“Un 5 estrellas con algunos fallos en servicios !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Añadiste el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia de Santa Eulália, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º23 de 162 hoteles en Albufeira
“Un 5 estrellas con algunos fallos en servicios !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Personal atento, hotel muy limpio y bien ubicado, camas muy duras y hemos pedido una tortilla francesa a nuestro hijo de 3 años y nos han dicho no, pues estaba fuera de carta. Imperdonable para un 5 estrellas !!!

• Se alojó el abril de 2012
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos que no quedaran totalmente satisfechos con su estancia en nuestro Resort. Entendemos que diferentes clientes tienen diferentes preferencias y expectativas, también cuando se trata de las camas y mientras que algunos clientes prefieren un colchón más duro, otros prefieren los más suaves. Por esta razón, tenemos cubrecolchones, que salen de las camas más suave y con el cual nos podríamos haber preparado la cama, si usted nos hubiera informado. En cuanto a la tortilla, normalmente hacemos la preparación de platos que no están en nuestro menú, pero puede ocurrir que si la petición especial se hace durante la temporada alta o horas con mucho movimiento, que no son capaces de satisfacer estas demandas de inmediato. Por lo tanto, si usted tiene alguna dieta especial o simplemente le gustaría probar un plato que no está en nuestro menú, se recomienda siempre colocar estas solicitudes con anticipación.
Esperamos que, a pesar de estos problemas, seremos capaces de darle la bienvenida a nuestro Hotel para una estancia, ojala, más agradable.

Diretor Geral

Pontevedra, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Por fin estamos en casa y podremos descansar tranquilos..acabamos de llegar de alli y de perder una noche de estancia(el dinero),no podiamos mas llegamos el viernes 31 de marzo y todo perfecto,instalaciones,servicios y atencion pero duro poco al dia siguiente llegaron dos autobuses con los universitarios del miño, y alli se instalaron fiesta en la playa todo el dia y lo peor por la noche....q os puedo decir musica en la playa pero no un equipo normalito de musica uno profesional y por la tarde bueno pero es q empezaban despues a las 0200 de la madrugada de nuevo..botellon gritos borracheras en fin..y nada que sepais que todos los años lo celebran alli,se q la crisis es dura pero como un hotel de 5 estrellas permite eso.Un saludo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos sinceramente que ha sido perturbado por el grupo de estudiantes que se quedaron en nuestro Resort antes de la Pascua. En primer lugar, debemos aclarar que este grupo no se queda con nosotros cada año. Fue realmente la primera vez que se ha hospedado en nuestro complejo y no sabíamos qué esperar. Aunque la mayoría de nos clientes no fueron perturbados por el grupo, reconocemos que en la primera tarde / noche de la estadía do grupo, hemos recibido quejas de clientes que fueron perturbados por los puntos que usted menciona en su opinión, las actividades del grupo en la playa, que está fuera de nuestro alcance ya que la playa no pertenece a la localidad, y el ruido de algunos miembros del grupo hicieron al ir a la discoteca. Como hemos mencionado, nunca hemos tenido este grupo antes y no sabía cómo sería el impacto. Incluso antes de que el grupo llegó, hemos hecho algunos arreglos, como acomodarlos en el Resort en una zona separada, más lejos del edificio principal del hotel, al reservar una sala de desayunos y la prohibición del grupo para utilizar el edificio principal del hotel cuando se va a la playa, a la sala del desayuno o le club. Después de tomar conciencia del impacto que el grupo tenía y después de algunos clientes habló con nosotros, hablamos con los dirigentes y el equipo de seguridad do grupo y se aplican medidas adicionales: demos instrucciones para utilizar una ruta alternativa fuera de lo Resort durante la noche , refuérzame nuestro equipo de seguridad, etc. Estas medidas sin duda ha mejorado la situación y después de los problemas iniciales que tuvimos, lo feedback de nuestros clientes también ha mejorado de manera significativa.
Lamentamos que estas medidas no ayudan a mejorar su estancia con nosotros y esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida y corregir esta primera impresión negativa de nuestro Resort.

Director Geral
Pampatar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Un hotel espectacular, con unas instalaciones bellísimas, una decoración hermosa y está como nuevo.
Se encuentra junto a una playa enorme, que debe ser un sueño en verano. Ahorita estaba frío como era de esperarse por la época, pero aun así es divino.
La comida es deliciosa. Los detalles en las habitaciones te hacen sentir en un 5 estrellas (Bata de baño y pantuflas)
Cero quejas, es magnífico. 100% recomendado!
Algún día volveré en verano!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo, desde la ubicación a las instalaciones e decoración haya correspondido, o incluso, superado sus expectativas.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pudiera necesitar.

Director General
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel ofrece unas instalaciones magnificas. Destaca su situación, al lado de una playa de la tipología existente en el Algarve.

Me alojé en un apartamento para 4 personas, enfrente del edificio principal, que presentaba todas las comodidades que se le puede pedir a un hotel de 5 estrellas, incluso albornoz y zapatillas para toda la familia.

Además, el hotel tiene 4 piscinas, por lo que en nigún momento se nota masificación. Algo importante de reseñar es que dispone de distintas opciones de comidas dentro del complejo, desde bocadillos junto a las piscinas hasta comidas más formales, pasando por una barbacoa de pescado de bastante calidad. Por las noches, el restaurante junto a la playa tiene una relación calidad-precio bastante aceptable.

La única objeción es la animación para los niños que era algo escasa sobre todo por las noches, aunque nosotros no solemos usar dichos servicios. Por las noches, carecía de animación a excepción de alguna actuación en directo que servía para amenizar el bar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Estamos muy contentos de que usted y su familia han tenido una estancia casi perfecta en el Grande Real Santa Eulália. Lamentablemente, nuestro programa de entretenimiento no hay correspondido totalmente a sus expectativas. Es cierto que nuestro programa de entretenimiento para adultos por la noche se compone principalmente de actuaciones musicales en vivo en el Bar del Hotel. La razón es que todas las demás actividades que tratamos de poner en práctica a lo largo de los años, y que suelen suponer algún tipo de interacción con los huéspedes, tenían poca o ninguna respuesta en absoluto. Por lo tanto, nos concentramos en la actividad que recibió la mayor respuesta a ello, las actuaciones musicales. Pero, vamos a pasar sus comentarios a nuestro Gerente de entretenimiento, así como el comentario sobre las actividades para niños. Por lo general, lo feedback con respecto a la última, es muy positivo, pero por supuesto estamos siempre abiertos a la sugestión. Le aseguramos que seguiremos tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio y esperamos que su próxima estancia con nosotros sea perfecta.

Director General
A Coru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Un hotel de 5 estrelllas a pie de playa,con un desayuno increible,unas barbacoas irrepetibles y un ambiente espectacular.
Nos ha encantado practicamente todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que hay disfrutado de su estancia en el Grande Real Santa Eulália y que todo, pero en especial la alimentación, hay correspondido o, incluso, superado sus expectativas.
Gracias una vez más por su reconocimiento. Esperamos poder darle otra vez la bienvenida en el Grande Real Santa Eulália.

General Manager
Hotéis Real Algarve

¿Has estado en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Dirección: Praia de Santa Eulália, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°9 de hoteles para familias en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
N.°12 de hoteles balneario en Albufeira
N.°18 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°19 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Real Santa Eulalia Resort And Hotel Spa
Gran Real Santa Eulalia Algarve
Grande Santa Eulalia Albufeira
Grande Real Santa Eulalia Hotel Albufeira
Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Santa Eulalia Portugal

Si es el propietario o director del Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.