Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vidamar Resort Algarve

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Vidamar Resort Algarve a tu lista de perfiles guardados
Vidamar Resort Algarve
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Boca da Alagoa, Lote 1-Fase 2 | Guia, Albufeira 8200-424, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 162 hoteles en Albufeira
Certificado de excelencia
La Coruña
Colaborador de nivel
48 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

He pasado una semana en familia en este Resort y la experiencia en general ha sido fabulosa.
El hotel está muy bien ubicado, a pocos metros de la Playa dos Salgados y tiene unas instalaciones modernas y muy buenas.
En general todo el personal, de recepción, de limpieza, de los restaurantes es muy atento y amable.
El restaurante Oceans, donde se hacen desayunos y cenas tipo buffet está muy bien, buen buffet, de calidad y variado y personal muy trabajador, super amable y muy profesional.
El Restaurante Sabor a Mar es una maravilla, muy bien atendido, por personal amable, cariñoso y muy profesional y comida excelente, pescados frescos y una cataplana de marisco que merece la pena ser probada.
Tiene dos restaurantes más, el Koi de comida japonesa y el Mamma Mia de italiana, estos son un poco decepcionantes y para lo que dan de comer... caros, no me gustaron, ni a mi, ni a mi mujer, ni a mis hijas.
Los bares de la piscina son más que aceptables y el personal es muy atento.
Las piscinas, fantásticas.
Se echa de menos una zona de juegos para niños.
La animación no es el fuerte de este Resort, pero los chicos del equipo de animación se esfuerzan por hacer todo lo posible para agradar y entretener.
La habitación es amplia, muy amplia, cómoda, moderna y limpia.
El wifi es gratis, pero no te dejan conectar más de dos dispositivos por habitación y se pierde la conexión con facilidad, deberían de mejorarlo y dar acceso libre y sin límite de dispositivos por habitación.
No hay problema para aparcar si vas en coche, sobra espacio tanto en el parking interior como en el exterior.
No es un hotel, desde mi punto de vista, caro, hay que tener presente que es un cinco estrellas y tiene una alta calidad general. Mi familia y yo quedamos con ganas de volver. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las mejores son las que dan a la piscina-playa, son más soleadas y tienen mej...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    117
    55
    7
    6
Ver opiniones para
178
95
2
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

A finales de agosto decidimos ir 10 días de vacaciones a la zona del Algarve en Portugal. Hicimos la reserva en el hotel Vidamar, un hotel de nueva construcción, buena apariencia y situado al lado de la playa. Efectivamente las instalaciones eran muy modernas y bien estructuradas pero, casi siempre hay un algún inconveniente y aquí probablemente se debiese a la falta de experiencia de parte del personal que, a pesar de su amabilidad, se notaba la dificultad que tenían para resolver algunos problemas aunque parecía que ponían interés en ello. El primer problema se presentó al solicitar cambio de habitación ya que la que habían asignado estaba en un piso bajo, rodeada de palmeras que quitaban toda visibilidad, ni se veía la piscina y el mar había que imaginárselo. Para colmo era un nido de mosquitos, poco aconsejable cuando se viaja con un bebé de 4 meses. Al final, transcurridos dos días, solucionaron el problema y la cambiaron por otra en el 4º piso con unas vistas fantásticas. La nuestra daba a un campo de golf tal y como la habíamos reservado. Las habitaciones eran lo suficientemente espaciosas y con una cuna en cada una para que el bebé pudiese dormir en cualquiera de las dos habitaciones. El horario de limpieza de las mismas caótico, casi todos los días a partir de las cinco de la tarde (hora local). En cuanto a la comida, íbamos en régimen de media pensión, se puede decir que no estaba mal del todo. Siempre desayunamos y cenamos en la parte abierta del comedor porque era agradable estar al aire libre. Las piscinas bien cuidadas, el agua un poco salada, siempre encontrabas hamacas y sombrillas libres. La playa estaba muy cerca y podías disfrutar de hamacas y sombrilla a precio reducido si te alojabas en el hotel.
En resumen: Buen hotel, buena situación, trato amable, comida aceptable, habitaciones confortables, demasiado masificado. Se echa de menos una mesa escritorio y silla en las habitaciones, carta de almohadas (las que hay son muy bajas e incomodas), limpieza por las mañanas, mesa y sillas cómodas en la magnífica terraza y alguna que otra cosa más. No dudo que irán mejorando según vaya pasando el tiempo porque es un excelente complejo hotelero. Es posible que vuelva en otra época del año en que no haya tanta masificación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores con vista a las piscinas y al mar son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
22 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tenia pagados 7 días y solo hice la primera noche, lo cancelé todo y perdí casi la totalidad del dinero. Muy mal señor Director por haberse rodeado de un equipo de jefes de camareros que no organizan a la gente, no trabajan, miran y no ven lo nefasto de lo que ocurre a cada minuto. Pero lo peor es que Ud. no tiene constancia de nada y pone cara de incrédulo cuando se lo comentaba. Estuve 35 minutos esperando en una cola para entrar a desayunar, la cocinera que hace las tortillas se eterniza, es que te pone a tope, la comida es incomestible, la cocina en vivo la preside un señor de color que tiene un humor y una cara del todo impresentable, por cierto solo hay una cosa, en mi caso fué filete a la plancha. Y por último, el Hotel esta masificado.

