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Aspectos Positivos

Instalaciones : Excelentes, el hotel es nuevo, amplio y cómodo

Comida : Excelente, abundante, variada, y de buena calidad

Personal : Excelente (con alguna excepción que señalaré luego), quiero hacer una especial mención a los chicos de "animación" y el personal de la piscina en general (bares incluidos) y a la Srta. Catarina Semedo.

Aspectos Negativos :

Restaurantes : Las esperas en los restaurantes son inaguantables, hasta 50 minutos estuvimos esperando en el restaurante sabor a mar, ¡habiendo reservado el menú de la cena el día anterior!, aquí chicos tenéis un problema serio. En la piscina pasa lo mismo, menos grave, pero igual.

Limpieza de habitaciones : La hacen tardísimo y no muy bien.

Servicios : Varias cosas no funcionaron, por ejemplo la caja fuerte, al final, después de tres llamadas desistí, no hubo forma de usarla. La lavandería : no tenia ni bolsa ni tarifas, fui a recepción a buscar la tarifa y no pudieron dármela!!! acabe llevando yo mismo mi ropa a una lavandería al exterior del hotel.

Cafeterías en el hotel : Por la noche sólo está abierto el gin bar, la otra cafetería del hotel está cerrada, y una sola no es suficiente para todos los clientes. No entiendo porque no se aprovecha esta instalación mejor.

El Club de niños : debería estar abierto todo el día, su horario es totalmente insuficiente, abre a las 10 y cierra a las 15, y no vuelve a abrir hasta las 17.

Piscinas : Me llamo la atención no ver socorristas en las piscinas.

Espero que estos comentarios os ayuden a mejorar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
huelva
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel es nuevo y todavía tienen que terminar estancias. El personal es muy amable, te explican todo y siempre con una sonrisa en la cara. La habitación genial, amplia, con una cama supergrande, y con un gran balcón con vistas a la piscina con palmeras y al fondo el mar. La playa es idílica, también hay senderos alrededor junto a un lago. El desayuno y cena buffet muy bien, con comidas de calidad. El restaurante sabor a mar tambien esta bien con precios razonables, al igual que el ginbar y el Nespreso corner. Hay tambien un bar metido en ka piscina. El spa está también muy bien con una piscina grande, sauna y baño de vapor. El jacuzzi estaba cerrado. Para repetir!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0.2 km
Salgados Dunas Suites
Salgados Dunas Suites
N.° 13 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
A 0.2 km
Salgados Palace
Salgados Palace
N.° 25 de 162 en Albufeira
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
A 14.0 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 1 de 162 en Albufeira
5.0 de 5 estrellas 444 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
São Rafael Atlântico
São Rafael Atlântico
N.° 1 de 2 en Sesmarias
4.0 de 5 estrellas 692 opiniones
A 13.0 km
Sheraton Algarve Hotel
Sheraton Algarve Hotel
N.° 16 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 844 opiniones
A 1.4 km
Vila Galé Praia
Vila Galé Praia
N.° 2 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vidamar Resort Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vidamar Resort Algarve

Dirección: Rua Boca da Alagoa, Lote 1-Fase 2 | Guia, Albufeira 8200-424, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Albufeira
N.°22 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°25 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 504 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vidamar Resort Algarve 5*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Prestigia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vidamar Resort Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vidamar Resort Algarve Albufeira, Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vidamar Resort Algarve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.