“Maravilloso hotel .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa

Añadiste el Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia de Santa Eulalia, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 162 hoteles en Albufeira
Granada, Andalucia, Spain
“Maravilloso hotel .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Suelo ser muy cauteloso cuando realizo un critica hotelera o gastronómica, pero mi estancia en el hotel merece que deje al lado esa pretendida cautela e indique con total franqueza que este hotel es magnifico. Una ubicación realmente excelente un trato profesional, y unos detalles con los clientes dignos de la categoría del hotel.

PD. Muchas gracias a la dirección del hotel, por los detalles que tuvo al hacerles saber que era nuestro aniversario.

Juan Francisco Montoro Segovia.
Granada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Sr. Montoro Segovia,

Estamos encantados de que usted ha tenido un tiempo tan agradable en el Grande Real Santa Eulália y nos gustaría darle las gracias por sus excelentes y motivadores comentarios. Gracias también por habernos elegido para celebrar su aniversario y esperamos que les detalles ayudaron a hacer aún más especial e inolvidable. Felicitaciones, en nombre de todo el equipo.
Esperamos lo recibir otra vez a el Grande Real Santa Eulália para, ¡ojalá,
otra estancia agradable con nosotros.

868 personas han opinado sobre este hotel

torrevieja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Excelente trato por parte de la cadena de hoteles.
Teniamos reservado el hotel Real Bellavista, y por problemas de overbuking, nos mandaron directamente al Real Santa Eulalia Resort.
Lo único, que estaba un poco alejado, pero disponen de autobús gratuito para los clientes que te lleva a la playa.

El trato en el hotel estupendo.
Las habitaciones, sencillas de decoración (por lo menos la nuestra) pero muy comfortables.
La cama era una pasada y el baño estaba muy bien equipado.

Sin duda recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muy agradecidos por sus amables palabras. Fue con gran satisfacción que vimos que había una agradable estancia en nuestro Resort, aunque no hemos sido su primera opción.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Hotéis Real Algarve y nos colocamos a su disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

General Manager
la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel mal. Si te toca la habitación 549 en adelante, imposible dormir. Están pegadas a la carretera. Nuestra habitación estaba sucia, encontramos (sin buscar) un calcetín de un niño y la medicación de un señor que había estado en mayo (2 meses y medio antes que nosotros!!!). El baño atascado por la mata de pelos.
Las piscinas son pequeñas para tanta gente.
Al desayuno, colas interminables ( llegamos a estar 27 minutos!!!).
El servicio en general malo. Poco simpáticos (salvo alguna excepción) y poco atentos/detallistas para la categoría que se lo supone a un 5*****. Por ejemplo , la colcha de la cama la dejaban en el suelo!!
El mantenimiento tampoco bueno. Teníamos estropeado el extractor del baño. Lo avisamos el segundo día y 6 días después nos fuimos y seguía estropeado. La columna de la terraza estaba rota y tenía dos clavos oxidados. La pared de la habitación tenía humedad de un lado al otro.....
Por lo menos, tuvimos buen tiempo!!!