Y lo más penoso es que el Hotel es precioso, puro diseño, las habitaciones son espectaculares, la ubicación encima de la propia arena de la playa, el paseo a la playa, la playa preciosa y sin nadie, la enorme piscina, de los más lindos que hay en el Algarve. Le han dado a usted un Titanic, esperemos que la propiedad se de cuenta y no vaya al fondo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos una semana en familia en este hotel, buscando unas vacaciones de sol y playa y con intención de conocer un poco la zona del Algarve portugués.

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Habitación grande, buenas vistas, un buen baño (la cabina de ducha nos permitía ducharnos a os 4 juntos tras volver de la playa, lo que facilita un motón las cosas), la zona de piscina es fabulosa (no sé qué longitud tiene la piscina grande pero es inmensa), y el acceso a la playa está muy bien (5 minutos caminando por una pasarela de madera). La playa de Salgados, donde está ubicado, está muy bien. De hecho, de los 7 días que pasamos 5 nos quedamos en ella (aunque que la playa esté bien no es mérito del hotel, pero está claro que suma a la experiencia).

La comida del restaurante buffet, tanto para el desayuno como para la cena es de buena calidad. Todo lo que probé estaba bueno o muy bueno, cosa que no me ha pasado en otros buffets. Sí es cierto que la variedad no es demasiada, y que hay repetición en las cenas. Adicionalmente, la "cocina in situ" es escasa (en el desayuno inexistente).

El servicio es abiertamente mejorable. Tienen un problema de organización si quieren llegar a un nivel 5 estrellas. Las esperas en los restaurantes fuera del buffet son largas y a veces los camareros y resto del personal parecen "empanados". Pero no es un tema de falta de profesionalidad de los empleados: se preocupan y son amables. El tema es que están mal dirigidos. Hay días que te van a hacer la habitación tarde, o que vas a tener que reclamar que te repongan jabones (cosas que al final se solventan, pero que no esperas que te pasen en un 5 estrellas).

El servicio de animación para niños es correcto sin más. Por mi parte agradecí que la minidisco la hicieran en una sala del hotel en vez de cerca de los bares o de la zona de piscina. Así es más fácil “reconducir” a los niños una vez finalizada. El gimnasio es pequeño (2 bicis de spinning, 2 máquinas de pedaleo, 2 máquinas de paseo).

Los horarios se me hacían cortos por las noches: el hotel se moría a partir de las 10 de la noche. Entiendo que tiene que ver con la cultura portuguesa.

La mayor parte de los huéspedes son familias con niños, aunque no es raro ver parejas. 80% portugueses, 10% ingleses, 10% españoles.

Ha de tenerse en cuenta que está en una zona de reciente construcción a unos 10 kilómetros de Albufiera, por lo que no esperes muchas alternativas fuera del resort.

Buena recomendación para disfrutar de sol y playa en buenas instalaciones, siempre y cuando seas algo transigente con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar merecen la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio estupendo, la playa es preciosa y todo es muy nuevo. Las habitaciones son amplias y muy agradables, pero el servicio tiene que mejorar muchísimo . Las habitaciones muchos días no estaban listas a la hora de la siesta y venían a hacerlas justo en ese intervalo, en el restaurante buffet hay un montón de personal pero terminas de cenar y aún no te han traído la bebida aunque te han retirado los platos antes de terminarlos. Por cierto, la comida malisima. Poquisima variedad. Además el entretenimiento es penoso y por la noche la única opción es un gin bar para un aforo de máximo 30 personas cuando hay alojadas 700.
No volvería.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0.2 km
Salgados Dunas Suites
Salgados Dunas Suites
N.° 13 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
A 0.2 km
Salgados Palace
Salgados Palace
N.° 24 de 162 en Albufeira
4.0 de 5 estrellas 339 opiniones
A 14.0 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 1 de 162 en Albufeira
5.0 de 5 estrellas 452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
São Rafael Atlântico
São Rafael Atlântico
N.° 1 de 2 en Sesmarias
4.0 de 5 estrellas 695 opiniones
A 13.0 km
Sheraton Algarve Hotel
Sheraton Algarve Hotel
N.° 16 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 845 opiniones
A 12.4 km
Porto Bay Falesia
Porto Bay Falesia
N.° 4 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 1.360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vidamar Resort Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vidamar Resort Algarve

Dirección: Rua Boca da Alagoa, Lote 1-Fase 2 | Guia, Albufeira 8200-424, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Albufeira
N.°18 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°21 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 488 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vidamar Resort Algarve 5*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Prestigia, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vidamar Resort Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vidamar Resort Algarve Albufeira, Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vidamar Resort Algarve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.