• Se alojó el julio de 2011
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y feedback.
Lamentamos que su estancia en nuestro Resort no ha coincidido con sus expectativas, sobre todo los puntos que suelen ser los más apreciados y elogiados por nuestros clientes, la limpieza del Resort y la amabilidad de nuestro equipo. También nos sorprendió de haber encontrado dos objetos en el apartamento de huéspedes anteriores. Muy rara vez un cliente a encontrar algún objeto perteneciente a otra persona en su habitación, pero pronto dos es singular, es igualmente curioso que no sólo fue capaz de identificar el dueño de los objetos, sino también las fechas de estancia de esos clientes. Nos sorprendió también las interminables filas que hay registado a la hora del desayuno. Es cierto que en veranos anteriores habia ocasiones con colas en la entrada del desayuno, pero en realidad podemos resolver este problema, y en julio y agosto, con una ocupación muy alta, sólo hubo un día en que no podemos evitar una cola, que fue el 1 de agosto. Debido a las condiciones climáticas, que más parecia otoño, y la aparición de la lluvia no podíamos utilizar la terraza, y a pesar de nos respondió y preparamos una segunda sala para el servicio de desayuno, la espera fue más larga que habitual.
En relación con las piscinas, nos gustaría hacer hincapié en que se ha admitido reiteradamente que las piscinas son pequeñas, lo que puede ser un problema para cualquier persona que nada, pero hay varias áreas en la piscina en nuestro Resort. La piscina, ubicada frente al edificio principal, es la piscina con mas movimiento social y demanda. Pero, hay dos alternativas, las piscinas Nascene e Poente, situadas en el Resort, que por lo general siempre tienen plazas disponibles y, además, ofrecen un ambiente más tranquilo que la piscina principal.
También tomó nota del comentario en relación a lo manteniemento de la Resort Suite. De hecho, el pasado invierno fue muy lluvioso y hemos tenido algunos problemas con la humedad en nuestro Resort. Sin embargo, todas las Suites Resort afectados fueron el objetivo de la intervención y todo el complejo se inspecciona con regularidad, y de inmediato intentamos reparar todos los desperfectos que podemos detectar. No obstante, puede ocurrir nuevas fallas que no siempre son inmediatamente
identificados en el funcionamiento del día a día,. Por esta razón es esencial que los clientes compartillem su experiencia con nosotros y cree que con una simple conversación con la recepción y el director de servicio, su estancia podría haber sido más agradable, ya que habría tenido la oportunidad de corregir errores, tales como la falta de respuesta a la solicitud para el mantenimiento, o otros problemas que pueden causar descontento. Hay una fila de apartamentos cerca de la carretera principal, pero de acuerdo con la información recibida, el ruido de la carretera no suele ser audible o molesto. Entendemos, sin embargo, que algunos clientes son más sensibles al ruido que otros, y si había sido informado, podría haber intentado de ofrecer alguna solución o alternativa.
Gracias por su feedback.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos una semana en este hotel a finales de julio. Es un hotel tranquilo y que elige un gran número de familias con niños pequeños. La ubicación, al lado de la playa y cerca de Albufeira, resultó acertada, ya que para relajarse el haberse alojado en Albufeira pueblo (saturado de turistas), no hubiese sido buena idea. Las habitaciones son amplias y la limpieza de estas es buena. Otro punto fuerte del hotel es el buffet del desayuno. Lo que es demasiado caro, y no optamos por ello, es comer/cenar en el hotel, mínimo 29 euros persona. Cuando llegaron, nos dieron la opción de pagar la estancia en ese momento, o esperar a que la finalizáramos para pagar. Optamos por la última opción, nos pidieron un número de tarjeta, pero no nos informaron de que nos iban a retener un crédito de la tarjeta para cubrir la estancia más una cantidad extra. Nos enteramos de todo esto al finalizar la semana, cuando fuimos a pagar la estancia. Estuvimos creyendo durante toda la semana que nuestra tarjeta no funcionaba correctamente. La recepción del hotel no nos informó de esto desde el primer momento, sino, hubiésemos pagado en el momento de la llegada para evitar problemas.
El hotel cuenta con tres piscinas pequeñas saturadas de niños. Tienen una serie de actividades programadas principalmente para niños y se echa en falta algo más de animación nocturna para adultos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente,

Muy agradecidos por sus amables palabras. Fue con gran satisfacción que hemos encontrado que su estancia en Grande Real Santa Eulalia cumple con sus expectativas.
Lo lamentamos la situación denunciada. De hecho, nos preguntamos cada vez que un cliente pide un crédito en el Resort una pre-autorización en el plazo de un cierto valor. No se hace ninguna deuda, es sólo una garantía, sin embargo, los clientes siempre deben ser informados al momento del check-in y lamentamos que esto no ha sucedido. Los responsables por el departamento fueron informados y asegurar que hacemos todo lo posible para evitar errores similares en el futuro.
Esperemos que esto no será motivo para no darle la bienvenida, el nuevo y pronto, el Grande Real Santa Eulalia y nos colocamos en primer lugar a su disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

General Manager
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto de nuevo a Grande Real Santa Eulalia y nuestras vacaciones han sido otra vez perfectas. Tuvimos que retrasar las fechas de nuestra reserva por enfermedad de nuestro hijo pequeño y desde el hotel fueron todo facilidades. Como ya expresé en el comentario del año pasado... El hotel tiene una ubicación e instalaciones inmejorables, pero lo mejor es la profesionalidad y amabilidad de todo su personal. Realmente se preocupan para que los huéspedes pasen unas vacaciones innovidables y siempre están dispuestos para resolver cualquier incidencia. Me gustaría agradecer en especial la atención y dedicación de la Srta. Ana Mendes. Gracias por todo.
Esperamos poder volver muy pronto.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado cliente,

Gracias por los amables comentarios .
Estamos encantados de saber que, a pesar de haber vivido una situación difícil, puede disfrutar de una agradable estancia en nuestra localidad, gracias al esfuerzo y la simpatía de nuestro equipo. Son en realidad los comentarios como estos que nos motivan y me gustaría darle las gracias una vez más su amabilidad!

Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a nuestro Resort y nos puso a su disposición para cualquier asistencia que pueda necesitar.

Hotéis Real Algarve

¿Has estado en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa

Dirección: Praia de Santa Eulalia, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°9 de hoteles para familias en Albufeira
N.°9 de hoteles balneario en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
N.°12 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°13 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 230 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Real Santa Eulalia Hotel Albufeira
Gran Real Santa Eulalia Algarve
Grande Santa Eulalia Albufeira
Grande Real Santa Eulalia Resort And Hotel Spa
Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Santa Eulalia Portugal

Si es el propietario o director del Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.